“Perfecto para descansar”

Precise Resort El Rompido - The Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
“Perfecto para descansar”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pasamos seis noches en el hotel con una oferta especial con media pensión que tenían en su web y nos salió muy bien de precio, sobre todo para el mes de Julio.
Escogimos el hotel en vez de los apartamentos y creo que acertamos porque lo que buscábamos era tranquilidad: había menos niños y también nos ahorramos los shows (con megáfono) que tenían cada día en la piscina de los apartamentos.
La habitación era muy amplia y con una cama comodisima. El baño también tenía buen tamaño, con la ducha separada de la bañera y el inodoro cerrado.
La comida era buena pero la variedad un poco escasa tanto para el desayuno como para la cena, ambos tipo buffet.
Lo mejor, la localización: el hotel está justo al lado de unas marismas muy bonitas y con varios senderos para caminar. También se pueden recorrer en bici (que puedes alquilar en el mismo hotel).
En el pueblo también se pueden alquilar kayaks o si te gusta el golf, el campo de golf está justo al lado del hotel.
Por otro lado, para ir a la playa es un poco complicado, ya que andando se puede tardar una media hora fácilmente. La parte positiva es que el hotel tiene un trenecito turístico y gratuito que te deja justo al lado del muelle donde se coge el barco para llegar a la playa (la Flecha).
De primeras puede parecer demasiado complicado, pero el "paseo" merece la pena porque la playa es genial y larguísima, así que no hay problemas de multitudes. Eso si, tampoco hay ninguna sombra o chiringuito donde comprar algo, así que hay que ir preparado.
El spa no es nada del otro mundo (una piscina con un par de chorros, sauna y baño turco) y además un poco pequeño teniendo en cuenta la capacidad del hotel. Hay que entrar con gorro, y si no tienes, te venden uno por 3€.
La piscina suficiente para refrescarse un poco pero pequeña para nadar.
En general, recomiendo este hotel para cargar pilas durante una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres más intimidad, te recomiendo coger una habitación que no esté en la planta baja ya que en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel. Este año hemos estado alojados del 31 de julio al 4 de agosto.

El personal es muy amable. Sin embargo, en cuanto a los camareros, veo un poco de desorganización en el restaurante de la piscina, tardan en traer las cosas, o pasa más de media hora desde que pides la cuenta y al final te tienes que levantar a pagarla en la barra. No obstante, son muy amables, por lo que se les perdona.

La carta no es muy larga, tienen pocos platos, pero la comida está muy buena y la relación calidad precio, también. Nosotros comíamos dos por unos cuarenta euros. El arroz caldoso y el negro, impresionante.

La media pensión es con cena, buffet, y además de calidad. La comida está muy buena y reponen con frecuencia. Igualmente me parece un acierto la ampliación del horario de las cenas y el desayuno, porque así se han evitado las pequeñas aglomeraciones que había otros veranos. La verdad es que el hotel estaba al 100% del ocupación y en el restaurante no se notaba. Viajamos con nuestro hijo de 15 meses, y todas las noches nos preparaban un puré para su cena, nos preguntaban la noche anterior de qué lo queríamos para el día siguiente.

Echamos de menos la pensión completa que se ofertaba otros años, en el que la comida era en el restaurante de la piscina de menú, con dos o tres primeros y dos o tres segundos para elegir. Estaba muy bien, y no sé por qué lo han quitado. Es más, si me dieran a elegir entre los menús y el buffet me quedaría con la primera opción.

En cuanto a las camas, necesitan un cambio de colchón. Están ya muy usados, o para mi gusto eran demasiado blandos, pero claro eso va en gustos. Además considero que un hotel de 5 estrellas debería tener colchones de más calidad, de látex o viscoelásticos, pero son grandes.

La colcha de la cama, puesta muy bonita, pero cuando la quitaron, la dejaron encima de las maletas, y por el reverso tenía un mancha de sangre que no había salido, y eso no se debería ver en un hotel de esta categoría. Quizá le hace falta ya un lavado de cara a las habitaciones, un poco de renovación, aunque están muy limpias siempre y el hotel es muy bonito.

