9 personas están mirando este hotel
109 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
3.013 resultados
1.127 - 1.132 de 3.013 opiniones
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

muy limpio personal agradable,pero tenia algún detalle, la puerta del baño el tirador estaba suelto detrás de la puerta había restos de unos bichos q hacen un nido en la esquina conte 3, por las cortinas eran mas corta y dejaban pasar luz asique en cuanto amanece entra la claridad perfectamente.la comida genial siempre reponiendo y mucha limpieza. Lo que mas me decepciono el Spa no vale para nada muy pequeño sin variedad y las burbujas de la piscina casi ni se notaban. Yo lo quedo un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al campo de golf
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

Este Hotel que me pareció muy bien en muchas ocasiones , hasta el pasado día 31 de Agosto que llego a la piscina y pido una hamburguesa y 1 cerveza y me la sirven en vaso de cristal y la hamburguesa en caja de plástico como en un Burger King ,me voy a las hamacas donde estaba mi mujer y le cuento la situación cuando aparece el socorrista y me dice que hago con un vaso de cristal cuando ellos me lo han servido???? y previamente mi mujer les había solicitado que si nos lo podían servir en las hamacas y nos dice que no, que hay que esperar por lo que sabe perfectamente que vamos a la piscina y nos da vaso de cristal??? Asi que no entendemos nada y menos que en un hotel de 5 estrellas haga este tipo de cosas y porque no nos da un plato de algún material de piscina como indica la normativa.
Voy a hablar con la directora!!!!! y es como hablar con un muerto la verdad que su postura es patética y muy poco profesional
Escribo una hoja de reclamaciones y ella sigue sin inmutarse sin dar importancia a la situación es como si no le importase ni los clientes y tampoco el problema además con una cara de muy pocos amigos y de que no le importa ni un pimiento lo que me pasa??? Perdone que alucine de esta situación y la postura de esta persona que ni siquiera se disculpa de nada en ningún momento, como dando a entender que mejor deja que se vaya este loco y ni un tipo de disculpa hasta que se aclare la situación y que estos clientes no merecen ni un minuto de mi tiempo…
Además de su mala cara y de su poca profesionalidad reitero
Espero no atienda así de mal a todos los clientes pues en breve no les quedara ni uno!!!
Este tipo de Hotel no está a nivel de 5 estrellas con este tipo de incidentes y servicio es una verdadera pena
Nos veremos en consumo y en Turismo
Y un Saludo a la superdirectora o quien fuera que nos malatendió sobre todo por su mala educación y poca profesionalidad en todo momento
31 Agosto 2015 19 hrs

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

La habitacion muy cerca del Club de Golf me facilitó mucho los desplazamientos. El buffet del desayuno excelente y las conexiones del hotel al barco con el trenecito son puntuales y suficientes. Todos los dias y a pocos kilometros tienes para elegir todas las excursiones gastronomicas que quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas de las dos alas son las mejores para la conexxion con la casa Club del Golf
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupendo diseño de las instalaciones. Bonito entorno aunque un poco separado del pueblo y pllaya que solucionan con tren y barquito. Algunas deficiencias de mantenimiento en las habitaciones. Comida de buena calidad y variedad.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos pareció caro y mal mantenido para ser un 4 estrellas. Encima había una plaga, sí plaga, de hormigas en la habitación. El personal muy profesional y entregado, es lo que salva a este hotel. Otro punto en contra es que el 80% de los clientes vienen en viajes organizados a través de una agencia y con todo incluido, así que según a qué horas colapsan todo. La verdad que, estando el hotel Fuerte tan cerca, yo no lo dudaría. La diferencia entre ambos es abismal.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos