223 US$
209 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

Hotel San Miguel(El Rompido)
82 US$
167 US$
338 US$
207 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
139 US$
Plaza Chica(Cartaya)
97 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
767 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el 5 año q pasamos nuestras vacaciones de verano en este complejo, y seguimos encantados!!
Las instalaciones, el entorno y las playas son espectaculares pero lo que realmente hace q se diferencie de otros sitios es la amabilidad de todo el equipo de trabajadores: recepcionistas, encargadas de limpieza,socorristas, equipo de animación!! Una pasada, además queríamos hacer una mención especial a los camareros, Rocío y Mane, sois geniales!!!
El año q viene volveremos!! Bueno si no siguen subiendo los precios claro.. Es el único pero q se le puede poner!!!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Es la primera vez que opino sobre un hotel y lo hago porque para mi familia y para mi han sido las mejores con diferencia. Como todo hay que cosas que se podrían mejorar pero en general esta fenomenal.

El restaurante, no hay excesiva variedad pero tanto el desayuno como la cena están muy bien y las bebidas son gratis y la calidad esta bastante bien. Las instalaciones (apartamento muy amplio -fuimos tres niños y dos adultos-, la cocina equipada lo justo para comidas rápidas (si no sales fuera) que es de lo que se trata, piscina y bar geniales, el hotel te facilita tickets gratis para el barco que te lleva a la playa, además del trenecito, para ir a las playas (salvajes) que son espectaculares y si vas a la mas cercana podéis conocer al "gran capitán Dani". El entorno es inmejorable y se pueden hacer excursiones (Portugal, Sevilla, Palos de la Frontera.....etc.). Camareros, recepcionistas...siempre atentos y facilitándote las cosas.

MENCIÓN MUY ESPECIAL: Equipo de animación con un gran profesional a la cabeza, Rafa. Se lo curran a tope y cuando hablas con ellos te das cuenta del gran trabajo que hay detrás. ¡¡¡Seguir así chicos¡¡¡. En el miniclub, los "peques" hacen actividades de todo tipo y se lo pasan genial (es muy fácil que hagan amigos.). Actividades en la piscina para hacer un poco de ejercicio y pasar buenos ratos y los espectáculos de las noches simplemente geniales.

En fin, el año que viene queremos repetir sin duda. Gracias a todos.

