Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
jose antonio a
Provincia de Cádiz, España

Buena estancia

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 sept 2015mediante dispositivo móvil
Hemos pasado unos maravillosos dias en los apartamentos mi familia y yo, decir que es mejor de lo que nos esperabamos, las instalaciones geniales y el personal aun mejor. Desde aqui queremos dar las gracias a ISA de recepcion por el trato recibido a todo momento ,una gran profesional. Otro punto a destacar es el equipo de animacion con RAFA, JOSEMA,ABRAHAM,MARISA ,ALBERTO y ROCIO que nos lo hicieron pasar estupendamente. Recomiendo ver los espectaculos de la noche muy variados y entretenidos. Otra cosa que nos gusto fue el paseo en tren (gratuito)hasta la playa. El buffet estaba bien, aunque con poca variedad. Las instalaciones cuidadas y limpias , decir que la piscina es estupenda muy grande pero faltan hamacas, agradecer al socorrista JOSE ANTONIO que nos ayudó a buscar algunas. En general pasamos unos dias fantasticos , repetiremos sin duda el año que viene. Mis niños estan deseando volver. Gracias a todos.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
162 €
    Ver más hoteles en El Rompido
    3.266 resultados
    1.219 - 1.224 de 3.266 opiniones
    Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el titulo parece negativo no es así. Hemos pasado unos días de lujo pero o le suben un poco la calidad al hotel o le sobra una estrella y ser un 4*alto.
    Decidimos coger este hotel frente al Fuerte por la opción de poder cambiar las cenas de MP por almuerzos y así poder cenar algunas noches en el pueblo. También te da la opción de Parquing gratis y para los golfistas tiene unos campos estupendos.
    Sitio. Ubicado en un marco espectacular de pinos y rodeado de campos de golf. Se encuentra a dos km del pueblo. Dicha distancia la suple un trenecito gratuito que te lleva y trae al pueblo tantas veces como desees. Corre una tranquilidad pasmosa por los alrededores y es perfecto para dar un paseo.
    Instalaciones. El hotel cuenta con campo de golf, piscina exterior, un pequeño spa y salón de estética y masajes. Un hall muy cuidado. Sala de televisión y varios bares.
    Habitaciones. Amplias, limpias y bien cuidadas. Por lo menos la mía y eso que era la básica estándar. Cuarto baño amplio con bañera y ducha.
    Personal. De lo mejor del hotel. La amabilidad del personal es exquisita y la atención de los camareros y personal del buffet también.
    Comida. Para mi fue lo peor del hotel. Aunque la calidad es buena, la variedad es pésima( ya lo dicen otros lectores). Ni siquiera en el desayuno que es lo más fácil tenía variedad y un día si otro no ponían lo mismo. Si te quedas 4 días repites comidas.

Otro punto que no me gusto fue el tema del Spa. Que se rompió y tardaron 4 días en arreglarlo por lo que solo pude disfrutar de el el primer día. Puse una queja y ni si quiera pidieron disculpas.
    El resto de cosas fue todo bien.

Conclusión. Repetiría ya que tanto el hotel como el entorno y el pueblo fueron magníficos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

Les doy mi enhorabuena por el estupendo hotel que tienen junto con su personal sin el cual ese hotel no sería lo mismo. Un buffet de un gran chef, comida espectacular y variada. Hemos desconectado, había paz y tranquilidad aun encontrando a familiar con niños pequeños, como nuestra peque de 17 meses que se lo ha pasado en grande con las actividades del hotel y piscina. Habitación amplia, limpieza, atención 10 de todo el personal. Además de un lugar poco turístico y masificado, tranquilo y bello. Gracias por darnos esos días tan estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Superior muy amplia con terraza
    • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

El hotel está situado en una zona tranquila, con dos campos de golf; uno al lado y otro un poco alejado pero se puede ir andando. Ambos están bastante bien aunque los greenes podrían mejorar bastante.
    El hotel tiene habitaciones amplias con una gran cama y de buena calidad. La orientación a la piscina es la mejor y la primera planta, en vez de terraza, tiene una especie de pequeño jardín. El papel higiénico valdría para liar porros por lo fino que es.
    El buffet (del desayuno que es el que conozco) no es de 5 estrellas ni de lejos. No hay variedad en la bollería y no hay repostería. El jamón, para estar en Huelva, es infame y he tomado mejores zumos en hoteles de carrretera.
    Personal de limpieza escaso: Hubo que reclamar que a las 14h no estaba hecha la habitación un par de dias.Lo solucionaron rápido.
    Como suele ocurrir: el personal supermajo, sobre todo en recepción.
    Con todo, para pasar unos días de golf y comer por los restaurantes de la zona, muy tranquilo y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son las mejpores
    • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos d pasar unos dias en familia en los apartamentos del precise resort del rompido y la verdad que hemos tenido una estancia bastante grata por diversos motivos. En primer lugar, felicitar al equipo d animacion que es fabuloso. Chicos y chicas muy simpaticos, trabajadores y cariñosos con los mas pequeños; sobre todo la monitora Paqui que se gana a los niños con su sonrisa. En segundo lugar, nos gustaria tambien dar buena nota al personal d recepcion, en todo momento dispuesto a solucionar cualquier cosa que nos pudiera surgir. Eficiencia y eficacia con mucha simpatia y saber estar, destacando la atencion de dos chicos Javi y Paco, dos recepcionistas muy amables k nos atendieron de maravilla. Por ultimo, mencionar las instalaciones que nos parecen muy buenas: apartamentos muy bien equipados y espaciosos y las zonas comunes muy comodas. Aunque he de decir que no estaria mal otra piscina pequeñita en la zona d los españoles. Repetiremos el proximo año seguro!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel. En general me parece que tanto las habitaciones como los servicio son bastante buenos.
    La comida correcta, pero con poca variedad.
    El personal muy amable y educado.
    El entorno es muy tranquilo.
    Creo que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta tiene mejores vistas
    • Tipo de viaje: Viajé con pareja