Precise Resort El Rompido - The Apartments
79 US$
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
SENTIDO Garden Playanatural(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
120 US$
114 US$
  • Piscina
Hotel San Miguel(El Rompido)
56 US$
Priceline
128 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Nuevo Portil golf(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
HOTEL VALSEQUILLO(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Plaza Chica(Cartaya)
88 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
693 resultados
Opinión escrita 3 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos d pasar unos dias en familia en los apartamentos del precise resort del rompido y la verdad que hemos tenido una estancia bastante grata por diversos motivos. En primer lugar, felicitar al equipo d animacion que es fabuloso. Chicos y chicas muy simpaticos, trabajadores y cariñosos con los mas pequeños; sobre todo la monitora Paqui que se gana a los niños con su sonrisa. En segundo lugar, nos gustaria tambien dar buena nota al personal d recepcion, en todo momento dispuesto a solucionar cualquier cosa que nos pudiera surgir. Eficiencia y eficacia con mucha simpatia y saber estar, destacando la atencion de dos chicos Javi y Paco, dos recepcionistas muy amables k nos atendieron de maravilla. Por ultimo, mencionar las instalaciones que nos parecen muy buenas: apartamentos muy bien equipados y espaciosos y las zonas comunes muy comodas. Aunque he de decir que no estaria mal otra piscina pequeñita en la zona d los españoles. Repetiremos el proximo año seguro!!!

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2015

Nos hemos alojado un matrimonio con dos niños y solo podemos decir cosas buenas de este club. Para empezar habiamos reservado un apartamento de una habitación y para nuestra sorpresa nos dieron uno de dos habitaciones al mismo precio para que estuviesemos mas cómodos. El apartamento tiene todas las comodidades (sabiendo que no estás en tu casa por supuesto), incluido horno con función microondas y nevera combi. Las habitaciones muy grandes, TV con pantalla plana y terraza con tendedero. El trato del personal excelente, muy amables. La piscina está genial, mis hijos han disfrutado muchísimo. La playa a la que vas en el tren del hotel y luego en barco está muy bien, y el paseo es muy entretenido.Hay un monton de actividaes para hacer y la animación estupenda. Seguro que repetiremos. A nosotros no nos ha parecido caro para todo el servicio que dan.

Consejo sobre las habitaciones: Es mas tranquilo el edificio de los apartamentos de dos habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

En principio si lo que se quiere es que los niños disfruten, está bien . Pero lo demás deja mucho que desear. La piscina se colapsa de gente, faltan tumbonas. Nosotros cenamos un día, pues íbamos con sólo alojamiento, y me pareció buena. Con variedad. Yo sin dudarlo elegiría el Hotel, que además es más barato.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la animación para los peques ( un 100), la amabilidad de todo el personal, la limpieza (como dato curioso, señalar que es la primera vez que, tras dejar todos los zapatos desperdigados por el suelo, al regresar vemos que están curiosamente emparejados). Muy entretenido para las peques el viaje en "tren" y en barco para ir a la playa (que está muy bien) y el buffet, especialmente las cenas, con una calidad excepcional. La tv muy bien y moderna y con canales de movistar plus como el de estrenos, series o el de golf. Como datos negativos: en las horas punta en el buffet, hay demasiadas colas, la piscina normal siempre supera los 1, 20 m y eso plantea dificultades con niñas de 6 años que no naden muy bien. Eso podría solucionarse con la piscina infantil, pero es demasiada pequeña para esas edades y además, está en la zona de los franceses. Y ese es otro defecto, el no poder disponer del todo incluido (que si lo pueden tener los galos) y el disponer de ellos, en la práctica, de las mejores zonas, te hace sentir, un poco, la sensación de ciudadano de segunda en tu tierra y yo creo que esos detalles son importantes. Aún así, si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, podemos decir que es un sitio recomendable y para volver.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos pareció caro y mal mantenido para ser un 4 estrellas. Encima había una plaga, sí plaga, de hormigas en la habitación. El personal muy profesional y entregado, es lo que salva a este hotel. Otro punto en contra es que el 80% de los clientes vienen en viajes organizados a través de una agencia y con todo incluido, así que según a qué horas colapsan todo. La verdad que, estando el hotel Fuerte tan cerca, yo no lo dudaría. La diferencia entre ambos es abismal.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos