Precise Resort El Rompido - The Hotel
Hotel San Miguel(El Rompido)
84 US$
72 US$
  • Parking gratis
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
123 US$
321 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 367 US$ por noche.

Plaza Chica(Cartaya)
99 US$
57 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Desayuno incluido
La Barca(Lepe)
56 US$
  • Parking gratis
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
118 US$
Travelocity
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

TripAdvisor
1.472 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo he estado una noche, ha sido el tiempo necesario para darme cuenta de la calidad del hotel. Las habitaciones son amplias, destacan por su limpieza, su luz natural durante el día, y por su confort, las mejores almohadas y colchones que he probado, están ahí, tiene minibar (el cuál no está incluido) y, que en mi caso, cuando entré en la habitación en la lista ponía que debería de haber KitKat, y no teníamos, supongo que se agotarían.
En el aseo tiene dos lavabos, bañera, placa ducha, y a parte de todo, el WC, muy cómodo también, aunque en mi caso la bañera, al bañarme puse el tapón y se me estropeó, así que no pude sacar el agua que ya tenia, pero supongo que si hubiera avisado a mantenimiento lo hubieran arreglado al momento. Las instalaciones del hotel son una joya zona de Spa, zona fitness, y amplios bares donde disfrutar de actuaciones en directo.
Debo hacer mención especial a Álvaro, de Recepción, que hizo que en todo momento nuestra estancia fuera cómoda, y nos resolvió imprevistos de la forma más rápida y sencilla, también a Conchi, camarera del Restaurante, eres maravillosa, y que sin conocerla, te vayas del desayuno riéndote a más no poder con ella, es un placer. Sin duda volveré a repetir.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Gracias Miguel por compartir sus experiencias con nosotros y por valorar nuestras instalaciones y el trabajo de nuestro staff.
Esperamos que vuelva con más tiempo y así pueda disfrutar de una estancia completa donde pueda disfrutar del relax y descanso que nuestro entorno ofrece además de las veladas tan apetecibles en el pueblo de El Rompido.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Si bien es cierto que mi visita ha sido fuera de Temporada, al menos para el turismo nacional. El Hotel rezuma relax por los 4 costados. Muchas praderas, Spa, Piscina, ambiente tranquilo, golf, pero sobre todo destacaría la profesionalidad del personal laboral del Hotel, sobre todo la Señorita que nos atendió en la cena, profesional, atenta y sobre todo, siempre con la sonrisa en su rostro.
Estoy seguro que repetiré en este Hotel, pero esta vez no por trabajo, sino por relax.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Gracias Luis por tan bonito comentario.
Nos alegra que tras su experiencia con nosotros tenga tan claro que desea repetir en vacaciones. Y no se arrepentirá!
Gracias por valorar nuestro ambiente y alrededores pero sobre todo el trabajo de nuestro staff que trabaja duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Estamos deseando darle la bienvenida pronto en PRecise Resort El Rompido.
Atentamente,

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer cuando llegamos al hotel, me dicen en recepción que la habitación que teníamos contratada, no estaba disponible, teniendo realizada la reserva y el cargo en mi tarjeta, me dicen que en el hotel está todo ocupado y me ofrecen una habitación en los apartahoteles, habiendo contratado una junior suite.a mi desde que tengo la reserva realizada nadie se pone en contacto para avisarme de este cambio y lo vuelvo a repetir en mi tarjeta esta cobrada la otra habitación en régimen de media pensión, es la primera vez que tengo problemas con un hotel.despues de hacer un largo viaje tuvimos que volvernos para casa.creo que un hotel de cinco estrellas debería de cuidar más la atención al cliente me vine muy decepcionada

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimada Refu,
pedirle disculpas nuevamente por el error, que como le hemos explicado, se debió a un error informático y su reserva se quedó fuera.
Lo sentimos profundamente y entendemos su decepción.
Ya sabe que estamos tramitando su queja y en cuanto sepamos lo más mínimo nos pondremos en contacto con usted.
Ruego acepte nuevamente nuestras más sinceras disculpas.
Cualquier cosa que necesite, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Está lejos de todo, eso sí, obligado moverse con coche. El hotel cuenta con un tren gratuito que te acerca el pueblo, y facilita también gratis pasaje en barco hasta la playa ya que playa como tal en el pueblo no hay.
Las habitaciones están muy bien y son amplias. La zona de piscinas es supertranquila, cosa que se agradece, sin música reggaetonera a tope ni bailecitos para "animar" al los clientes.
El spa, pequeño pero cumple para pasar un buen rato.....siempre que no coincidan en horario infantil.
El buffet está bastante bien, la única pega la enorme cantidad de mosquitos que había por las noches.
En general nos ha gustado muchísimo, ya que buscábamos un lugar de relax, tranquilo y sin agobios. Perfecto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado clioBilbao,
En primer lugar darle las gracias por elegir Precise Resort El Rompido para pasar unos día de relax y descanso.

Nuestra ubicación, en plena naturaleza, hace necesario moverse en coche o en el tren gratuito que ofrece el hotel.
Gracias por valorar nuestras instalaciones. Nos alegra que le hayan gustado las habitaciones, la zona de piscina, el spa... todo diseñado para que disfruten de una estancia lo más satisfactoria y placentera posible.
Esperamos que no lo dude y piense siempre en nosotros cada vez que visite la zona.
Atentamente.

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a pasar unos dias, no conociamos el hotel y nos sorprendio muy gratamente, el personal muy atento, tanto en recepcion, restaurante, cafeteria. Las instalaciones amplias, comodas y modernas. La habitacion con unas vistas muy bonitas y muy confortables. Desayunos y cenas variadas y de calidad. Mencionar el spa, muy bien. Un hotel ideal para descansar, desconectar y olvidarte del trabajo y si te gusta el golf perfecto.Tiene un servicio gratuito para ir a la playa recomendable 100X100 vale la pena ir y cojer el barco que te lleva, una playa virgen, una maravilla. Nosotros volveremos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Querido Montgarri,
nos alegra que la primera visita al hotel haya sido estupenda y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y entorno. Un entorno e instalaciones que como bien indica, invitan al descanso y al disfrute de la naturaleza.
Nos alegra saber que tras su primera visita tiene claro una vuelta. Y aquí estaremos para ofrecer lo mejor de todos nosotros.