1.607 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013

Se trata de un complejo con dos edificios, uno es el hotel de 5 estrellas, más enfocado para parejas, y el otro, es un edificio de apartamentos destinado a familias. Cada uno tiene su propia piscina, comedor, animación e instalaciones. Nosotros pasamos una semana en el hotel. Fantástica elección. Habitación muy grande, con una cama enorme. Baño con ducha y wc separados. Desayuno y cena extraordinarios. No había muchas cosas para elegir pero todo de calidad. La piscina era un lugar muy tranquilo. Apenas había niños, la gente tomando el sol o leyendo...El único problema es que tienes que ir en coche a la playa, o bien en un trenecito que sale del hotel cada media hora. A nosotros no nos importó porque no conocíamos la zona, y cada día íbamos a una playa diferente. Para ir hasta el pueblo de El Rompido también hay que ir en coche. El spa es muy pequeño.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2013

Estimada Charo Bilbao,

Es todo un placer haberles ofrecido unas vacaciones de "relax" y que se hayan encontrado tan a gusto en nuestro resort.
La verdad es que El Rompido es un rinconcito muy especial...
Desde el sur les mandamos muchos saludos y esperamos poder darles pronto la bienvenida de nuevo en nuestro rinconcito.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2013

Muy buen precio, hotel de calidad, es un cinco. Muy buenas ofertas. Los únicos peros el bufet escaso y poco variado, la atención del servicio de comedor no muy bueno y la situación psipsa, necesitas coche para todo. Por lo demás, perfecto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su aportación que nos ayudará a mejorar nuestros puntos débiles para ofrecerles a nuestros clientes el servicio que se esperan y merecen.
Bueno, menos el hecho de la ubicación... Lo que sí garantiza, es la tranquilidad.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en nuestro resort.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados en Septiembre del 2013.
Un lugar excelente la relación calidad precio es optima. Las habitaciones perfectas los servicios del hotel acorde con su categoría. Buena comida y trato cercano y amable por parte del servicio
Tengo una hija adolescente y otra menor , ambas disfrutaron mucho de las instalaciones asi como nosotros que podíamos cenar y tomar copas en pareja pues las niñas siempre tenían algo que hacer.
El transporte que facilita el hotel a la fantástica playa facilita mucho las cosas y permite disfrutar también del maravilloso pueblo de pescadores del Rompido.
Conozco bien la zona y es la mejor opción lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy espaciosas y con vistas , pero mejor con vistas a las marismas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2013

Estimado Sr. Pedro Miró,

Muchas gracias por haber compartido sus experiencias con nosotros. Nos alegramos haberles ofrecido una vacaciones agradables en familia y en pareja.
Transmitiré a nuestro equipo de animación el buen trabajo realizado en el entretenimiento de sus hijas.

Todo nuestro equipo espera poder recibirles de nuevo pronto en nuestro resort.

Nathalie Duran

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con marido y un bebe en este hotel en régimen de media pensión. Las habitaciones son muy espaciosas, igual que el baño y están muy bien acondicionadas. Las instalaciones del hotel están cuidadas, quizás el buffet sea un poco pequeño y repetitivo. Es un hotel bastante tranquilo, para disfrutar de la piscina ya que la playa esta bastante lejos pero en general esta bien.

Fecha de la estancia: julio de 2013

Estimada Ana G,

Nos complace saber que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y que les ha gustado el hotel.
Igualmente tomamos en cuenta el apunte sobre el buffet que os ayuda a mejorar.

Deseamos volver a saludarles y que su peque pueda también disfrutar de las actividades para los niños.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013

Después de tres veces pasando unas pequeñas vacaciones en este hotel, solo puedo tener buenas sensaciones, el hotel es fantástico en cuanto a instalaciones, personal y restauración.
Además para los amantes del golf, la playa y el relax es el lugar idílico, pues sus dos campos de golf, sus playas casi vírgenes esos paseos alrededor por sus bosques y marismas, hacen del lugar casi un paraíso.

¡¡¡¡ Pensando ya en mi próxima estancia. !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están mejor son las que tienen vista a piscina.
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2013

Estimados EduSof,

Nos complace saber que hemos hecho de sus vacaciones una experiencia inolvidable. El hecho que hayan vuelto ya por tercera vez es señal que están a gusto en nuestro resort; hecho que nos hace seguir trabajando duro para que haya cada vez más clientes igual de contentos como ustedes.

Como ustedes bien comentan, aquí pueden encontrar tanto relax, como otras experiencias todas juntas. La cercanía de dos campos de golf de 18 hoyos, la playa, parajes naturales para realizar paseos preciosos y realizar otras actividades al aire libre.

El Rompido cuenta también con una gastronomía fabulosa que deleita todos los paladares.

Deseamos volver a saludarles pronto.

Nathalie Duran