1.575 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Hotel muy tranquilo, ideal para escapada de fin de semana y relajarte. Las instalaciones del hotel son bastantes buenas, sin embargo nos encontramos telarañas en los pasillos, el buffet, para un hotel de estas caracteristicas nos pareció escaso en cuanto a variedad y pequeño para la afluencia de clientes originándose colas en momentos puntuales. En cuanto a la atención y servicios, el personal era atento y resolutivo, spa pequeño pero completo, eso si por la tarde era más incomodo su uso dado la mayor afluencia de personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Estimado Juan Enrique S,

Agradecemos saber que hayan disfrutado de una estancia llena de tranquilidad y relax en nuestro resort. También que hayan disfrutado de todas las instalaciones y el bufet.

Respecto a las telarañas halladas en los pasillos, solo comentarle que varias veces al día nuestro personal de limpieza repasa todas las zonas comunes y el hecho de que nos encontramos en medio de la naturaleza, convierte dicha lucha en una ardua tarea.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en nuestro resort.

Nathalie Duran

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

No se puede pedir más, muy buen trato del personal, instalaciones accesibles, habitación con unas vistas inmejorables. Válido tanto para escapada de fin de semana como para estar con la familia más tiempo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimado Sr. Jose_M,

Gracias por su comentario, todo nuestro equipo agradece que se aprecie nuestro trabajo.
Nos sentimos satisfechos de haberles brindado una estancia llena de buenas experiencias y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Nos alojamos en este hotel la semana pasada durante cuatro días, y hemos acertado totalmente en nuestra elección. Solo con entrar en la recepción ya inspira tranquilidad. Muy luminoso y buena atención del personal a la llegada. Elegimos una junior suite como habitación y ha cumplido con las expectativas: habitación muy amplia, baño muy completo, con plato ducha y bañera hidromasaje, la cama muy grande, y una terracita con tumbonas y mucho césped. No era totalmente privada, pero ideal para el descanso.
La piscina genial, muy tranquila y con música suave de fondo del bar que se encuentra al lado.
Estuvimos en el spa, algo pequeño, pero con lo básico que debe tener. Como han dicho anteriormente el buffet si era no muy variado, pero suficiente y de buena calidad. Como pero, el personal un poco lento por la gran cantidad de gente en el comedor. Buena animación de karaoke en el hotel así como en los apartamentos. Todo el personal muy amable.
El hotel cuenta además con un tren que facilita al acceso al pueblo, a mi me encantó. Además de ofrecer tickets gratuitos para ir a la playa de La Flecha.
El definitiva, es un lugar ideal para descansar y desconectar, lo recomiendo totalmente. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Rociofm,

Nos alegra de verdad que hayan pasado unas vacaciones de relax y descanso en nuestro hotel y que les hayan gustado todas nuestras instalaciones.

Respecto a la comida, deseamos ofrecerles a todos nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.

Todo nuestro equipo desea estar de nuevo a su servicio pronto.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Se trata de un complejo con dos edificios, uno es el hotel de 5 estrellas, más enfocado para parejas, y el otro, es un edificio de apartamentos destinado a familias. Cada uno tiene su propia piscina, comedor, animación e instalaciones. Nosotros pasamos una semana en el hotel. Fantástica elección. Habitación muy grande, con una cama enorme. Baño con ducha y wc separados. Desayuno y cena extraordinarios. No había muchas cosas para elegir pero todo de calidad. La piscina era un lugar muy tranquilo. Apenas había niños, la gente tomando el sol o leyendo...El único problema es que tienes que ir en coche a la playa, o bien en un trenecito que sale del hotel cada media hora. A nosotros no nos importó porque no conocíamos la zona, y cada día íbamos a una playa diferente. Para ir hasta el pueblo de El Rompido también hay que ir en coche. El spa es muy pequeño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Estimada Charo Bilbao,

Es todo un placer haberles ofrecido unas vacaciones de "relax" y que se hayan encontrado tan a gusto en nuestro resort.
La verdad es que El Rompido es un rinconcito muy especial...
Desde el sur les mandamos muchos saludos y esperamos poder darles pronto la bienvenida de nuevo en nuestro rinconcito.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Muy buen precio, hotel de calidad, es un cinco. Muy buenas ofertas. Los únicos peros el bufet escaso y poco variado, la atención del servicio de comedor no muy bueno y la situación psipsa, necesitas coche para todo. Por lo demás, perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su aportación que nos ayudará a mejorar nuestros puntos débiles para ofrecerles a nuestros clientes el servicio que se esperan y merecen.
Bueno, menos el hecho de la ubicación... Lo que sí garantiza, es la tranquilidad.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en nuestro resort.