“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Loft La Font

Entrada principal independiente
Desayuno en el paseo de El Campello
Playa de Muchavista
Piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Azucena M...
“Genial”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un Loft muy confortable, muy atentos, nos aconsejaron sobre las fiestas que se celebraban en Alicante. Lo recomiendo

Txulaqsi
Ciudad Real, España
“Tranquila y cerca de la playa”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba perfectamente cuidada, y nuestras perritas se sintieron como en casa. Ideal para visitar la playacan y pasar unos días tranquilos. Volveremos

Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias por habernos visitado, esperamos verlos de nuevo en otra ocasión! Tus perritas adorables! Saludos
MarineY15
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado cuatro días muy buenos y el apartamento estaba muy bien. Tiene todas las comodidades necesarias y estaba muy limpio. Los propietarios son muy amables y lo gestionan muy bien. Si volvemos por esta zona, repetiremos.

_isagchav...
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es exactamente igual que en las fotografías, muy bien situada, tranquila, con buena comunicación, aparcamiento en la puerta, y el trato ha sido excelente. Ha ayudado mucho a que nuestro fin de semana en San Juan fuera estupendo. ¡Muchas gracias!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y el apartamento como tal.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Sylvia M
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de pasar tres dias mi pareja y yo y estamos encantados, nos hubiera gustado alargar nuestra estancia mas, pero ya estaba completo, con esos lo decimos todo! Los propietarios lo vimos primer dia para recoger llaves y super agradables y no volvimos a coincidir! Intimidad total y a la casa no le falta detalle! Muchas gracias por todo y esperamos poder volver a repetir!
Silvia y Rafa

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar