98 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, el hotel, la habitación muy bien todo perfecto, el trato excelente, hemos estado muy bien, totalmente recomendable, el desayuno muy bien, volveremos, tiene garaje, pero también se puede aparcar fuera, la limpieza genial.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IGNACIO I, Gerente en Hotel Villa San Juan, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2019

Gracias Haditaa:

Esta es tu casa, vuelve cuando quieras.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Nos alojamos en Agosto mi pareja y yo, aprovechando su gran precio y su cercanía la playa (con cercanía, quiero dejar claro que cerca en coche, nada de ir andando).

Es un hotel normalillo, sin lujos, para un fin de semana si te quieres ahorrar dinero no está mal, pero para más días no lo recomiendo.

El trato de los empleados fue genial durante la estancia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias Daniel.

Seguimos trabajando por mejorar y por ofreceros siempre más por menos.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Engaña a sus clientes ya que no tienen nada que ver con lo que ofertan en su web, donde te pone que está reformado desde principios de este mismo año y publican las fotos de una habitación moderna con un baño luminoso con plato de ducha que no tiene nada que ver con la que te encuentras al llegar , una habitación antigua con un baño más antiguo todavía donde el plato de ducha no exite con unos azulejos oscuros que te dejan en penumbra al meterte en la bañera para lavarte, con una cortina de ducha antihigiénica totalmente. Las amenities de aseo gratuitas de las que hablan son una espuma en la bañera y unas pastillas de jabón bastante malas, ni esponja, ni peine ni champú, cosas bastante básicas en cualquier hotel. Tampoco había ni rastro de la caja fuerte que dice la web que tienen, no es cierto que el wifi sea de alta velocidad. Y por último, las habitaciones no son insonorizadas como dicen, se escucha al del al lado perfectamente y los ruidos del pasillo. No es un lugar que recomendaría porque engañan a las personas y desde luego hay hoteles y hostales mucho mejores que este hotel. Engañando lo único que consiguen son malas críticas. Lo único bueno es la atención de las chicas de recepción y la limpieza, por lo demás, mal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia 3 noches en este hotel y mi experiencia es pésima ya que durante toda la estancia NO NOS LIMPIARON LA HABITACIÓN NI UN DIA
Nos marchabamos por la mañana y no regresabamos hasta la madrugada por no tener no teníamos ni toallas limpias teníamos que pedirlas en recepción cada noche , el primer día nos sorprendió encontrarnos la habitación tal cual así que lo hicimos saber en recepción y la respuesta fue que no sabía a qué hora pasan a limpiar , no hay excusa me he alojado en hostales y pensiones con muchísimo mejor servicio que este hotel . Sobre la habitación no tengo nada destacable que decir es normal y la cafetería del hotel inexistente sólo abre para desayunos . El personal muy agradable pero vamos lo de la limpieza es un factor super importante y en el que fallan estrepitosamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

El hotel estaba bien. Aunque me esperaba más por las fotos que salían en la página web. La recepción del hotel está súper bien, con lo que mis expectativas de la habitación fueron buenas. Pero cuando subí a la habitación se me cayeron un poco.
Si bien es cierto que realmente solo lo utilicé para ir a dormir, entonces, para una opción así está bien.
El personal de recepción muy simpático y atento.
El buffet del desayuno estaba bien, aunque tampoco mucha variedad de cosas.
Mi habitación olía un a cerrado y la de mis compañeros de viaje a tabaco, pero en cuanto lo comunicaron a recepción y mandaron a la limpieza el olor fue a mejor.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia