“GRAN COMPLEJO”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
Sevilla, España
“GRAN COMPLEJO”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos en septiembre de 2013 en los apartamentos del complejo. es un magnifico hotel con un servicio de habitaciones excelente, tienen un tren que te lleva al plueblo gratis, las comidas estan muy bien y mucha variedad.
Lo recomiendo para ir en familia
Gran Hotel y apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ya hemos ido en dos ocasiones, gran hotel para familias con niños por sus excelentes instalaciones, muy buenos animadores, club infantil... Hemos ido de vacaciones las dos veces varias parejas (con y sin hijos) y todos estamos encantados.

El equipo de animación es excelente para niños y mayores, siempre tienes algo que hacer y no te aburres en absoluto.

La mitad del hotel organizado todo para franceses y la otra mita para españoles, diferenciando incluso zona de piscinas y animación diferentes. Está muy bien porque cada uno se adapta a su ritmo y horarios lo que evita grandes aglomeraciones tanto para las actividades diurnas y nocturnas e igualmente para las comidas.

Es apartahotel y se come muy bien en el buffet, a nosotros personalmente nos gusta la fórmula de media pensión y almorzar para luego hacer una cena ligera en la habitación (cocina equipada) y no estar sujeto a horarios de comida por la tarde pudiendo aprovechar mejor la piscina del hotel que es excelente.

Una playa virgen a la que se puede acceder en barco, desde el hotel te llevan en un trenecito e incluyen el billete del barco. También hay playas a 10 minutos en coche excelentes.

Las habitaciones de 1 0 2 dormitorios y sofá cama muy preparadas para ir en familia.

El hotel se sitúa en un entorno natural privilegiado.

En resumen, muy recomendable: buena comida, amplias y confortables habitaciones, entorno natural precioso, bonita piscina y playas cercanas excelentes... y lo mejor el equipo de animación!!!!

