Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Priceline
Ver las 13 ofertas
3.030 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2021

Antonio de Málaga, llevo visitando este hotel con mi familia mas de 20 años y a veces hasta tres veces al año. Tengo que decir que es un hotel para descansar y relajarse, el desplazamiento al pueblo El Rompido es rápido y corto, hay un tren gratis que te lleva , y un barco también a cargo del hotel que te lleva a la playa. No hay problema de aparcamiento en los alrededores del hotel . Las habitaciones son grandes . El buffet es muy bueno , todo muy limpio y bien organizado. Felicito a todos los trabajadores en especial a Natalia que desde el primer día que la conozco esta siempre preocupada por su trabajo, también a los trabajadores mas antiguos del buffet como Juani y Conchi, y a los nuevos Alvaro y Juan .
Volveré a visitaros , muchas gracias .

Consejo sobre las habitaciones: vistas piscina y las de ala izquierda tercera planta
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Hotel- cmanager, Owner en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2021

Estimado Antonio,

Complacidos por su inmejorable apreciación, vemos con alegría que hemos cumplido con sus expectativas en todos los aspectos de su estancia en una nueva ocasión. Apreciamos que destacara nuestro servicio y la limpieza, y nos alegra que nuestra ubicación, tan cercana a la playa, haya sido de su agrado.

Por otra parte, muchas gracias por su reconocimiento a la atención recibida, en particular por la recepción, la satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y le aseguramos que haremos llegar su mensaje a todo el equipo.

Finalmente, gracias por su fidelidad, la más clara señal de lo bien que se ha sentido en el Precise Resort El Rompido - The Hotel.

Con la ilusión de volver a verle pronto por el Precise Resort El Rompido, le hacemos llegar un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.

Habitación amplia con terraza. Baño con el WC separado.
Cama muy grande. Aunque la vista en mi caso era al parking al ser la habilitación más sencilla.
Buenas instalaciones, piscina bonita e incluye 1h en el SPA y también tiene un pequeño gimnasio.
Zona de restaurante muy bien decorado y con medidas COVID buenas aunque mejorable si pusieran guantes para manipular en el buffet.
La comida es de muy buena calidad pero si destacar que le falta algo de variedad. En la plancha solo tienes una opción cada día. O carne o pescado, no te dan ambas opciones para que tú elijas.

Lo negativo que no está cerca de la playa, aunque te incluye un trenecillo que te lleva hasta el pueblo y también te incluye en el pueblo un mini ferry que te lleva a la playa.

Destacar que en recepción deberían de ser algo más amables.

Me parece un poco excesivo que sea cinco estrellas. Yo le pondría cuatro estrellas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Pedro,
Gracias por su positiva valoración acerca de su experiencia en nuestro Precise Resort El Rompido - The Hotel.

Estamos complacidos de conocer su satisfacción con nuestras instalaciones. Nos alegra que las amplias dimensiones de la habitación con terraza y la cama cumplieran con sus expectativas. Es muy grato que disfrutara del spa y el gimnasio, complacidos a la vez de que la decoración del restaurante fuera de su agrado. Le damos las gracias por destacar las medidas anticovid implementadas en el restaurante, si bien tendremos en cuenta su opinión sobre los guantes. Le damos las gracias por su valoración positiva para la calidad de la comida y tomamos nota de su comentario acerca de la variedad. Sentimos si ha percibido poca amabilidad del personal de recepción, revisaremos lo ocurrido en su caso a fin de tomar las pertinentes medidas. Lamentamos que para usted la categoría que se nos otorgó, siguiendo los requisitos establecidos por ley en relación a nuestras instalaciones y servicios, no se adecuara a la percepción que tuvo durante su estancia, seguiremos trabajando para cambiar dicha apreciación. Respecto de la distancia a la playa, como usted bien menciona, el cliente tiene a su disposición el servicio de tren y barco gratuito, en los que se disfruta de una pequeña aventura. Ha sido un placer recibirle, los testimonios de quienes nos visitan son muy importantes para nosotros.

