“CADA AÑO MEJOR!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
San Sebastián - Donostia, España
“CADA AÑO MEJOR!!!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hemos alojado 11 noches (del 8 al 19 de junio) pero llevamos tres años consecutivos yendo a este apathotel y cada año estamos mejor, repetiremos el año que viene seguro. Todos estos años el trato que hemos recibido por todo el personal (recepción, limpieza, piscina,...) ha sido muy bueno y las habitaciones que nos han asignado están fenomenal, con detalles por cortesía de Precise Resort como apartamento con terraza grande con espectaculares vistas sobre la ría o apartamento de mayores dimensiones de lo solicitado. La relación calidad-precio del establecimiento nos parece excelente y sin duda alguna lo recomendamos sobre todo para ir en familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año hemos vuelto a estos apartamentos, por su magnífica situación, su atención al cliente, y aunque pueda parecer que el buffet tiene poca variedad, pero lo que hay sabe a lo que dicen, nos son platos que todos saben casi igual. Este año pedimos un apartamentos con una habitación y sofá cama, y gratuitamente nos han dado un apartamento de dos habitaciones. El personal magnífico y de camino hemos podido practicar la lengua francesa, con los franceses que ocupan medio hotel, y así mis hijos puedan vivir la multiculturalidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos alojamos tan sólo un fin de semana en un apartamento de este complejo. Está situado bastante lejos de la playa. Te tienes que mover en coche o trenecitos.

Nada más llegar nos atendieron en la recepción de los apartamentos, fueron muy amables y nos indicaron que podíamos dejar el coche en el parking subterráneo sin coste alguno. Nos explicaron también las animaciones del recinto, aunque vimos que estaban dirigidas a franceses sobre todo.

La limpieza de las habitaciones no es nada buena. El baño estaba lleno de pelos por todos lados y los armarios y mesas de noche tenían bastante polvo y pelusa.

En cuanto al descanso, no comparto la opinión del resto de comentarios sobre estos apartamentos. Nos alojaron en las habitaciones con vistas a la piscina y desde las 9 de la mañana hasta la tarde el ruido se hacia notar. El tono de la música era muy elevado y se oían todos los eventos de la animación. Creo que deberían insonorizar más las habitaciones.

En relación a la comida, el buffet costaba 15 euros y no había demasiada variedad, en los chiringuitos o bares del pueblo tuvimos mayor oferta por un precio de 10 - 12 euros. Sobre todo pescaito. Están tan sólo a 5 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina no te permiten descansar ni conciliar el sueño, desde las 9...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
sanlúcar de barrameda
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo alojados en este resort 1 noche en mayo en pc y la primera impresión fue estupenda. La comida muy buena destacando su terraza al aire libre, muy buenas instalaciones de jardines, piscinas, etc... Lo que mas nos gusto fue la habitación, nos dieron un apartsuite con magnificas vistas. En general una estancia excelente, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Plasencia, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 16 junio 2014

Por gentileza del hotel nos dieron un apartamento de dos dormitorios lo cual nos vino genial pues tenemos dos niños,se compone de dos habitaciones independientes una de ellas con baño y bañera,otro aseo con ducha,cocina totalmente equipada con todos los detalles,comedor con sofá cama y una mesa con cuatro sillas y un balcon.Todo muy bien equipado muy limpio y bien cuidado .Todas las instalaciones estan muy bien no está en primera línea de playa pero te llevan en un trenecito que es gratuito y te trasladan en barco también gratuito a mar abierto con una playa estupendisima y nada masificada,claro que estamos en junio,pero es estupenda a los niños el trayecto en tren y en barco les encantó.Nosotros sólo llevamos el alojamiento pero en el pueblo se come muy bien y muy barato,riquísimas coquinas en el bar La Gamba y gambas en el restaurante El Palo con un arroz caldoso riquisímo y autenticos postres caseros recomendable tarta de galleta y chocolate blanco.Si no se conoce esa zona Huelva está muy cerquita y Punta Umbría también con unos desayunos muy baratos.Los expectaculos del hotel fabulosos sobretodo el sábado que fue el día disney con un show genial que a mis hijos les encantó el equipo de animación el mejor hemos estado en muchos hoteles y éste es de los mejores.Todos los empleados superamables y atentos.Para coger el barco hay que solicitarlo en recepción a nosotros no nos lo dijeron o no nos enteramos y cuando llegamos a la taquilla del barco la chica fue muy amable y nos dejó subir y nos pidió por favor que se lo llevasemos al día siguiente porque sino el hotel no se lo abonaba y cuando le llevamos al siguiente día las entradas la chica no se lo creía pensaría que no se lo ibamos a acercar ...pobre como hay gente para todo..En general es un hotel muy recomendable y muy tranquilo en comparción de otros hoteles en los que hemos estado si que hay muchos franceses pero la verdad es que no se los oye van a lo suyo tienen sus expectaculos y son menos bulliciosos que los españoles.Quien quiera relax y relajación es el hotel perfecto.el año que viene volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación tranquila y en planta baja que no este muy cerca de la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Family Life Ocean Islantilla
Family Life Ocean Islantilla
N.° 3 de 8 en Islantilla
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Apartments

Establecimiento: Precise Resort El Rompido - The Apartments
Dirección: Ctra Cartaya-El Rompido, Km 7, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en El Rompido
N.°4 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Apartments 4*
El Precise Resort El Rompido - The Club está situado en el campo de golf de El Rompido, de 36 hoyos. Cuenta con piscinas grandes al aire libre y ofrece apartamentos con balcón y bien equipados.El Precise El Rompido está situado en una zona preciosa y todas sus instalaciones tienen una decoración sencilla y elegante. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, zona de cocina y zona de estar amplia con conexión Wi-Fi gratuita.El restaurante de los apartamentos sirve todos los días un desayuno bufé así como almuerzo y cena. El servicio de bar y restauración ofrece 5 excelentes restaurantes donde se pueden degustar especialidades regionales y cocina de temporada.Los huéspedes tienen acceso a algunas de las instalaciones del complejo El Rompido, como las pistas de tenis y de pádel. Por un suplemento, también podrán disfrutar de las instalaciones del spa, que incluyen un gimnasio. Además, hay un programa de animación para niños y adultos. Se ofrece acceso gratuito a la playa.El popular parque acuático Aquapolis está a 4 km, mientras que Huelva se encuentra a 30 minutos en coche del complejo. Se ofrece servicio de traslado en tren hasta el puerto y excursiones en barco a la playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Priceline, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcampo Motril
Apartamentos Vime El Rompido