“Malisimo hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Rompido
Marbella, España
“Malisimo hotel”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos hospedamos alli el 9 y 10 de mayo primero fui a darme una ducha y el agua salia con moho asi que salimos marron de la ducha las cenas malas malas malas incomibles vaya nos pusieron de primero una crema de marisco que era agua caliente con polvos de paella y de segundo una carne mechada que tenia nervios hasta en el plato las camas el colchon es de los tiempos de maricastaña y te hundes en medio de la cama y el bar carisimo un cubalibre siete euros las bebidas de la cena pides un refresco y te traen una pequeña copa de vino con el refresco que es hacendado de la marca del mercadona eso si el personal muy amable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Almería, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Si tus expectativas son el típico hotel en el que pasar unas vacaciones de ensueño sin salir de los limites del establecimiento y disfrutando de las instalaciones, olvídate de este lugar y a la vez prepárate el bolsillo para buscar algo similar a lo que he descrito por esta zona, sobre todo en temporada alta.
Si por el contrario tu idea es disfrutar de la playa y hacer excursiones por los alrededores, este hotel te ofrecerá una habitación correcta, ubicada entre pinos a una distancia prudencial si vas andando del Portil y lo que yo valoro mas, un lugar tranquilo en el que poder descansar..
Todos los días te realizaran la limpieza de la habitación y el cambio de toallas.
Correcto y adecuado precio-calidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos quedamos una noche, en vez de reservarla por la agencia que nos salía a 50 € lo hicimos por teléfono y en recepción nos mantuvieron el precio, bien pues al final fueron 78€ más 4,50 de un desayuno más que escueto ya que yo como poco y me resulto justo lo que quiere decir que mi parido se quedó corto.
Nos cobraron unas vistas al mar que no pedimos pero aún así...el mar solo se vería con prismáticos.
La habitación muy limpia, hacía fresco pero no había más que la colcha de tela para cubrirse, muy sencilla pero como dije limpisima y el agua caliente sale en un plis.
El restaurante es argentino, solo pasamos por la noche y nos comimos unos postres y...hasta ahora los más caros que he comido, estaban buenos pero un trozo de tarta 5,50€ pues....
Está fuera del pueblo, hay que coger coche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Rompido

Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi pareja, la habitación nos costó cerca de los 50€. El gerente/dueño del hotel es el mismo con lo cual, te intenta vender la moto con lo que sea, el desayuno no lo pedimos pero eran casi 4 euros por tostada y café, la habitación pésima, le doy un menos 4, el colchón era del año de mi abuela, la habitación estaba toda llena de mosquitos tipo jurasic park, amanecimos mi pareja y yo en medio de la cama somo si el colchón nos engullera, con un dolor de espalda que pa qué. La verdad es que las vistas al bosque (2 árboles) sin desperdicio, y el mar a prismáticos lo ves. Pésimo

• Se alojó en junio de 2013
Valdemoro, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio donde dormir y poder ducharte, a secas, esta muy bien.
Las habitaciones con vistas al bosque son pequeñas, pero tampoco es para tanto, nosotros llevamos un perro de 25 kg y hemos cabido perfectamente los tres.
Por cierto, al que se plantee pagar más dinero por una habitacion con vistas al mar, no se lo recomiendo. Para ver el mar tienes que coger unos prismáticos. No merece la pena por esa diferencia de dinero.

Recomendable por lo bien situado que esta y lo práctico que es.

• Se alojó en agosto de 2013

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Establecimiento: Hotel San Miguel
Dirección: Carretera Cartaya km. 6, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel El Rompido
Hotel San Miguel Huelva El Rompido