“BIEN pero .....” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
Avilés, España
“BIEN pero .....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel en líneas generales está bien, pero...., está bien sobre todo instalaciones zona piscinas, pero no me gusto excasa variedad comidas ( chuleta cerdo o pollo, merluza o fogonero) así durante 10 días, y no te puedes tomar una copa después de cenar, dado que el bar abierto, da bebidas pero las incluidas en el TI de los franceses, o sea no se te ocurra pedir un gin tonic, o un rioja, o algo similar simplemente no existe.
Por último limpieza, es injusto decir que es mala, dado que un día fué bastante buena, pero en líneas generales bastante mala y quién hace las camas en fín mejor ni opinar.
Positivo lo dicho ubicación, zona piscinas, y bebidas incluidas en la media pensión, y el desayuno bastante bién.

Consejo sobre las habitaciones: no zona franceses, no zona piscinas y no habitación próxima a los ascensores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasado unos días en los apartamentos de este complejo con cinco niños y tengo que decir que ha sido una experiencia muy agradable.

Los inconvenientes del lugar son la distancia a la playa y la necesidad de coche para ir a cualquier lugar.
A favor tiene que es un lugar precioso, lleno de zonas verdes, tranquilidad y relax.

Los apartamentos están muy bien, limpios, nuevos. Estuvimos en uno con dos dormitorios, dos baños (uno con ducha y otro con bañera), cocina, salón con sofá-cama y terraza. La cocina con lo justo, pero si pides algo tratan de llevártelo en menos de 15 minutos (así fue nuestra experiencia).
La limpieza es diaria lo que nos sorprendió gratamente porque no sucede así en otros apartahoteles.
El personal muy agradable y la animación estupenda.
El trayecto en tren y barco hasta la playa es corto y agradable (sobre todo a los niños les gusta mucho). Sin embargo, la playa de la flecha me desencantó un poco. Esperaba algo más espectacular y me encontré una playa sin servicios pero un poco sucia.
Sin embargo, esto no fue un problema porque en los alrededores hay más playas kilométricas estupendas todas.
Por cierto, el pueblito (el Rompido) es un lugar estupendo, ... con mucho ambiente. Para ir por la noche a picar pescaito, tomar un helado, dar un paseo ... Nos encantó.
Respecto al buffet, nos pareció correcto, algo justito con respecto a otros de cuatro estrellas, pero lo que había estaba muy bueno.
Finalmente, el único inconveniente que veo es que en la piscina de la izquierda (la de los franceses) el volumen de la música y las actividades excede un poco el sentido común.

En conclusión, una buena experiencia que no nos importará repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Segovia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tenía realizada una reserva para el día 21 de julio. La noche anterior llamé para confirmar la reserva y conocer la hora de check-in. Hasta ahí todo correcto pero al llegar al día siguiente después de 8 horas de viaje me atienden y me informan de que el fin de semana han tenido problemas informáticos y tienen "OVERBOOKING". Pretenden realojarme en un hotel, "supuestamente" próximo. Tras explicar que yo había reservado un apartamento y que evidentemente he planificado mis vacaciones de acuerdo a eso cancelo la reserva. Aprovecho (tras escuchar una y otra vez que ha sido un problema informático) y les solicito al menos la explicación correspondiente de por qué no se han dignado a avisarme (pues como reconocen, saben el problema desde dos días antes). Su respuesta es que pensaban hacerlo. (¿pensaban? ¿cuándo? entonces por qué 12 horas antes confirmaron que todo estaba correcto!!!) INCREIBLE Y VERGONZOSO Desde luego tendrán unas instalaciones fantasticas pero su manera de actuar es MUY POCO PROFESIONAL y la forma de arruinar el inicio de las ansiadas vacaciones ha sido excelente. Por supuesto NI LES RECOMIENDO NI LES AGRADEZCO su mal hacer.

Se alojó en julio de 2014
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado 8 días con mi marido, mi hija y mi suegra en los apartamentos y a pesar de no ser la primera vez que voy sigo sorprendiéndome. Los apartamentos muy modernos y amplios, (a nosotros este año nos dieron un apartasuite con vistas a la piscina impresionante ), la comida muy buena y variada y las instalaciones muy cuidadas. Pero lo mejor de todo es el personal que trabaja alli, soló tengo palabras de agradecimiento para todos, desde las chicas de recepción, todo amabilidad y q te ayudan todo lo q pueden, hasta las del comedor , y q decir del maravilloso equipo de animación sin el cual el hotel no seria el mismo, gracias a Rafa, Isaac , Rocio, Maria, Lorena , Marisa, Paqui , Ernesto , Sandra, Joséma y Ana, por hacernos las vacaciones tan inolvidables tanto a los niños como a los adultos. Volveremos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Marble AMA Andalucia
N.° 4 de 8 en Islantilla
4.0 de 5 burbujas 359 opiniones
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Apartments

Establecimiento: Precise Resort El Rompido - The Apartments
Dirección: Ctra Cartaya-El Rompido, Km 7, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°3 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Apartments 4*
El Precise Resort El Rompido - The Club está situado en el campo de golf de El Rompido, de 36 hoyos. Cuenta con piscinas grandes al aire libre y ofrece apartamentos con balcón y bien equipados.El Precise El Rompido está situado en una zona preciosa y todas sus instalaciones tienen una decoración sencilla y elegante. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, zona de cocina y zona de estar amplia con conexión Wi-Fi gratuita.El restaurante de los apartamentos sirve todos los días un desayuno bufé así como almuerzo y cena. El servicio de bar y restauración ofrece 5 excelentes restaurantes donde se pueden degustar especialidades regionales y cocina de temporada.Los huéspedes tienen acceso a algunas de las instalaciones del complejo El Rompido, como las pistas de tenis y de pádel. Por un suplemento, también podrán disfrutar de las instalaciones del spa, que incluyen un gimnasio. Además, hay un programa de animación para niños y adultos. Se ofrece acceso gratuito a la playa.El popular parque acuático Aquapolis está a 4 km, mientras que Huelva se encuentra a 30 minutos en coche del complejo. Se ofrece servicio de traslado en tren hasta el puerto y excursiones en barco a la playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcampo Motril
Apartamentos Vime El Rompido