“Un fin de semana agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Precise Resort El Rompido - The Club

Precise Resort El Rompido - The Club
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
Sevilla, España
“Un fin de semana agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Compramos un bono en Groupalia por 66e en febrero y no lo hemos utilizado hasta octubre. El hotel no está en la playa, aunque eso ya lo sabíamos. Está al lado de un centro comercial con un restaurante, cafeteria, supermercado y bar de copas muy bonito. Nos ofrecieron unas habitación con vista al mar por 15e y la cogimos. Ojo en verano tiene que hacer mucho calor en ella y ademas da a la piscina. El hotel está muy bien conservada y el desayuno es increible. Hay animación. Si quieres ir a la playa debes ir andando o en coche hacia el puerto. Son solo cinco minutos. Alli se coge un barquito para ir a la playa. El hotel regala un ticket al día. La playa está atravesando una ría. Es una barra de arena y no hay ningun tipo de servicios. En el barco se pueden alquilar sombrillas y hamacas, además de comprar bebidas frías.
A pesar de ser octubre pasamos un día de playa magnífico, casi solos.
El personal de recepción no puede ser más amable y colaborador. El hotel está limpio y bien conservado. El bar agradable. Ademas el pueblo esta muy cerca para ir s comer o cenar. Recomiendo El Rincon de Silvia y El rincón de pescadores.
Solo un punto negativo: no habia vigilancia en las piscinas. Los niños de cualquier edad ocupaban el jacuzzi.
Recomiendo el amanecer y las puestas de sol desde la terraza

• Se alojó el octubre de 2011

Marchena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Buena atención, habitaciones amplias, comida aceptable, lugar idoneo para desconectar, hacer senderismo y bicicleta,. Recomiendo para parejas,familias y amigos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Fuimos a este hotel (a principios de septiembre)por recomendación de unos familiares y a nuestra llegada nos encontramos con la desagradable sorpresa de que había overbooking, con lo que pretendían desplazarnos a otro hotel de la zona en el que además ya habíamos estado y no tuvimos una agradable estancia. Hablamos con el encargado de recepción(sr.José Carlos) y muy amablemente nos buscó una solución. Después de conversar un rato, y mirar detenidamente en las reservas, nos consiguió una habitación que incluso era superior a la que habíamos pagado.Ésta constaba de 2 domirtorios, 2 baños, la cocina y el salón.
No usamos la cocina, con lo cual no puedo opinar respecto a los utensilios de la misma. Las camas eran cómodas, las almohadas demasiado bajas para nuestro gusto; tuvimos que añadir las de la otra habitación.
La habitación está bien de tamaño. La única pega es que los baños no tienen mampara, sino cortina. En el baño grande no importaba porque la bañera es amplia y, afortunadamente,no es de ésas en las que no puedes ni moverte y se te pega hasta la cortina mientras te duchas. Pero en el otro baño, no había bañera sino plato de ducha, lo cual habría dificultado hacerlo sin poner todo perdido. Otro detalle que no me gustó, aunque no sea demasiado importante, es que el gel/champú lo ponen en botes familiares, en vez de los botecitos monodosis, que me parecen más higiénicos. Tampoco tienen los detalles que suele haber en otros hoteles(peine, gorro de ducha, jaboncillos,..).
Para quien quiera hacer uso de la cocina, debe saber que existe un supermercado en el mismo complejo para no tener que ir hasta el pueblo a comprar(que se encuentra a un kilómetro aproximadamente).
La piscina es muy bonita y las vistas al campo de golf son maravillosas. Después del baño en la preciosa piscina, puedes tomar unas copas en el kiosco que hay al lado de la misma. Qué agradable sensación estar con los pies descalzos sintiendo el césped fresco, tomando tu copa preferida, con música relajante de fondo y con vistas al lago del campo de golf.

En cuanto al desayuno, fue perfecto. Salíamos a desayunar a la terraza del restaurante para sentir el fresco de la mañana. Tenían mucha variedad y calidad. Fruta fresca, en almíbar, quesos varios, yogures, cereales de muchos tipos, bollería diversa y muchos tipos de chacina, salchichas, huevos,...En realidad había para todos los gustos y, lo mejor, todo con bastante calidad.

También dispone de aparcamiento privado gratuito. Tanto en superficie como interior.

En general, nuestra estancia fue maravillosa y desde aquí queremos agradecérselo a José Carlos, el chico de recepción que tan amablemente nos atendió.
Tenemos claro que repetiremos cada vez que vayamos a esta zona de Huelva.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

me encanto este hotel, esta muy bien para viajar en familia. el apartamento es amplio con 2 habitaciones con cama de matrimonio, una de ellas con cuarto de baño, salon, cocina (la cual no usabamos, comiamos fuera), cuarto de baño y un salon. tambien disponia de un balcon con mesa y sillas en el que alguna vez dasayunaban los niños.
habia un trenecito que te llevaba a el pueblo el rompido donde habia un barquito para llevarte a la playa virgen. Las playas son fabulosas.
El hotel cuenta con club de golf y numerosas instalaciones (campo de futbol de cesped, pistas de tenis....) tambien podias contar con las instalaciones de spa y de gimnasio en el hotel de 5* que estaba junto con este
La piscina era muy bonita parecia un lago. Por el aparcamiento no te tenias que preocupar por que habia un gran numero de plazas al aire libre.
unas vacaciones de tranquilidad y en familia, seguro que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hemos estado en este hotel muchas veces porque nos queda cerca y de verdad nos gusta el pueblo y desconectar de la rutina a buen precio. Tiene apartamentos amplios, limpios y equipados. Hace pocos meses cambio de empresa gestora y de verdad que ha mejorado muchísimo, ahora limpian los apartamentos todos los días y el personal es muy agradable. Lo recomiendo, está muy bien de precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Club

Establecimiento: Precise Resort El Rompido - The Club
Dirección: Ctra Cartaya-El Rompido, Km 7, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°3 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Club 4*
El Precise Resort El Rompido - The Club está situado en el campo de golf de El Rompido, de 36 hoyos. Cuenta con piscinas grandes al aire libre y ofrece apartamentos con balcón y bien equipados.El Precise El Rompido está situado en una zona preciosa y todas sus instalaciones tienen una decoración sencilla y elegante. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, zona de cocina y zona de estar amplia con conexión Wi-Fi gratuita.El restaurante de los apartamentos sirve todos los días un desayuno bufé así como almuerzo y cena. El servicio de bar y restauración ofrece 5 excelentes restaurantes donde se pueden degustar especialidades regionales y cocina de temporada.Los huéspedes tienen acceso a algunas de las instalaciones del complejo El Rompido, como las pistas de tenis y de pádel. Por un suplemento, también podrán disfrutar de las instalaciones del spa, que incluyen un gimnasio. Además, hay un programa de animación para niños y adultos. Se ofrece acceso gratuito a la playa.El popular parque acuático Aquapolis está a 4 km, mientras que Huelva se encuentra a 30 minutos en coche del complejo. Se ofrece servicio de traslado en tren hasta el puerto y excursiones en barco a la playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcampo Motril
Apartamentos Vime El Rompido