873 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Decepción. Esa es la sensación que tengo tras la semana que me he pasado en el hotel.
Varias son las razones y a ellas me referiré en este resumen aunque la principal hace referencia a la comida.
El bufet es de una calidad pésima, quizás provocada por el hecho de tener permanentemente un importante grupo de franceses alojados en el hotel con la puñetera pulserita del "todo incluido" lo que provoca que el bufet se liquide con una ínfima calidad que luego tenemos que asumir también los que vamos pagando por unas calidades que esperamos superiores y similares a otras de otros resort de iguales condiciones pero que, desgraciadamente, aquí no encontramos...
Ridículas las cenas por calidad y sin tener en cuenta a los niños para nada...
En fin, en este tema, el típico resort de oferta todo incluido y que solo echa de comer a la gente sin ninguna calidad ni criterio...
En las instalaciones diría que los apartamentos no están mal aunque sin ninguna alegría: sin amenities en los baños, ni una sola pastilla de jabón, una sola televisión en el salón y nada en las habitaciones, en fin... ¿4 estrellas??? ¿Donde?? Desde luego en la recepción tampoco...
Las piscinas bien y con zona verde que es cierto quien otros sitios escasea, pero los bares de piscina o bares en general para un apuro (sándwich o similar, algo para picar sencillo, y más cuando llevas niños...) simplemente no existen...
La animación de la piscina discreta y aburrida...¿podrían, por favor, dejar terminar alguna canción antes de parar la música para buscar la siguiente canción?? ¿Saben lo que es preparar realmente una actividad? Todo tiene pinta de estar improvisado y sin ningún trabajo anterior.
En fin, sigo siendo un enamorado de la zona pero este hotel ha sido un: "fracaso absoluto".
No volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Hemos pasado en este complejo los últimos días de junio y primeros de julio y voy a describir los distintos apartados:
- Instalaciones: Muy bien planteado el complejo, con el Hotel más enfocado a parejas sin niños, para un mayor relax, jugar al golf, tratamientos de belleza, etc. (por ello es un 5 estrellas, cosa que se nota en los detalles de decoración y equipamiento (moquetas en pasillos, mejor calidad de puertas de las habitaciones, etc) El Club está claramente enfocado a familias con niños y aunque no es tan lujoso como el Hotel, no obstante el complejo está muy bien, con dos zonas de apartamentos diferenciadas, pasillos muy amplios y techos altos que dan sensación de amplitud y confort, todo ello en construcciones que crecen a lo ancho y no a lo alto para adaptarse al entorno natural que rodea al complejo. Es necesario destacar, porque es un servicio que aún no ofrecen todos los hoteles, que en todo el complejo tenemos una magnífica y potente red wi-fi totalmente gratuita.
- Habitaciones. Muy bien equipadas, con cocina con frigorífico pequeño operativo, fregadero y microondas, así como algunos platos y vasos. El cuarto principal muy amplio y el salón igual. Todo muy bien cuidado. La climatización funciona perfectamente, aunque nos hizo muy buen tiempo durante la semana que estuvimos, por lo que casi no lo usamos.
- Comida y servicio. La gran virtud de este Resort es que los menús son de gran calidad por encima de la variedad. Es decir, en otros hoteles puede haber mucha variedad de productos en cada comida pero luego flaquean en la cantidad. Aquí había en almuerzo y cena siempre 15-20 productos en total (divididos en ensaladas, guisos, pasta, plancha y postres) pero reponiendo continuamente y todos casi siempre aprovechables, cosa harto de complicado de ver en otros hoteles. Y con el desayuno igual. Además, hay que destacar que la empresa no escatima en personal, el cual además es de lo más profesional que yo haya conocido, tanto los camareros como el personal de la plancha (las dos Antonias son un techado de simpatía y encanto)
- Piscina. Es una sola pero muy extensa a lo largo de toda la zona ajardinada del complejo en distintas alturas. Una delicia por la tranquilidad y sensación de naturaleza que transmite este diseño. El agua muy bien tratada, sin que la piel y los ojos se resientan por un exceso de cloro tan habitual en muchos hoteles y resorts. Eso sí, me llamó la atención que no hay zonas de más de 1,60 mts de profundidad en toda la piscina. Por un lado te quedas más tranquilo con los niños, pero quizás falta una zona algo más profunda para poder nadar más cómodamente, aunque en cualquier caso el diseño de la piscina no ha tenido en mente la natación. Siempre hay dos vigilantes, además de trato muy agradable. Por toda esta zona hay un buen número de sombrillas de madera y hamacas-tumbonas, de forma que casi nunca estaban todas ocupadas; bien por la empresa otra vez.
- Animación. Si ya he destacado prácticamente todos los apartados de este Precise Resort, en la animación le daría un sobresaliente cum laude a la empresa encargada de ella, Gestiocio. Tanto con los niños en el MiniClub como en la animación nocturna tras la cena será difícil que vuelva a ver un equipo tan profesional como el que forman Rafa, Marisa, Paqui, Alberto y demás; coreografías y monográficos originales y muy bien trabajados, simpatía con pequeños y adultos a raudales, paciencia infinita... Bravo por Gestiocio y por Precise Resort por contratar la animación con esta empresa.
También destacaría que el complejo se encuentra cerca de un polideportivo municipal, en el que pudimos reservar gratuitamente pistas de pádel mientras estuvimos alojados. Genial.
En resumen, nuestra experiencia ha sido tan grata en todos los aspectos, que por primera vez mi familia y la de mis cuñados nos planteamos repetir en este complejo, como mínimo el año próximo :-)

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
3  Gracias, Luis M. P
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015

Estuve alojada aqui por motivo de la boda de un amigo. Llegamos bastante tarde y no tuvimos ningún problema para entrar ni para nada, el personal muy amable, las habitacines limpias y silenciosas y el sitio precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son mas baratos
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Esperaba mas para ser apartahotel de 4 estrellas. Nos dieron una habitacion superior (la 2215), gesto muy de agradecer, y la terraza tenia unas vistas sensacionales donde disfrutamos de unas preciosas puestas de sol. Sin embargo, la limpieza dejaba que desear, para ser diaria, y habia problemas de olores que, aunque eran intermitentes, no supieron solventar. La animacion del hotel no esta mal, y el miniclub tiene muchas actividades divertidas para los niños. Por todo, no creo que volvamos porque no vimos nada especial.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No tenemos palabras para describir las vacaciones que todo el equipo del precise resort el rompido nos han brindado a toda nuestra familia desde el día de llegada a los aparta hoteles con la simpatía de toda las personas de la recepción como LUCÍA,ISA,ROCIO,etc . También darle su reconocimiento a las camareras de habitaciones todo perfecto y cuidado hasta el último detalle,darle las gracias a todo el equipo del restaurante predispuestos siempre ante cualquier cosa que pidieras y por supuesto como no al equipazo de animación con RAFA a la cabeza y sin olvidarnos de PAQUI,ANAIS,ROCÍO, MARISA, CELIA,ROSA,ABRAHAM ,ALBERTO y JOSÉMA que hacen un equipo perfecto, haciendo disfrutar tanto a niños como a mayores durante todo el día desde la animación en la piscina pasando por el mini club a los fabulosos espectáculos que tienen por la noche.
Un millón de gracias de parte de la familia Rejano Medina por haber formado parte de nuestras vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos