Hemos reservado en este hotel desde el 3 de Septiembre con salida el próximo dia 9. Hotel con buenas instalaciones y bastante tranquilidad sin problemas de aparcamiento al contar con uno en el interior del recinto de grandes proporciones, habitación espaciosa, la limpieza deja muchísimo que desear para un hotel de esta categoría, el desayuno (boufett) bastante escaso .
Gimnasio,spa sauna y wi-fi están incluidos en la reserva de la habitación,
Al cuarto día de nuestra estancia detectamos que nos faltaba dinero no una suma elevada pero no deja de alarmarte dicha situación en total 150 € de un total de 1.500 que llevábamos en efectivo y que lógicamente se encontraban en la caja fuerte y... salvo que nos dejáramos por un descuido dicha caja de seguridad sin cerrarla, no nos lo terminamos de creer y lo peor el estado de ansiedad de mi pareja durante el resto de la ocupación en este establecimiento. Lo pusimos en conocimiento del Director del hotel en este caso Directora que inmediatamente nos dijo que averiguaria por medio de un programa de sistemas de seguridad que detecta quien podría haber accedido a la habitacion 302 que es la que tenemos asignada además lógicamente del personal de limpieza. Cual es nuestra sorpresa que el operador de dicho sistema en nuestra presencia le imprime un documento a la Directora y sobre la marcha ella nos dice mostrandonoslo que también habían accedido independientemente al personal de limpieza un tecnico pera reparar la televisión y uno de mantenimiento para cambiar una luz (técnico que en ningún momento nosotros solicitamos pues la televisión se veía perfectamente ni tampoco solicitamos reparación de luz alguna), lo mas preocupante es que todo esto sucede en nuestra ausencia. Estamos a la espera que la Dirección nos aclare lo sucedido y si no sucede nada más el próximo dia 9 abandonaremos dicho establecimiento llevándonos una experiencia muy desagradable.
Pd: La dirección llegado el día de la salida no nos da explicación alguna somos nosotros quien reclamamos la presencia de la directora y por toda explicación nos dice que el técnico de televisión entro para configurar los canales en francés por petición de los clientes franceses, y!!!???? no entendemos nada, nosotros somos españoles y que pinten la habitación a cuadros pero cuando abandonemos nuestra estancia en dicho hotel
PD.
La directora nos invita en la próxima visita a la zona a pasar dos noches en calidad de invitados en dicho hotel, una manera entiendo de compensar de alguna manera lo sucedido.