Los precios más bajos para tu estancia
84 US$
FindHotel84 US$
Ver las 12 ofertas
3.023 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy conocido por nosotros. Afortunadamente de nuevo no nos ha defraudado.Aunque había gente en ningún momento ha sido molesto por el ruido que antes si se notaba más. Bien controlado el ocio de los franceses.
Hacer una reseña especial al departamento de recepción por su profesionalidad .
Gracias Leticia , el check in fue inmejorable,, tu amabilidad,, interés. Incluso nos dedicaste tu tiempo ya fuera de tu horario
Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel- cmanager, Propriétaire en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimada María Jesús,
Queremos agradecerle su fidelidad y la favorable valoración que nos ha dejado acerca de su experiencia en nuestro Precise Resort El Rompido - The Hotel.

¡Qué alegría volver a recibirle! Es muy gratificante su reconocimiento a la atención que brindamos a quienes nos visitan y la especial mención al desempeño del equipo de recepción. En particular, Leticia estará muy complacida de recibir su sincero agradecimiento. Apreciamos que destacara la tranquilidad de la que pudo disfrutar, su satisfacción es nuestra prioridad. Siempre es muy grato recibirle, gracias por su confianza.

Le trasladamos nuestro deseo de volver a recibirle pronto, enviándole los saludos más cordiales.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2021

Después de 4 años decidimos volver, fatal cuidado, muy mal, muy mal
Piscinas destrozadas,con riesgo de cortes para el usuario, paredes en mal estado, sin pintar llenas de manchas, parecia lancsa de Dracula
Animadores insulsos, sobre todo los franceses
De no ser por José, uno de los socorristas, atento y profesional, ni se hubieran dado cuenta nuestra presencia
Como los burros
Solo atendian a los franceses
No repetiria ni de broma hasta que cambien de manager,,,,

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel- cmanager, Propriétaire en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2021

Estimado Julián,
Gracias por su fidelidad y el tiempo dedicado a dejarnos su reseña.

En respuesta a su testimonio, apreciamos su valoración positiva para los socorristas, en especial José, quien estará muy complacido de recibir su amable comentario. Por otra parte, si bien nos alegra haberle recibido en esta nueva oportunidad, lamentamos aquellos aspectos que no estuvieron a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas. En tal sentido, acerca de las piscinas y nuestras instalaciones, queremos mencionar que continuamente realizamos tareas de mantenimiento, mejoras y renovaciones, de todos modos, tendremos en cuenta su opinión. Nos apena que la animación no fuera enteramente de su gusto, realizamos múltiples actividades en español y en inglés para que disfruten todos los huéspedes. De todas maneras, tomamos nota de su apreciación. Si bien tramitaremos sus comentarios ante los departamentos pertinentes, estamos a su disposición para que en el momento nos comunique cualquier inconveniente y le asistiremos. Para finalizar, apreciamos que destacara a los equipos de recepción y limpieza. Centramos esfuerzos para complacer a quienes nos visitan y su reseña es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para una experiencia enteramente positiva. Un salud muy cordial.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2021

El hotel es súper recomendable,mi pareja y yo buscábamos desconectar y relajarnos unos días y superó las expectativas. La cama era súper cómoda, estaba todo muy limpio y con las medidas de covid al día. La amabilidad de todo su personal es exquisita desde la recepción (nos atendió Macarena a la bienvenida, súper simpática), los camareros y camareras eran muy atentos también y súper simpáticos , destacar la atención de Juanje y se me van muchos nombres. Las camareras de piso también estaban muy atentas a todo y dejaban la habitación impecable.
Muy buena la ideas del tren que te conecta al puerto para coger el ferry y tener el centro comercial a mano. El horario de ida y vuelta era muy frecuente. Repetiremos y recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

Estimado Huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Es muy agradable recibir sus comentarios tan positivos, que nos hablan de una muy buena estancia en estos días que pasado con nosotros. Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio personalizado, atento y cordial con la clara intención de que se sientan como en casa. Nos alegra que así lo haya percibido. Es muy grato también comprobar que quedó plenamente satisfecho con la limpieza que encontró en todas las zonas del hotel.

Quedamos a su servicio para cuando desee repetir experiencia en este rincón de la costa onubense. Un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2021

Escogimos este hotel para pasar nuestro aniversario y no podemos estar más contentas con la decisión.
Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue exelente. La atención, la comida, la habitación, todo de 10. Suelo ser muy crítica siempre con los hoteles que visitamos, pero la verdad que a este no puedo ponerle ni un pero. Los servicios del hotel también muy buenos, el trenecito que te lleva al puerto y de ahí coges el ferry para la playa, una maravilla ya que no tienes que coger el coche y todo un detalle que los ticket para coger el ferry vengan incluidos en el precio de la estancia. El spa muy agradable también, con buenas instalaciones y con medidas de seguridad contra el covid. En definitiva, si quieres un hotel para relajarte, disfrutar y comer bien por un precio razonable, este es el tuyo.
Nosotras repetiremos en cuento podamos!

Estimada Huésped,

Es muy grato leer sus comentarios tan positivos y saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación y comida.

Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2021

Estuvimos una semana a principios de septiembre a buen precio ya que reservamos con mucha antelación .Me ha gustado mucho el transporte gratuito a la playa . La piscina no es muy grande para el número de clientes que había

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle por depositar su confianza en el Precise Resort El Rompido - The Hotel y dedicarnos su favorable valoración.

Es fantástico saber que ha tenido una agradable estancia en general y apreciamos que destacara la comodidad de los apartamentos. Por otra parte, tendremos en cuenta su opinión sobre la piscina. En otro orden de cosas, nos complace que el precio fuera de su conveniencia y que el transporte gratuito a la playa haya sido de su agrado. Es una pequeña travesía, una pequeña aventura en sí misma para el deleite de todos. Su satisfacción es nuestra prioridad, ha sido un placer recibirle.

Le enviamos un cordial saludo, transmitiéndole el deseo de volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.