“Tranquilidad y comfort”

Precise Resort El Rompido - The Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
“Tranquilidad y comfort”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos 4 estrellas pequeños, precio excesivo, hormigas en el Wc, tv rústica para la 4 estrellas,trato excelente del personal, spa baja temporada con mucha afluencia de gente. Masaje económico. Buenas ubicación del hotel cerca del pueblo.

Se alojó en noviembre de 2013
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Sr. Nickolito,

Agradecemos que haya compartido sus experiencias con nosotros.

Si el tamaño de nuestros apartamentos de un dormitorio, que tienen todos 45m2, les ha parecido demasiado pequeño; informarle que también disponemos de apartamentos mayores, de dos dormitorios que tienen 75m2.

El precio actual es muy competitivo y no creo que hayan pagado un precio excesivo, ni si han hecho la reserva directamente con nosotros, ni si la han hecho a través de tour-operador.

Si para una próxima estancia desean más información, estoy a su entera disposición.

Nathalie Duran

Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Oferta de un cupon: 99€ x 2 personas, 1 noche, spa+masaje 20min, 2 x gin tonic y desayuno.

Sinceramente decepcionados con este hotel de 5 estrellas. El hotel esta bien, muy bonito, buena ubicacion, habitación premium justa, pero bien (decepcionante el colchon), de muelles, estamos en un 5 estrellas...arañas y polillas en el baño...
Como curiosidad, WC, bidé y ducha todo juntito, en el mismo espacio, compartiendo suelo.

Si el hotel fuese un 3 estrellas, le daria un excelente, pero es un 5 estrellas y debe mejorar: spa sin control de acceso, parecia un parque acuatico, agua fria de la piscina del spa (por cierto, el acceso es exterior, sales mojado al exterior, no muy recomendable en noviembre con frio, y mal señalizado además), polvo en las mesitas de recepcion (cuando se limpia el polvo hay que levantar los objetos..porque sino corres el riesgo de no pasar bien el paño y se ve..), espera de mas de 30min para hacer el check-in.
Ah! Echandome la siesta llamaron a la puerta y entró alguien del hotel...menos mal que era la siesta y no algo mas indicente... Mi experiencia no ha sido demasiado buena.

• Se alojó en noviembre de 2013
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr. Dabulito,

Sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Este puente de todos los santos, durante el que se alojaron en nuestro hotel, había muchísima ocupación. Muchos clientes con la misma oferta que usted adquirió: 99€ x 2 personas, 1 noche, spa+masaje 20min, 2 x gin tonic y desayuno. En mi opinión es una oferta muy ajustada, que además ha tenido mucho éxito.
La habitación como usted la describe, era una de las pocas que tenemos para personas con movilidad reducida, que necesitan esta adaptación del baño. Pero, al igual que todas las habitaciones del hotel, éstas disponen además de una bañera y una ducha independientes de la parte donde se encuentran el inodoro y el bidé.
Respecto a nuestro Spa: la temperatura y condiciones del agua cumplen perfectamente con la normativa establecida por sanidad.
Desde todas las habitaciones del hotel hay un acceso interior al Spa, que además está señalizado desde cada uno de los pasillos de cada planta. No hay necesidad de pasar por el exterior para acceder al mismo o para volver a la habitación después de haberse bañado.
El hecho de haber esperado cola para el check in, es debido a la gran afluencia que hemos tenido este puente, pero estoy convencida de que no han tenido que esperar más de 30 minutos. Tanto dirección como yo hemos estado pendientes precisamente de este tema y todos los días del puente el servicio de recepción ha estado muy reforzado.

De nuevo, siento que no hayamos cumplido con sus expectativas, pero nuestro hotel con seguridad es un 5 estrellas y tenemos una muy buena relación calidad-precio.

Si así lo desean, estaríamos encantados de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel y si tienen alguna pregunta respecto a nuestros servicios, estoy a su entera disposición.