La verdad que el hotel nos gusta mucho, es la cuarta vez que nos alojamos. El personal encantador. Tengo que resaltar sobre todo a la maitre, creo que se llama María, por su gran amabilidad y profesionalidad. Hemos echado de menos a camareros de otros años, en especial a uno con pelo blanco y con gafas que vivía en Lepe, y que ahora no me acuerdo de su nombre (¿Antonio, puede ser?. Los chicos de recepción, que estaban también otros años, también muy majos, y la chica de la limpieza de nuestra planta, lo mismo

Nos gusta mucho el hotel y es muy recomendable. Quizá le falta algo de animación, pero la verdad es que nos encanta la tranquilidad que normalmente se respira, por lo que si buscáis animación y jaleo, no es vuestro hotel.

Luego está el tema de las hamacas. Se debería adoptar medidas para evitar que se reserven las mismas. Creo que se deberían adoptar las que he visto en otros hoteles, en los que pasado un tiempo prudencial, se retiran las toallas y enseres a un punto donde pueden pasar a retirarlo, y lo avisan con un cartelito. Realmente hay rotación, y si la gente no fuera tan pesada de tener cogidas las hamacas para estar un rato cuando vengan de la playa, habría sitio para todos.

Lo único malo es que queríamos prolongar nuestra estancia y no pudimos por estar completo.
Gracias por todo y sin duda, volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato de los recepcionistas, así como las instalaciones y limpieza de las habitaciones han sido inmejorables. Hemos quedado muy satisfechos, y sin duda repetiremos el año que viene, ya que aún siendo temporada alta, nos ha resultado de lo más tranquilo y relajante.
Absolutamente recomendable para los que busquen relax en pleno julio-agosto

Se alojó en agosto de 2014
Lleida, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Parking espacioso y de fácil acceso. Desde el primer momento se nota en el personal que somos su preferencia. Todo es amabilidad muy buen trato y ambiente muy, muy agradable. Buffet más que correcto. Muy buena calidad y variedad. Cocinados al momento, cosas calientes, frutas cortadas, bollería, embutidos, pan de varias clases, cereales... Muy completo.
Hemos pasado 5 días en régimen de alojamiento y desayuno, entraba también el uso del spa y el gimnasio. La piscina, un lujo. Cuenta con dos restaurantes y una cafetería/coctelería con ambiente muy agradable. Las habitaciones y las camas enormes, armarios grandes y baño muy completo, con ducha y bañera separadas, lavabo y bidet. Detalle agradable, interruptor con luz roja de ambiente para relajarse tomando un buen baño. Un pero, la poca presión del agua en las duchas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general tras pasar 10 dias alli, tengo muchas cosas buenas que decir de este hotel...el resort es muy bonito, bastante bien cuidado, la gente que trabaja alli muy amable y las habitacion son tambien muy espaciosas. Si tuviera que poner peros para no merecerse las 5* seria por algunos detalles como la variedad de la comida del buffet (sobretodo por la noche), colas largas para el tostador por la mañana y eso sí calidad excelente y muy bueno todo.
En las habitaciones los baños regulín, amenities escasos, duchas con poca presion y algo dejada de la mano d Dios para mi gusto...
Aun asi hemos pasado unos días fantásticos de descanso y relax.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
N.° 1 de 5 en El Rompido

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Hotel

Establecimiento: Precise Resort El Rompido - The Hotel
Dirección: Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en El Rompido
N.°2 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Hotel 5*
El Precise Resort El Rompido- The Hotel está situado en un campo de golf de 36 hoyos con vistas a las marismas del río Piedras, en una zona muy tranquila. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-fi gratuita.El hotel Precise El Rompido, situado entre unos preciosos jardines, cuenta con habitaciones luminosas y bonitas con balcón, la mayoría con vistas al mar. Todas incluyen TV vía satélite y minibar.El Rompido ofrece un desayuno bufé. Además, cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina local.El spa de The Hotel tiene piscina cubierta, baño turco y sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales.El Precise Resort dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a una hora en coche de Faro y del aeropuerto de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido - Huelva
Precise Golf & Beach Resort El Rompido Hotel El Rompido