1.606 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Gran hotel con muy buenos servicios y calidad en zona muy tranquila. Es ideal para los amantes del Golf, pero por la época del año en la que fui (Noviembre) había muy poca actividad por la zona, por lo que si no te gusta el Golf quizas deberías buscar otras opciones. Dispone de Spa y gimnasio de muy buena calidad y de zona de piscinas pero por la época del año no pudimos usarlas ya que el tiempo pese a estar soleado no invitaba a ello.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2018

Estimado/a Lcodc,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Precise Resort El Rompido.
Cierto es que en estas fechas, lo que predomina son los jugadores de golf. Pero la zona ofrece muchas otras posibilidades: tours en quads, alquiler de bicicletas, montar a caballo, tours en segways, visitas al P.N. de Doñana, a bodegas de Bollullos par del Cdo., a secaderos de jamón en la sierra ... Para su próxima estancia, no duden en preguntarnos por estas y otras actividades.
También la estancia en el hotel incluye la entrada al circuito termal del Spa y el gimnasio; además disponemos de una amplia oferta de tratamientos y masajes.

Deseamos que nos visiten de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Mi marido y yo estuvimos en agosto de vacaciones en este hotel, somos asiduos de la zona para veranear y nos hemos alojados en diferentes hoteles pero en este era la primera vez. Las zonas comunes están francamente bien, las habitaciones sin embargo no son acordes al resto del hotel, sobre todo los baños que necesitan una modernización a mi parecer, urgente. En cuanto al bufete del desayuno bastante normal, he desayunado mucho mejor en hoteles de cuatro estrellas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado/a mdr835,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra mucho saber que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros.

En las habitaciones estamos trabajando y vamos haciendo mejoras continuamente. Para esta temporada hemos cambiado todos los colchones, por ejemplo. Tenemos previsto hacer mejoras en los baños de las habitaciones para la próxima temporada.

En referencia al buffet del desayuno: por la infraestructura del mismo, no es de gran tamaño. Por ello, apostamos por la calidad de los productos para nuestros clientes. Cuidamos detalles como zumo de naranja natural y jamón serrano. Hacemos tortillas al gusto de cada cliente y en el momento. Tenemos café de Nespresso y otros detalles como leche sin lactosa o leche de soja. Fruta del tiempo y fruta cortada. Siempre hay algunas variedades de queso y una selección de untables.

Deseamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo a Precise Resort El Rompido.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este hotel. El bufete de la cena no correspondía a uno de cinco estrellas, era más bien escaso y la calidad dejaba bastante que desear. En cuanto a las instalaciones, el hotel estaba bien decorado y muy limpio por lo general. La habitación era correcta, pero nada destacable. Lo que más echamos de menos fue la animación durante el día y durante la noche, ya que estaba solo dirigida a los niños. Creemos que está más dirigido al disfrute de los que se alojan en los apartamentos que en el hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Julene G,

Muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas en referencia al buffet de la cena. El tamaño del buffet no nos permite tener una enorme cantidad de platos, por ello nos centramos en ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Habiendo para todos los gustos: todos los días hay carne, pescado, una selección de crudités y entrantes elaborados, pasta, patata, arroz y verduras. También ofrecemos una selección de quesos y chacina. De postre, desde fruta hasta helados, tartas y postres caseros.

La animación está centralizada en la parte de los apartamentos y según la temporada y la meteorología hay diferentes actividades para todas las edades. Durante el día, actividades deportivas, desde yoga y aquagym, hasta juego de colores. Por la noche empezamos con pintacaras y minidisco, pero todas las noches, los shows son igualmente para todos los públicos. Sentimos no haber cubierto sus gustos.

¡Hasta muy pronto de nuevo en Precise Resort El Rompido!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Sin duda volveré a este hotel. El trato fue excelente por parte de todos. Las habitaciones cómodas y muy limpias. Pudimos descansar y relajarnos en la piscina y servicios del spa. Y lo mejor, ¡las tortillas del desayuno!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido - The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Estimada Cristina M,

Muchas gracias por sus bonitos comentarios y su inmejorable puntuación.
Desde Precise Resort El Rompido nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia al máximo.

¡Hasta muy pronto!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

A priori da un poco de miedo reservar un 5* a ese precio tan competitivo, porque lo normal es que el sitio no esté a la altura, pero realmente, en El Rompido Golf, te hacen sentir bien, y te sientes bien desde el primer momento, aunque no nos engañemos, no estamos hablando de un 5*, más bien de un 4* superior.
Instalaciones bonitas, aunque algunas zonas como el parking están algo descuidadas (por cierto, parking gratuito).
Habitaciones grandes, pero que piden a gritos una reforma, aunque esto no merma realmente la experiencia.
A destacar la preciosa piscina, y bar/restaurante de la misma, que es algo más que un simple chiringuito piscinero, y realmente puedes comer bien, alejado de los típicos platos que se sirven en estos sitios.
Como negativo, diría que el desayuno estaba repleto de bollería industrial, aunque perfectamente podías obviarla, y desayunar otras cosas.
Resumiendo, un agradable sitio, con una relación calidad/precio excepcional.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado/a ADLN,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas en nuestro resort.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y deseamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto a Precise Resort El Rompido.