Nathalie Durån
Gijón, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios dias este verano y las instalaciones nos parecieron maravillosas. La ubicación es extraordinaria en un paraje natural digno de pelicula.
Comida buena pero algo repetitiva,habitaciones grandes y limpias, piscinas (la del hotel tranquila y la de los apartamentos con animación mucho mas ajetreada pero divertida).Hay espectáculos continuamente con un ambiente lleno de franceses y algún que otro inglés. El spa está estupendo sin limite de tiempo. El personal de recepción es estupendo siempre con una sonrisa en la cara a pesar de las colas tan enormes que hay siempre en el hall.Cuando llegamos a los apartamentos estaban completos y nos ofrecieron quedarnos en el hotel con mas comodidades no obstante disfrutamos de todas las instalaciones.Nos atendieron Elena y Emi amabilímas las dos.
El personal de animación es encantador y no paran en todo el día,ideal para no aburrirse en la piscina.(Isaac divertidísimo)
El servicio de camareros está sobrepasado por la cantidad de gente que hay en el hotel pero son muy eficientes y siempre con buena cara exceptuando una tal conchi que era un tanto cortante en sus formas( espero creer por la falta de personal que se observaba en cuanto a camareros, había momentos de muchísima gente y poco personal no obstante hay que guardar las formas).Por lo demás todos encantadores.
Tienen servicio de tren gratuito al pueblo y tickets para el barco que cruza a la playa.(entorno natural flecha de el rompido).Zonas cercanas de marcha en Punta umbria y Huelva.
Un hotel con un trato exquisito en un entorno envidiable. Volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado/a Maluendaza,

Gracias por su aportación, que seguro le servirá de gran ayuda a otros viajeros.

Gracias también por sus menciones personales de miembros de nuestro equipo humano. Es nuestro deber hacer que nuestros clientes estén contentos, pero todos agradecemos verdaderamente que se aprecie nuestro esfuerzo y trabajo diarios.

Estaré encantada de recibirles personalmente en su próxima visita.

Nathalie Duran
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es muy grande y bonito. El dormitorio muy amplio y bonito, al igual que la terraza y el cuarto de baño.
Las comidas a la carta buenísima y el desayuno y la cena buffet.
Las piscinas muy grandes y preciosas formando un rio.
Y el SPA me gustó mucho, porque te puedes quedar las horas que quieras por la mañana y por la tarde. El gimnasio magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Adela I,

Le agradecemos mucho sus comentarios.

Nos alegra que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, haciendo de sus vacaciones una experiencia especial.

Estaremos encantados de volver a verles pronto por Precise Resort El Rompido.

Nathalie Durán
Huelva, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Buenas tardes, me llamo Alejandro. Esta misma mañana hemos hecho el check-in y todo han sido facilidades. No estaba disponible la que habíamos reservado (y viajamos mi pareja y yo). Inmediatamente nos han ofrecido una muy buena habitación, con unas maravillosas vistas, acceso libre al spa y nos cubren el almuerzo de mañana en el buffet (teniamos reservado un apartamento y al no poder cocinar nos cubren esa carencia con el almuerzo)
La única pega que le puedo poner es que ya que nos cubren el no poder cocinar y aprovechar nuestra compra que lo hagan al 100% y no al 50%, puesto que el sábado para la cena nos veremos obligados a salir a cenar fuera y asumir ese gasto extra.
Espero poder confirmar lo que hasta el momento he visto a la hora del check-out.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 321, perfecta para una escapada en pareja
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alejandro110484,

Muchas gracias por sus aportaciones.

Nos complace saber que, aunque se les ofreció el hotel 5* en lugar de los apartamentos 4* que tenían reservado, les haya gustado la experiencia.

Respecto a la compensación de la comida a la que hace alusión, no les ofrecí la cena del sábado porque me comentaron que iban a bajar al pueblo para cenar.En ningún momento se ha pretendido ofrecerles solo el 50%, como comenta. Puede que haya sido un malentendido por mi parte; que siendo así, me disculpo.

Si así lo desean, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en nuestro resort.

Nathalie Durán
4.5 de 5 burbujas 1.052 opiniones

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Hotel

Establecimiento: Precise Resort El Rompido - The Hotel
Dirección: Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°2 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Hotel 5*
El Precise Resort El Rompido- The Hotel está situado en un campo de golf de 36 hoyos con vistas a las marismas del río Piedras, en una zona muy tranquila. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-fi gratuita.El hotel Precise El Rompido, situado entre unos preciosos jardines, cuenta con habitaciones luminosas y bonitas con balcón, la mayoría con vistas al mar. Todas incluyen TV vía satélite y minibar.El Rompido ofrece un desayuno bufé. Además, cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina local.El spa de The Hotel tiene piscina cubierta, baño turco y sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales.El Precise Resort dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a una hora en coche de Faro y del aeropuerto de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido - Huelva
Precise Golf & Beach Resort El Rompido Hotel El Rompido