“Tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
Gallarta, España
“Tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel Precise El Rompido Golf es un sitio para estar tranquilo. La comida es buena, con un buén jamoncito ibérico en un desayuno buffet, además de muchas cosas más. La comida en la piscina a eleguir y cena buffet.
Estuvimos en una Jr Suite con 2 niños y muy bien, igual va necesitando alguna mejora por el tiempo, pero estuvimos de maravilla. Jacuzzi, terraza con hamacas y mesa y tv plana una en la salita y otra en habitación.
La gente encantadora.
Destacar la entrada, me recordaba a algún resort del caribe.
PD no está cerca del pueblo pero tiene un trenecito que te lleva.

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel tiene muy buenas instalaciones, escasas con las estrellas que tiene asignadas. Realizamos la reserva en el propio hotel ya que hacian un descuento por el que resultaba al mismo precio que lo habiamos encontrado en internet y pensamos que al hacerlo en el hotel directamente seriamos mejor "atendidos". La habitacion que nos dieron, pese a solicitar una habitacion tranquila, estaba al lado de la escalera de incendios y salida y entrada al hotel y campo de golf, al lado del ascensor que bajaba al SPA y encima de la depuradora del SPA. Un criterio poco acertado para una habitacion tranquila, la 114. A la mañana siguiente pedimos cambio de habitacion, pese a estar casi completo nos ofrecieron tres habiataciones y una de ellas fue de nuestro agrado. Si no nos hubieramos marchado.
El desayuno fantastico! Variado y de calidad, la piscina tambien, nunca estuvo llena, muy tranquila, llena de franceses nada escandalosos, raro por otro lado.
Muy util el trenecito que lleva al pueblo.
La atencion de los empleados tambien muy buena. Algo extraño teniendo en cuenta el tipo de dueños que tiene, nos fuimos con mal sabor de boca, a la hora del check out en la puerta habia unos adolescentes jugando con un balon de rugby que no dejaban ni entrar ni salir del hotel con normalidad, lo dijimos y la respuesta fue que eran los hijos de los dueños y que ya se lo habian dicho y que no se podia hacer mas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel muy tranquilo. Servicio del personal muy atento, las habitaciones están muy limpias y el servicio de habitaciones es muy rápido. Estuvimos del 14/8 al 21/8 en régimen de PC ya que la opción TODO INCLUIDO, sólo es para clientes extranjeros, es decir que la reserva no se haga en España, totalmente inaceptable ya que no se da ni la opción a las reservas nacionales. Tanto el desayuno como la cena se hacen en el hotel, buffet con poca variedad pero muy buena calidad. El almuerzo te dan dos opciones uno en el bar del Faro y otra en el restaurante buffet del hotel Marisma. El de Faro dan a elegir entre dos menús y en el del Hotel Marisma es de muy poca variedad y muy corta calidad con una gran cantidad de verduras, al mismo tiempo muy repetitivo.
El gimnasio, poco equipado.
El Spa, algunos chorros de la piscina no funcionaban, sin ningún tipo de personal dentro de las instalaciones, sólo a la entrada.
La piscina exterior muy bien, el servicio de socorristas muy atentos y serviciales. Las hamacas algunas rotas.
La animación en el Hotel es casi nula a excepción de un día que hubo una actuación de flamenco fusión.
La playa queda algo alejada aproximadamente a unos 2 Km del hotel, aunque el servicio del trenecito gratuito te acerca al embarcadero. El ultimo tren sale para el hotel a las 19:00, después de esa hora a subir a pie al hotel. Tendría que ser el horario más amplio.
Resumiendo es un cuatro estrellas justito.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Este aparthotel es una pasada! La limpieza es increible ya que todo huele a limpio. Las instalaciones son geniales sobretodo la piscina y las zonas exteriores del hotel. Los apartamentos muy cuidados, bonitos y modernos. La comida es muy buena a mi parecer...el gazpacho/salmorejo es para que le den un premio hehehe Lo único negativo en el tema comida es que el pescado cocinado en vivo era muy repetitivo (casi siempre perca) y los postres no estaban al nivel del resto de comidas (poca variedad y fruta de regular calidad). La animación muy buena aunque un poco escasa durante el día pero realmente yo no necesito que nadie me anime con esa gran piscina y esas instalaciones. El entorno es maravilloso!! Estas rodeado de marismas y del campo de golf y realmente se relaja uno solo de echar un vistazo a los alrededores. Si sois de ir todos los dias a la playa mañana y tarde igual este no es vuestro hotel porque para llegar a la playa hay que coger un trenecito, luego una barca y luego andar unos 15 minutos. La playa es genial y virgen pero se tarda un poco en llegar. Nosotros estuvimos 8 días, fuimos 2 dias a la playa y el resto piscina y ningún problema. Una última cosilla a mejorar, el spa para el nivel del hotel de 5* asi como del aparthotel de 4* es bastante cortito.

En fín, recomendable para todo aquel que quiera descansar y relajarse.

toledo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Calidad precio no corresponde, muy alejado de playas, solo bueno para los amantes del golf. Buen trato del personal, mucho que desear en cuanto a comidas, tratandose de un 5 estrellas, el spa estaban muchos chorros sin funcionar y el gimnasio muy basico. Por nuestra parte se le han caido 1 estrella y media. no corresponde a un 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.024 opiniones

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Hotel

Establecimiento: Precise Resort El Rompido - The Hotel
Dirección: Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en El Rompido
N.°2 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Hotel 5*
El Precise Resort El Rompido- The Hotel está situado en un campo de golf de 36 hoyos con vistas a las marismas del río Piedras, en una zona muy tranquila. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-fi gratuita.El hotel Precise El Rompido, situado entre unos preciosos jardines, cuenta con habitaciones luminosas y bonitas con balcón, la mayoría con vistas al mar. Todas incluyen TV vía satélite y minibar.El Rompido ofrece un desayuno bufé. Además, cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina local.El spa de The Hotel tiene piscina cubierta, baño turco y sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales.El Precise Resort dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a una hora en coche de Faro y del aeropuerto de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido - Huelva
Precise Golf & Beach Resort El Rompido Hotel El Rompido