1.608 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2013

Buenas tardes, me llamo Alejandro. Esta misma mañana hemos hecho el check-in y todo han sido facilidades. No estaba disponible la que habíamos reservado (y viajamos mi pareja y yo). Inmediatamente nos han ofrecido una muy buena habitación, con unas maravillosas vistas, acceso libre al spa y nos cubren el almuerzo de mañana en el buffet (teniamos reservado un apartamento y al no poder cocinar nos cubren esa carencia con el almuerzo)
La única pega que le puedo poner es que ya que nos cubren el no poder cocinar y aprovechar nuestra compra que lo hagan al 100% y no al 50%, puesto que el sábado para la cena nos veremos obligados a salir a cenar fuera y asumir ese gasto extra.
Espero poder confirmar lo que hasta el momento he visto a la hora del check-out.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 321, perfecta para una escapada en pareja
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2013

Estimado Alejandro110484,

Muchas gracias por sus aportaciones.

Nos complace saber que, aunque se les ofreció el hotel 5* en lugar de los apartamentos 4* que tenían reservado, les haya gustado la experiencia.

Respecto a la compensación de la comida a la que hace alusión, no les ofrecí la cena del sábado porque me comentaron que iban a bajar al pueblo para cenar.En ningún momento se ha pretendido ofrecerles solo el 50%, como comenta. Puede que haya sido un malentendido por mi parte; que siendo así, me disculpo.

Si así lo desean, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en nuestro resort.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Voy a menudo por negocios a la zona y el hotel esta estupendo. Perfecto para desconectar, las habitaciones y el restaurante son excelentes y el personal amable.

Además tienes 2 campos de golf con unas vistas impresionantes. Muy recomendable!!!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Aspitzer,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros y los demás viajeros.

También le agradecemos la confianza depositada en nosotros por elegirnos en sus viajes de negocios. La verdad es que en nuestro resort tiene las ventajas de no estar muy lejos de la capital de la provincia, que es ideal para las gestiones empresariales, pero también le permite combinar el estrés del trabajo con algo de relax. Ya que nos encontramos en las afueras con zonas ajardinadas amplias, 2 campos de golf rodeando el complejo y el acceso a nuestro Spa incluido en el precio de la habitación.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida pronto en Precise Resort El Rompido.

Nathalie Duran

Opinión escrita el 8 de octubre de 2013

Hotel muy tranquilo, ideal para escapada de fin de semana y relajarte. Las instalaciones del hotel son bastantes buenas, sin embargo nos encontramos telarañas en los pasillos, el buffet, para un hotel de estas caracteristicas nos pareció escaso en cuanto a variedad y pequeño para la afluencia de clientes originándose colas en momentos puntuales. En cuanto a la atención y servicios, el personal era atento y resolutivo, spa pequeño pero completo, eso si por la tarde era más incomodo su uso dado la mayor afluencia de personal.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Juan Enrique S,

Agradecemos saber que hayan disfrutado de una estancia llena de tranquilidad y relax en nuestro resort. También que hayan disfrutado de todas las instalaciones y el bufet.

Respecto a las telarañas halladas en los pasillos, solo comentarle que varias veces al día nuestro personal de limpieza repasa todas las zonas comunes y el hecho de que nos encontramos en medio de la naturaleza, convierte dicha lucha en una ardua tarea.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en nuestro resort.

Nathalie Duran

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2013

No se puede pedir más, muy buen trato del personal, instalaciones accesibles, habitación con unas vistas inmejorables. Válido tanto para escapada de fin de semana como para estar con la familia más tiempo.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2013

Estimado Sr. Jose_M,

Gracias por su comentario, todo nuestro equipo agradece que se aprecie nuestro trabajo.
Nos sentimos satisfechos de haberles brindado una estancia llena de buenas experiencias y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

Nos alojamos en este hotel la semana pasada durante cuatro días, y hemos acertado totalmente en nuestra elección. Solo con entrar en la recepción ya inspira tranquilidad. Muy luminoso y buena atención del personal a la llegada. Elegimos una junior suite como habitación y ha cumplido con las expectativas: habitación muy amplia, baño muy completo, con plato ducha y bañera hidromasaje, la cama muy grande, y una terracita con tumbonas y mucho césped. No era totalmente privada, pero ideal para el descanso.
La piscina genial, muy tranquila y con música suave de fondo del bar que se encuentra al lado.
Estuvimos en el spa, algo pequeño, pero con lo básico que debe tener. Como han dicho anteriormente el buffet si era no muy variado, pero suficiente y de buena calidad. Como pero, el personal un poco lento por la gran cantidad de gente en el comedor. Buena animación de karaoke en el hotel así como en los apartamentos. Todo el personal muy amable.
El hotel cuenta además con un tren que facilita al acceso al pueblo, a mi me encantó. Además de ofrecer tickets gratuitos para ir a la playa de La Flecha.
El definitiva, es un lugar ideal para descansar y desconectar, lo recomiendo totalmente. Nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Sra. Rociofm,

Nos alegra de verdad que hayan pasado unas vacaciones de relax y descanso en nuestro hotel y que les hayan gustado todas nuestras instalaciones.

Respecto a la comida, deseamos ofrecerles a todos nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.

Todo nuestro equipo desea estar de nuevo a su servicio pronto.