Precise Resort El Rompido - The Hotel
119 US$
113 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Hotel San Miguel(El Rompido)
56 US$
  • Parking gratis
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
70 US$
127 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Nuevo Portil golf(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
HOTEL VALSEQUILLO(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Plaza Chica(Cartaya)
87 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
1.451 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios dias este verano y las instalaciones nos parecieron maravillosas. La ubicación es extraordinaria en un paraje natural digno de pelicula.
Comida buena pero algo repetitiva,habitaciones grandes y limpias, piscinas (la del hotel tranquila y la de los apartamentos con animación mucho mas ajetreada pero divertida).Hay espectáculos continuamente con un ambiente lleno de franceses y algún que otro inglés. El spa está estupendo sin limite de tiempo. El personal de recepción es estupendo siempre con una sonrisa en la cara a pesar de las colas tan enormes que hay siempre en el hall.Cuando llegamos a los apartamentos estaban completos y nos ofrecieron quedarnos en el hotel con mas comodidades no obstante disfrutamos de todas las instalaciones.Nos atendieron Elena y Emi amabilímas las dos.
El personal de animación es encantador y no paran en todo el día,ideal para no aburrirse en la piscina.(Isaac divertidísimo)
El servicio de camareros está sobrepasado por la cantidad de gente que hay en el hotel pero son muy eficientes y siempre con buena cara exceptuando una tal conchi que era un tanto cortante en sus formas( espero creer por la falta de personal que se observaba en cuanto a camareros, había momentos de muchísima gente y poco personal no obstante hay que guardar las formas).Por lo demás todos encantadores.
Tienen servicio de tren gratuito al pueblo y tickets para el barco que cruza a la playa.(entorno natural flecha de el rompido).Zonas cercanas de marcha en Punta umbria y Huelva.
Un hotel con un trato exquisito en un entorno envidiable. Volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Estimado/a Maluendaza,

Gracias por su aportación, que seguro le servirá de gran ayuda a otros viajeros.

Gracias también por sus menciones personales de miembros de nuestro equipo humano. Es nuestro deber hacer que nuestros clientes estén contentos, pero todos agradecemos verdaderamente que se aprecie nuestro esfuerzo y trabajo diarios.

Estaré encantada de recibirles personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El hotel es muy grande y bonito. El dormitorio muy amplio y bonito, al igual que la terraza y el cuarto de baño.
Las comidas a la carta buenísima y el desayuno y la cena buffet.
Las piscinas muy grandes y preciosas formando un rio.
Y el SPA me gustó mucho, porque te puedes quedar las horas que quieras por la mañana y por la tarde. El gimnasio magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Adela I,

Le agradecemos mucho sus comentarios.

Nos alegra que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, haciendo de sus vacaciones una experiencia especial.

Estaremos encantados de volver a verles pronto por Precise Resort El Rompido.

Nathalie Durán

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Buenas tardes, me llamo Alejandro. Esta misma mañana hemos hecho el check-in y todo han sido facilidades. No estaba disponible la que habíamos reservado (y viajamos mi pareja y yo). Inmediatamente nos han ofrecido una muy buena habitación, con unas maravillosas vistas, acceso libre al spa y nos cubren el almuerzo de mañana en el buffet (teniamos reservado un apartamento y al no poder cocinar nos cubren esa carencia con el almuerzo)
La única pega que le puedo poner es que ya que nos cubren el no poder cocinar y aprovechar nuestra compra que lo hagan al 100% y no al 50%, puesto que el sábado para la cena nos veremos obligados a salir a cenar fuera y asumir ese gasto extra.
Espero poder confirmar lo que hasta el momento he visto a la hora del check-out.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 321, perfecta para una escapada en pareja
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alejandro110484,

Muchas gracias por sus aportaciones.

Nos complace saber que, aunque se les ofreció el hotel 5* en lugar de los apartamentos 4* que tenían reservado, les haya gustado la experiencia.

Respecto a la compensación de la comida a la que hace alusión, no les ofrecí la cena del sábado porque me comentaron que iban a bajar al pueblo para cenar.En ningún momento se ha pretendido ofrecerles solo el 50%, como comenta. Puede que haya sido un malentendido por mi parte; que siendo así, me disculpo.

Si así lo desean, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en nuestro resort.

Nathalie Durán

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Voy a menudo por negocios a la zona y el hotel esta estupendo. Perfecto para desconectar, las habitaciones y el restaurante son excelentes y el personal amable.

Además tienes 2 campos de golf con unas vistas impresionantes. Muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Aspitzer,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros y los demás viajeros.

También le agradecemos la confianza depositada en nosotros por elegirnos en sus viajes de negocios. La verdad es que en nuestro resort tiene las ventajas de no estar muy lejos de la capital de la provincia, que es ideal para las gestiones empresariales, pero también le permite combinar el estrés del trabajo con algo de relax. Ya que nos encontramos en las afueras con zonas ajardinadas amplias, 2 campos de golf rodeando el complejo y el acceso a nuestro Spa incluido en el precio de la habitación.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida pronto en Precise Resort El Rompido.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Hotel muy tranquilo, ideal para escapada de fin de semana y relajarte. Las instalaciones del hotel son bastantes buenas, sin embargo nos encontramos telarañas en los pasillos, el buffet, para un hotel de estas caracteristicas nos pareció escaso en cuanto a variedad y pequeño para la afluencia de clientes originándose colas en momentos puntuales. En cuanto a la atención y servicios, el personal era atento y resolutivo, spa pequeño pero completo, eso si por la tarde era más incomodo su uso dado la mayor afluencia de personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Juan Enrique S,

Agradecemos saber que hayan disfrutado de una estancia llena de tranquilidad y relax en nuestro resort. También que hayan disfrutado de todas las instalaciones y el bufet.

Respecto a las telarañas halladas en los pasillos, solo comentarle que varias veces al día nuestro personal de limpieza repasa todas las zonas comunes y el hecho de que nos encontramos en medio de la naturaleza, convierte dicha lucha en una ardua tarea.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en nuestro resort.