Nos encantará volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Le enviamos nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2021

Tengo que decir que toda mi familia incluido mis padres que son ya mayores, llevamos 5 años consecutivos veraneando en este maravilloso hotel y sigo diciendo lo mismo que el primer año, Excelente en todo. Personal inmejorable, atentos y amables. La cocina variada, fresca y tengo que añadir que voy con dos niñas celiacas y nunca me han puesto problemas a la hora de elaborar la comida de ellas aparte, ya que el restaurante es buffet asi que animo a todas las personas que tengan algún tipo de intolerancia que aquí no hay riesgos, se preocupan por todos y de que todo salga bien. El sitio y las instalaciones son ideales para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Dispone de un trencito que en 10 minutos te lleva a un embarcadero y de allí directo a las espectaculares playas kilométricas y todo esto gratis.
Sin duda espero que el año que viene podamos volver todos, ya empiezo a contar los dias otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones super amplias. Para familias recomiendo las de dos habitaciones que será como estar en tu casa.
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,
Gracias por su fidelidad y la excelente valoración que nos ha dejado sobre su experiencia en el Precise Resort El Rompido - The Hotel.

No podemos agradecerle lo suficiente sus amables palabras, complacidos de haber cumplido una vez más con sus expectativas. Los testimonios de satisfacción son el mejor impulso para la tarea que desempeñamos cada día. Nos sentimos muy honrados de su inmejorable apreciación sobre el personal del hotel, centramos esfuerzos en complacer a quienes nos visitan para que se lleven un grato recuerdo. Por otra parte, es muy gratificante saber que las comidas fueron de su gusto y apreciamos que destacara la especial atención que ponemos en las opciones para intolerancias alimentarias. Nos alegra que disfrutara de las instalaciones, felices de que valorase positivamente el traslado en tren y barco gratuito hacia el pueblo y la playa. Ha sido un placer volver a ser sus anfitriones y tener la posibilidad de brindarle nuestra hospitalidad. Sin lugar a dudas su deseo de seguir eligiéndonos es la mayor de las recompensas.

Contentos de haber sido partícipes de su magnífica estancia, nuestras puertas quedan abiertas para cuando desee regresar. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy conocido por nosotros. Afortunadamente de nuevo no nos ha defraudado.Aunque había gente en ningún momento ha sido molesto por el ruido que antes si se notaba más. Bien controlado el ocio de los franceses.
Hacer una reseña especial al departamento de recepción por su profesionalidad .
Gracias Leticia , el check in fue inmejorable,, tu amabilidad,, interés. Incluso nos dedicaste tu tiempo ya fuera de tu horario
Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada María Jesús,
Queremos agradecerle su fidelidad y la favorable valoración que nos ha dejado acerca de su experiencia en nuestro Precise Resort El Rompido - The Hotel.

¡Qué alegría volver a recibirle! Es muy gratificante su reconocimiento a la atención que brindamos a quienes nos visitan y la especial mención al desempeño del equipo de recepción. En particular, Leticia estará muy complacida de recibir su sincero agradecimiento. Apreciamos que destacara la tranquilidad de la que pudo disfrutar, su satisfacción es nuestra prioridad. Siempre es muy grato recibirle, gracias por su confianza.

Le trasladamos nuestro deseo de volver a recibirle pronto, enviándole los saludos más cordiales.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2021

Después de 4 años decidimos volver, fatal cuidado, muy mal, muy mal
Piscinas destrozadas,con riesgo de cortes para el usuario, paredes en mal estado, sin pintar llenas de manchas, parecia lancsa de Dracula
Animadores insulsos, sobre todo los franceses
De no ser por José, uno de los socorristas, atento y profesional, ni se hubieran dado cuenta nuestra presencia
Como los burros
Solo atendian a los franceses
No repetiria ni de broma hasta que cambien de manager,,,,

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Julián,
Gracias por su fidelidad y el tiempo dedicado a dejarnos su reseña.

En respuesta a su testimonio, apreciamos su valoración positiva para los socorristas, en especial José, quien estará muy complacido de recibir su amable comentario. Por otra parte, si bien nos alegra haberle recibido en esta nueva oportunidad, lamentamos aquellos aspectos que no estuvieron a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas. En tal sentido, acerca de las piscinas y nuestras instalaciones, queremos mencionar que continuamente realizamos tareas de mantenimiento, mejoras y renovaciones, de todos modos, tendremos en cuenta su opinión. Nos apena que la animación no fuera enteramente de su gusto, realizamos múltiples actividades en español y en inglés para que disfruten todos los huéspedes. De todas maneras, tomamos nota de su apreciación. Si bien tramitaremos sus comentarios ante los departamentos pertinentes, estamos a su disposición para que en el momento nos comunique cualquier inconveniente y le asistiremos. Para finalizar, apreciamos que destacara a los equipos de recepción y limpieza. Centramos esfuerzos para complacer a quienes nos visitan y su reseña es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para una experiencia enteramente positiva. Un salud muy cordial.