821 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos pareció caro y mal mantenido para ser un 4 estrellas. Encima había una plaga, sí plaga, de hormigas en la habitación. El personal muy profesional y entregado, es lo que salva a este hotel. Otro punto en contra es que el 80% de los clientes vienen en viajes organizados a través de una agencia y con todo incluido, así que según a qué horas colapsan todo. La verdad que, estando el hotel Fuerte tan cerca, yo no lo dudaría. La diferencia entre ambos es abismal.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015

Nos alojamos cuatro días en régimen de pensión completa y salimos encantados. Las habitaciones son muy cómodas y modernas y las instalaciones una maravilla.
La comida muy buena y variada a destacar la salsa de tomate y la lasaña que estaba realmente deliciosa.
El hotel dispone de una piscina y zonas ajardinadas, por poner una pega, el agua de la piscina estaba fría, sería de 10 si la climatizaran.
También ofrece la posibilidad de ir de forma gratuita a la playa de la flecha.

En general todo muy bien, lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Aparthotel muy enfocado a los niños. Miniclub durante todo el día, espectáculos por las noches, minidisco: los niños se lo han pasado genial. Personal de la animación y del miniclub sobresaliente.
La clientela es española y francesa al 50%, con cada uno su zona en la piscina, cada uno su diferente espectáculo por las noches, y su personal de animación.
Lo de no estar en la misma playa, que en principio sería un hándicap, con los niños se transforma en una divertida pequeña aventura, tomando en media hora un trenecito, un barquito, y dando un pequeño agradable paseo para llegar a la playa.
Playa muy ancha y con poca gente, hasta en Agosto, cosa que personalmente agradezco bastante. Como se puede esperar, agua muy fría y para nada cristalina, si estás acostumbrado a las fantásticas aguas de Baleares, de la costa Brava u otros sitios.
El trenecito se puede usar también para pasar unas tardes / noches en el pequeño pero gracioso pueblo, y cenar a base de tapas.
Volviendo al hotel, zonas verdes y piscinas muy bonitas, cuidadas y limpias. Las habitaciones son amplias, pero se ven un poco antiguas, la cocinita nos sirvió para calentar la leche del más pequeño, no les pida mucho más, el exterior necesitaría una mano de pintura, aquí las 4 estrellas van justitas. Personal de limpieza, camareros, y todos en general muy pero que muy amables y disponibles para ayudar.
La comida está bien. Quiero decir, era un tema que me asustaba, ya que siempre he odiado los buffet libres, pero, sin tener nada que ver evidentemente con comer a la carta en un buen restaurante, la comida es bastante variada y con calidad más que decente.
No se si repetiremos porqué nos gusta cambiar cada año, pero sin duda si tuvieran que decidir los niños, volveríamos cada año, y este era el objetivo de las vacaciones.
Felicidades a los responsables del hotel

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el 5 año q pasamos nuestras vacaciones de verano en este complejo, y seguimos encantados!!
Las instalaciones, el entorno y las playas son espectaculares pero lo que realmente hace q se diferencie de otros sitios es la amabilidad de todo el equipo de trabajadores: recepcionistas, encargadas de limpieza,socorristas, equipo de animación!! Una pasada, además queríamos hacer una mención especial a los camareros, Rocío y Mane, sois geniales!!!
El año q viene volveremos!! Bueno si no siguen subiendo los precios claro.. Es el único pero q se le puede poner!!!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

Es la primera vez que opino sobre un hotel y lo hago porque para mi familia y para mi han sido las mejores con diferencia. Como todo hay que cosas que se podrían mejorar pero en general esta fenomenal.

El restaurante, no hay excesiva variedad pero tanto el desayuno como la cena están muy bien y las bebidas son gratis y la calidad esta bastante bien. Las instalaciones (apartamento muy amplio -fuimos tres niños y dos adultos-, la cocina equipada lo justo para comidas rápidas (si no sales fuera) que es de lo que se trata, piscina y bar geniales, el hotel te facilita tickets gratis para el barco que te lleva a la playa, además del trenecito, para ir a las playas (salvajes) que son espectaculares y si vas a la mas cercana podéis conocer al "gran capitán Dani". El entorno es inmejorable y se pueden hacer excursiones (Portugal, Sevilla, Palos de la Frontera.....etc.). Camareros, recepcionistas...siempre atentos y facilitándote las cosas.

MENCIÓN MUY ESPECIAL: Equipo de animación con un gran profesional a la cabeza, Rafa. Se lo curran a tope y cuando hablas con ellos te das cuenta del gran trabajo que hay detrás. ¡¡¡Seguir así chicos¡¡¡. En el miniclub, los "peques" hacen actividades de todo tipo y se lo pasan genial (es muy fácil que hagan amigos.). Actividades en la piscina para hacer un poco de ejercicio y pasar buenos ratos y los espectáculos de las noches simplemente geniales.

En fin, el año que viene queremos repetir sin duda. Gracias a todos.

Saludos de Fran, Tatiana (la que nunca había subido a un escenario) y los peques Hugo, Marco y Nacho.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior y en la zona de los españoles (más tranquila)
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia