“Sin pies ni cabeza”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Rompido
Sevilla, España
“Sin pies ni cabeza”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos quedamos una noche, en vez de reservarla por la agencia que nos salía a 50 € lo hicimos por teléfono y en recepción nos mantuvieron el precio, bien pues al final fueron 78€ más 4,50 de un desayuno más que escueto ya que yo como poco y me resulto justo lo que quiere decir que mi parido se quedó corto.
Nos cobraron unas vistas al mar que no pedimos pero aún así...el mar solo se vería con prismáticos.
La habitación muy limpia, hacía fresco pero no había más que la colcha de tela para cubrirse, muy sencilla pero como dije limpisima y el agua caliente sale en un plis.
El restaurante es argentino, solo pasamos por la noche y nos comimos unos postres y...hasta ahora los más caros que he comido, estaban buenos pero un trozo de tarta 5,50€ pues....
Está fuera del pueblo, hay que coger coche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi pareja, la habitación nos costó cerca de los 50€. El gerente/dueño del hotel es el mismo con lo cual, te intenta vender la moto con lo que sea, el desayuno no lo pedimos pero eran casi 4 euros por tostada y café, la habitación pésima, le doy un menos 4, el colchón era del año de mi abuela, la habitación estaba toda llena de mosquitos tipo jurasic park, amanecimos mi pareja y yo en medio de la cama somo si el colchón nos engullera, con un dolor de espalda que pa qué. La verdad es que las vistas al bosque (2 árboles) sin desperdicio, y el mar a prismáticos lo ves. Pésimo

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Rompido

Valdemoro, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio donde dormir y poder ducharte, a secas, esta muy bien.
Las habitaciones con vistas al bosque son pequeñas, pero tampoco es para tanto, nosotros llevamos un perro de 25 kg y hemos cabido perfectamente los tres.
Por cierto, al que se plantee pagar más dinero por una habitacion con vistas al mar, no se lo recomiendo. Para ver el mar tienes que coger unos prismáticos. No merece la pena por esa diferencia de dinero.

Recomendable por lo bien situado que esta y lo práctico que es.

• Se alojó en agosto de 2013
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2012

Para empezar, el propietario o director nos trató como a delincuentes haciéndonos ver que tenía cámaras por sí ocurría algo durante la noche, Ya que la recepción cierra muy temprano! Por una cama supletoria me cobró casi tanto como por una habitación de 2 camas. Faltaban toallas. Con lo de vistas al mar, ahi Ya se ha colado, el mar para verlo hay que usar un telescopio (casi). Y por último, mientras nos hacia el desayuno, y servía el mismo, volvía a pedirnos por adelantado el dinero. Las cervezas calientes. Ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hotel para ir a dormir y no más. Si solo pides una cama y un sitio donde poder ducharte, desde luego lo mejor, en la zona no encontraras nada por ese precio, que aunque es más barato que el resto, es muy caro para ser un dos estrellas.
Las habitaciones que dan al bosque son pequeñas y un poco viejas. Se hecha de menos una nevera, sobre todo en verano.
El personal muy amable.

En definitva, si solo buscáis un alojamiento barato por esa zona, es el sitio. Si vuestra idea es disfrutar del hotel, olvidaros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Establecimiento: Hotel San Miguel
Dirección: Carretera Cartaya km. 6, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel El Rompido
Hotel San Miguel Huelva El Rompido