Saludos de Fran, Tatiana (la que nunca había subido a un escenario) y los peques Hugo, Marco y Nacho.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior y en la zona de los españoles (más tranquila)
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Situado en un entorno impresionante, este apartahotel cuenta con unas instalaciones muy buenas, aunque le hace falta una reforma urgentemente.
Estuvimos alojados en régimen de Media Pensión, y merece la pena ya que las comidas, aunque no ponen mucha variedad, son buenas, tanto en calidad como en preparación. Lo que no me gustó en absoluto fue que había niños sueltos correteando por todo el comedor y toqueteando toda la comida y bebida. Y un grupo de jovenes franceses que iban de graciosillos dando voces y llevándose el vino por litros.
Otra pega: las tumbonas de la piscina. Desde primera hora están ocupadas con toallas y sin usarlas nadie. No es normal que pase esto y que la gente que llega a bañarse tenga que poner sus toallas en el cesped porque están todas las tumbonas "ocupadas"
La limpieza deja bastante que desear en las habitaciones- Nos quejamos en Recepción de una mesa sucia y pelos en el suelo en nuestra habitación nada más llegar y cuando nos fuimos, una semana después, la mesa seguía con la misma suciedad pegada.
En cuanto a la atención del personal, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis descanso, que no os den una habitación cerca de las piscinas ya que la animación se escucha demasiado.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Decepción. Esa es la sensación que tengo tras la semana que me he pasado en el hotel.
Varias son las razones y a ellas me referiré en este resumen aunque la principal hace referencia a la comida.
El bufet es de una calidad pésima, quizás provocada por el hecho de tener permanentemente un importante grupo de franceses alojados en el hotel con la puñetera pulserita del "todo incluido" lo que provoca que el bufet se liquide con una ínfima calidad que luego tenemos que asumir también los que vamos pagando por unas calidades que esperamos superiores y similares a otras de otros resort de iguales condiciones pero que, desgraciadamente, aquí no encontramos...
Ridículas las cenas por calidad y sin tener en cuenta a los niños para nada...
En fin, en este tema, el típico resort de oferta todo incluido y que solo echa de comer a la gente sin ninguna calidad ni criterio...
En las instalaciones diría que los apartamentos no están mal aunque sin ninguna alegría: sin amenities en los baños, ni una sola pastilla de jabón, una sola televisión en el salón y nada en las habitaciones, en fin... ¿4 estrellas??? ¿Donde?? Desde luego en la recepción tampoco...
Las piscinas bien y con zona verde que es cierto quien otros sitios escasea, pero los bares de piscina o bares en general para un apuro (sándwich o similar, algo para picar sencillo, y más cuando llevas niños...) simplemente no existen...
La animación de la piscina discreta y aburrida...¿podrían, por favor, dejar terminar alguna canción antes de parar la música para buscar la siguiente canción?? ¿Saben lo que es preparar realmente una actividad? Todo tiene pinta de estar improvisado y sin ningún trabajo anterior.
En fin, sigo siendo un enamorado de la zona pero este hotel ha sido un: "fracaso absoluto".
No volveremos.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Hemos pasado en este complejo los últimos días de junio y primeros de julio y voy a describir los distintos apartados:
- Instalaciones: Muy bien planteado el complejo, con el Hotel más enfocado a parejas sin niños, para un mayor relax, jugar al golf, tratamientos de belleza, etc. (por ello es un 5 estrellas, cosa que se nota en los detalles de decoración y equipamiento (moquetas en pasillos, mejor calidad de puertas de las habitaciones, etc) El Club está claramente enfocado a familias con niños y aunque no es tan lujoso como el Hotel, no obstante el complejo está muy bien, con dos zonas de apartamentos diferenciadas, pasillos muy amplios y techos altos que dan sensación de amplitud y confort, todo ello en construcciones que crecen a lo ancho y no a lo alto para adaptarse al entorno natural que rodea al complejo. Es necesario destacar, porque es un servicio que aún no ofrecen todos los hoteles, que en todo el complejo tenemos una magnífica y potente red wi-fi totalmente gratuita.
- Habitaciones. Muy bien equipadas, con cocina con frigorífico pequeño operativo, fregadero y microondas, así como algunos platos y vasos. El cuarto principal muy amplio y el salón igual. Todo muy bien cuidado. La climatización funciona perfectamente, aunque nos hizo muy buen tiempo durante la semana que estuvimos, por lo que casi no lo usamos.
- Comida y servicio. La gran virtud de este Resort es que los menús son de gran calidad por encima de la variedad. Es decir, en otros hoteles puede haber mucha variedad de productos en cada comida pero luego flaquean en la cantidad. Aquí había en almuerzo y cena siempre 15-20 productos en total (divididos en ensaladas, guisos, pasta, plancha y postres) pero reponiendo continuamente y todos casi siempre aprovechables, cosa harto de complicado de ver en otros hoteles. Y con el desayuno igual. Además, hay que destacar que la empresa no escatima en personal, el cual además es de lo más profesional que yo haya conocido, tanto los camareros como el personal de la plancha (las dos Antonias son un techado de simpatía y encanto)
- Piscina. Es una sola pero muy extensa a lo largo de toda la zona ajardinada del complejo en distintas alturas. Una delicia por la tranquilidad y sensación de naturaleza que transmite este diseño. El agua muy bien tratada, sin que la piel y los ojos se resientan por un exceso de cloro tan habitual en muchos hoteles y resorts. Eso sí, me llamó la atención que no hay zonas de más de 1,60 mts de profundidad en toda la piscina. Por un lado te quedas más tranquilo con los niños, pero quizás falta una zona algo más profunda para poder nadar más cómodamente, aunque en cualquier caso el diseño de la piscina no ha tenido en mente la natación. Siempre hay dos vigilantes, además de trato muy agradable. Por toda esta zona hay un buen número de sombrillas de madera y hamacas-tumbonas, de forma que casi nunca estaban todas ocupadas; bien por la empresa otra vez.
- Animación. Si ya he destacado prácticamente todos los apartados de este Precise Resort, en la animación le daría un sobresaliente cum laude a la empresa encargada de ella, Gestiocio. Tanto con los niños en el MiniClub como en la animación nocturna tras la cena será difícil que vuelva a ver un equipo tan profesional como el que forman Rafa, Marisa, Paqui, Alberto y demás; coreografías y monográficos originales y muy bien trabajados, simpatía con pequeños y adultos a raudales, paciencia infinita... Bravo por Gestiocio y por Precise Resort por contratar la animación con esta empresa.
También destacaría que el complejo se encuentra cerca de un polideportivo municipal, en el que pudimos reservar gratuitamente pistas de pádel mientras estuvimos alojados. Genial.
En resumen, nuestra experiencia ha sido tan grata en todos los aspectos, que por primera vez mi familia y la de mis cuñados nos planteamos repetir en este complejo, como mínimo el año próximo :-)

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
3  Gracias, Luis M. P