Si podemos volveremos sin duda ya que tanto nosotros como nuestros hijos disfrutamos a lo grande!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den hacia la piscina donde preparan la animación a los franceses ya que a mediod...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Una vez más, nos dieron un apartamento de dos habitaciones y como íbamos cuatro ( dos adultos y dos niños ), pues de lujo, ya que contratamos una habitación con un solo dormitorio. La animacion para los niños, está muy bien y conseguida ( el único " pero ", es que el sonido está EXCESIVAMENTE alto) pero parece ser que a nadie importa eso, asi...., pero el resto muy bien, la comida abundante, buena y de calidad. Lo mejor de todo, es que la bebida es gratis y puedes tomarte toda la que quieras o aguantes...La zona es muy bonita y tranquila, que es lo que queríamos y además esta cerca de varios pueblos, así que si quieres visitarlos, lo puedes hacer cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: En general, no hay problemas de ruido , eso si, que si es de dos habitaciones la verdad es que es m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El complejo está situado en un entorno maravilloso, entre los campos de golf, el parque natural, las marismas. El complejo, aunque no "pegado" tiene una zona deportiva inmejorable. Nosotros, somos 4, 2 adultos, 1 adoslecente y un pre-adolescente, día sí día no reservábamos pista de padel sin ningún problema. La animación en español, con un grupo de animadores divertidisimos y muy amables, desde el fitnes de las 11 de la mañana hasta el waterpolo de las 6 de la tarde, entre medias, batuca, aquagym, juegos de piscina. El complejo tiene 3 piscinas, 1 la del hotel, otra "la de los franceses y la otra, la nuestra estábamos los españoles y los portugueses (no muchos), es cierto que algunos franceses "emigraban" a la "nuestra" porque era mucho más divertida que la suya y más grande. Mis hijos desde el primer día hicieron amigos y no los veíamos nada más que para comer y cenar, porque siempre habían quedado para la mini-disco, o para el show o para cualquie otra actividad, como jugar al futbol con gente del complejo. Como madre de hijos "mayores" tengo que decir que había un población infantil impresionante. El complejo está adaptado y preparado para todo tipo de familias. Nosotros reservamos apartamento de 2 dormitorios, estaba fenomenal, no le faltaba detalle ni menajes, ni micro ni nada, además la persona que estaba asiganada en nuestra planta y zona para limpiar los apartamentos, era encantadora y siempre se preocupaba por si nos faltaba algo o si podía hacer algo más por nosotros (¡Gracias Paqui!). También, un dia en la piscina personal de los apartahoteles, nos preguntaron si estabamos contentos con nuestra estancia, si había algo que nos faltaba, etc. encantadores. Cierto es, por lo que podimos "oir" que la zona de 2 habitaciones era más tranquila, si se oía algo, era el llanto de algún bebe por la noche. Las camas fantásticas, la cocina pequeña pero para qué quiero más, si estoy de vacaciones!! unas vistas a las marismas, y al mar estupendas. Lo del tren y el barquito a mis hijos les encantó (y a mí también). Vamos, que mis hijos han dicho que si hay que ir otra vez a la playa el año que viene que repitamos. AH!! el supermercado de los apartamentos pelin caro, pero hay un mercadona, un hiperdia, un carrefour un lidl a 10 minutos en coche de allí. Algo negativo: La gente, el propio usuario, sea de la nacionalidad que sea, su falta de civismo, ética y su mucho egoismo, al reservar hamacas en la piscina, con la toalla extendida, desde la 10 de la mañana para luego aparecer por la tarde, después de la playa. y lo segundo: El buffet. no nos convenció y preferíamos bajar al Rompido a comer gambita blanca, y pescaito del bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Antes de reservar llamé al apartahotel para indicar que íbamos con un bebe y que necesitábamos un microondas para calentar los biberones, y me dicen que no hay suficientes microondas para todas las habitaciones y que será según disponibilidad en el momento del CHECK IN, le vuelvo a explicar que es necesario pero no me lo confirma. Llame el día antes de hacer el ingreso para dejar constancia de que me guardaran un microondas y la explicación de que era bajo disponibilidad se repite.
Al llegar, la primera impresión del Hotel/Apartahotel fue muy buena, está enclavado en un resort bien cuidado con buenos accesos, etc. Cuando llegamos, hice el CHECK IN con mi hija de 4 meses en los brazos, incluso le hicieron alguna monería. Al llegar a la habitación situada en la planta 1 (planta mas baja), nos asomamos y comprobamos que junto a nuestra ventana hay un montón de mesas vacías (eran las 4 de la tarde). No nos gusto mucho y decido bajar a recepción a que me cambien de habitación y menos mal, resulta que la habitación que me habían dado estaba justo donde se hacen las fiestas, los espectáculos, la discoteca, etc, pudimos comprobar que había muchísimo ruido desde las 7 de la tarde hasta las 00:30 más o menos, y luego aguantar a los muchísimos grupos de franceses jovenes disfrazados, borrachos y de cachondeo que había en el Hotel. ¿A quien se le ocurre dar una habitación así cuando viajas con un bebe tan pequeño?
Al final la nueva habitación era más silenciosa y tenía microondas, pero está absolutamente tomado por grupos de franceses, con animación durante todo el día en francés, la piscina llena y con muchísimo ruido, etc.
Afortunadamente, la piscina del Hotel, no de los apartamentos, era muchísimo más tranquila y mas lo que íbamos buscando, a si que mi recomendación es que si queréis tranquilidad, os vayáis al Hotel y no al The Club (apartamentos).
Por cierto, fui incapaz de conectarme a la WIFI pese a llevar un tablet, un pc y dos smartphones, tuve que tirar de 3g de los teléfonos.
La habitación no estaba mal de tamaño (de una habitación), pero las cortinas de la habitación está regular, con agujeritos, la limpieza aceptable pero mejorable, la tele del año la pera, y las camas de muelles bastante castigadas. Desde mi punto de vista, bastante justito en todos esos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: 1- Coger el Hotel antes que el Apartahotel. 2- Si cogéis el Apartahotel, que no os den ninguna de l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
N.° 6 de 8 en Islantilla
Family Life Ocean Islantilla
Family Life Ocean Islantilla
N.° 2 de 8 en Islantilla

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Apartments

Establecimiento: Precise Resort El Rompido - The Apartments
Dirección: Ctra Cartaya-El Rompido, Km 7, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en El Rompido
N.°3 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Apartments 4*
El Precise Resort El Rompido - The Club está situado en el campo de golf de El Rompido, de 36 hoyos. Cuenta con piscinas grandes al aire libre y ofrece apartamentos con balcón y bien equipados.El Precise El Rompido está situado en una zona preciosa y todas sus instalaciones tienen una decoración sencilla y elegante. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, zona de cocina y zona de estar amplia con conexión Wi-Fi gratuita.El restaurante de los apartamentos sirve todos los días un desayuno bufé así como almuerzo y cena. El servicio de bar y restauración ofrece 5 excelentes restaurantes donde se pueden degustar especialidades regionales y cocina de temporada.Los huéspedes tienen acceso a algunas de las instalaciones del complejo El Rompido, como las pistas de tenis y de pádel. Por un suplemento, también podrán disfrutar de las instalaciones del spa, que incluyen un gimnasio. Además, hay un programa de animación para niños y adultos. Se ofrece acceso gratuito a la playa.El popular parque acuático Aquapolis está a 4 km, mientras que Huelva se encuentra a 30 minutos en coche del complejo. Se ofrece servicio de traslado en tren hasta el puerto y excursiones en barco a la playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcampo Motril
Apartamentos Vime El Rompido