Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com154 US$
Ver las 12 ofertas
3.023 resultados
1.124 - 1.129 de 3.023 opiniones
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos d pasar unos dias en familia en los apartamentos del precise resort del rompido y la verdad que hemos tenido una estancia bastante grata por diversos motivos. En primer lugar, felicitar al equipo d animacion que es fabuloso. Chicos y chicas muy simpaticos, trabajadores y cariñosos con los mas pequeños; sobre todo la monitora Paqui que se gana a los niños con su sonrisa. En segundo lugar, nos gustaria tambien dar buena nota al personal d recepcion, en todo momento dispuesto a solucionar cualquier cosa que nos pudiera surgir. Eficiencia y eficacia con mucha simpatia y saber estar, destacando la atencion de dos chicos Javi y Paco, dos recepcionistas muy amables k nos atendieron de maravilla. Por ultimo, mencionar las instalaciones que nos parecen muy buenas: apartamentos muy bien equipados y espaciosos y las zonas comunes muy comodas. Aunque he de decir que no estaria mal otra piscina pequeñita en la zona d los españoles. Repetiremos el proximo año seguro!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel. En general me parece que tanto las habitaciones como los servicio son bastante buenos.
La comida correcta, pero con poca variedad.
El personal muy amable y educado.
El entorno es muy tranquilo.
Creo que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta tiene mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

Nos hemos alojado un matrimonio con dos niños y solo podemos decir cosas buenas de este club. Para empezar habiamos reservado un apartamento de una habitación y para nuestra sorpresa nos dieron uno de dos habitaciones al mismo precio para que estuviesemos mas cómodos. El apartamento tiene todas las comodidades (sabiendo que no estás en tu casa por supuesto), incluido horno con función microondas y nevera combi. Las habitaciones muy grandes, TV con pantalla plana y terraza con tendedero. El trato del personal excelente, muy amables. La piscina está genial, mis hijos han disfrutado muchísimo. La playa a la que vas en el tren del hotel y luego en barco está muy bien, y el paseo es muy entretenido.Hay un monton de actividaes para hacer y la animación estupenda. Seguro que repetiremos. A nosotros no nos ha parecido caro para todo el servicio que dan.

Consejo sobre las habitaciones: Es mas tranquilo el edificio de los apartamentos de dos habitaciones
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En principio si lo que se quiere es que los niños disfruten, está bien . Pero lo demás deja mucho que desear. La piscina se colapsa de gente, faltan tumbonas. Nosotros cenamos un día, pues íbamos con sólo alojamiento, y me pareció buena. Con variedad. Yo sin dudarlo elegiría el Hotel, que además es más barato.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

A lo largo de los últimos años y desde su apertura, me he alojado en el hotel en varias ocasiones.

En esta última y habiendo pasado ya algunos años, he notado varias mejoras en mobiliario, decoración etc. que hacen del hotel un espacio más agradable, al tiempo que se han añadido algunos servicios como el restaurante "al fresco" para las cenas.

Agradable arquitectura y zonas ajardinadas, amplias y acogedoras habitaciones, excelente atención por parte de todo el equipo de recepción y sala, buen bufé de desayunos y de comidas - cenas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja