1.607 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

Nos alojamos en este hotel la semana pasada durante cuatro días, y hemos acertado totalmente en nuestra elección. Solo con entrar en la recepción ya inspira tranquilidad. Muy luminoso y buena atención del personal a la llegada. Elegimos una junior suite como habitación y ha cumplido con las expectativas: habitación muy amplia, baño muy completo, con plato ducha y bañera hidromasaje, la cama muy grande, y una terracita con tumbonas y mucho césped. No era totalmente privada, pero ideal para el descanso.
La piscina genial, muy tranquila y con música suave de fondo del bar que se encuentra al lado.
Estuvimos en el spa, algo pequeño, pero con lo básico que debe tener. Como han dicho anteriormente el buffet si era no muy variado, pero suficiente y de buena calidad. Como pero, el personal un poco lento por la gran cantidad de gente en el comedor. Buena animación de karaoke en el hotel así como en los apartamentos. Todo el personal muy amable.
El hotel cuenta además con un tren que facilita al acceso al pueblo, a mi me encantó. Además de ofrecer tickets gratuitos para ir a la playa de La Flecha.
El definitiva, es un lugar ideal para descansar y desconectar, lo recomiendo totalmente. Nosotros volveremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2013

Estimada Sra. Rociofm,

Nos alegra de verdad que hayan pasado unas vacaciones de relax y descanso en nuestro hotel y que les hayan gustado todas nuestras instalaciones.

Respecto a la comida, deseamos ofrecerles a todos nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.

Todo nuestro equipo desea estar de nuevo a su servicio pronto.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013

Se trata de un complejo con dos edificios, uno es el hotel de 5 estrellas, más enfocado para parejas, y el otro, es un edificio de apartamentos destinado a familias. Cada uno tiene su propia piscina, comedor, animación e instalaciones. Nosotros pasamos una semana en el hotel. Fantástica elección. Habitación muy grande, con una cama enorme. Baño con ducha y wc separados. Desayuno y cena extraordinarios. No había muchas cosas para elegir pero todo de calidad. La piscina era un lugar muy tranquilo. Apenas había niños, la gente tomando el sol o leyendo...El único problema es que tienes que ir en coche a la playa, o bien en un trenecito que sale del hotel cada media hora. A nosotros no nos importó porque no conocíamos la zona, y cada día íbamos a una playa diferente. Para ir hasta el pueblo de El Rompido también hay que ir en coche. El spa es muy pequeño.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2013

Estimada Charo Bilbao,

Es todo un placer haberles ofrecido unas vacaciones de "relax" y que se hayan encontrado tan a gusto en nuestro resort.
La verdad es que El Rompido es un rinconcito muy especial...
Desde el sur les mandamos muchos saludos y esperamos poder darles pronto la bienvenida de nuevo en nuestro rinconcito.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2013

Muy buen precio, hotel de calidad, es un cinco. Muy buenas ofertas. Los únicos peros el bufet escaso y poco variado, la atención del servicio de comedor no muy bueno y la situación psipsa, necesitas coche para todo. Por lo demás, perfecto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su aportación que nos ayudará a mejorar nuestros puntos débiles para ofrecerles a nuestros clientes el servicio que se esperan y merecen.
Bueno, menos el hecho de la ubicación... Lo que sí garantiza, es la tranquilidad.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en nuestro resort.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados en Septiembre del 2013.
Un lugar excelente la relación calidad precio es optima. Las habitaciones perfectas los servicios del hotel acorde con su categoría. Buena comida y trato cercano y amable por parte del servicio
Tengo una hija adolescente y otra menor , ambas disfrutaron mucho de las instalaciones asi como nosotros que podíamos cenar y tomar copas en pareja pues las niñas siempre tenían algo que hacer.
El transporte que facilita el hotel a la fantástica playa facilita mucho las cosas y permite disfrutar también del maravilloso pueblo de pescadores del Rompido.
Conozco bien la zona y es la mejor opción lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy espaciosas y con vistas , pero mejor con vistas a las marismas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2013

Estimado Sr. Pedro Miró,

Muchas gracias por haber compartido sus experiencias con nosotros. Nos alegramos haberles ofrecido una vacaciones agradables en familia y en pareja.
Transmitiré a nuestro equipo de animación el buen trabajo realizado en el entretenimiento de sus hijas.

Todo nuestro equipo espera poder recibirles de nuevo pronto en nuestro resort.

Nathalie Duran

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con marido y un bebe en este hotel en régimen de media pensión. Las habitaciones son muy espaciosas, igual que el baño y están muy bien acondicionadas. Las instalaciones del hotel están cuidadas, quizás el buffet sea un poco pequeño y repetitivo. Es un hotel bastante tranquilo, para disfrutar de la piscina ya que la playa esta bastante lejos pero en general esta bien.

Fecha de la estancia: julio de 2013

Estimada Ana G,

Nos complace saber que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y que les ha gustado el hotel.
Igualmente tomamos en cuenta el apunte sobre el buffet que os ayuda a mejorar.

Deseamos volver a saludarles y que su peque pueda también disfrutar de las actividades para los niños.