896 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

Si quieres un hotel con todo tipo de comodidades con la finalidad de relajarte y estar como en casa, este es el lugar ideal, tanto el hotel como el aparta ,destacar sobre todo la amabilidad del personal , Mane, Miguel....y la gran calidad del espectáculo de animación, de lo mejor del hotel

Saludos desde Sanlúcar de Bda.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del aparta hotel son esplendidas
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

Los apartamentos son grandes y confortables, están situados en un entorno paradisiaco, rodeados de campos de golf. Te facilitan el acceso a la magnífica playa de la flecha a través de un tren chu-chu y un barco que cruza el rio Piedras, en total unos 20 minutos.
El pueblo del Rompido mecere la pena visitar por lo pintoresco y por su comida.
Las piscinas son grandes y ademas te facilitan toallas.
Sin embargo, el motivo por el cual no volveré, es el excesivo ruido que hay todo el día, producido por una música altísima a todas horas y por el numeroso grupo de franceses bastante escandalosos con su todo incluido.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

Hola, estuve este fin de semana desde el Viernes al Domingo alojado en una Apartamento de 1 hab. con mi pareja y nuestro hijo de 3 meses....aún sabiendo que íbamos con el bebé nos han dado un Apartamento que daba justo a las Máquinas con lo que el ruido era a veces muy fuerte, aparte de justo el sitio donde echan las botellas de cristal .... Aparte como muchos dicen creo que está muy enfocado a los franceses, ya que tienen acuerdos con ellos y están por todos lados....es extraño sentirse un "forastero" a tan solo 80 kms de tu propia casa, pero bueno es política del hotel y hay que respetarla.

Cosas buenas: la zona de piscina es bastante bonita y grande, tiene muchisima sombra entre sombrillas y pinos, la animación de la parte española creo que estaba muy bien y el apartamento en sí tambien creo que era más que suficiente con una pequeña cocina, baño reformado, salón con sofá cama y un dormitorio con dos camas y armario empotrado (no está nada mal). El parking también es gratuito y eso es de agradecer.
Usamos el Spá para bañarnos con el bebé y aunque la piscina es pequeña pero se está muy a gusto en ella.

Cosas a mejorar: el sentirnos los españoles fuera de casa en favor de los franceses que van en TI y el ruido de los franceses gritando por los pasillos, el wifi NO llegaba a la habitación.

Repetiría en el hotel ?? Supongo que sí que la experiencia no ha sido tan mala como para no repetir, aunque incidiría en hablar con el hotel para que por favor mejoraran la habitación que me dieron...de la 1201 hasta la 1220 por lo menos dá justo la terraza a la zona de carga y descarga de camiones y basura.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: que NO sean de la numeración que os he dicho.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, la verdad que los apartamentos están genial muy insonorizados, las instalaciones inmejorables, si vas con niños genial. Los peros, la animación es muy floja muy orientada a los franceses, el buffet es muy parecido todos los días, ya sabes lo que va a haber de antemano, respecto al personal bastante bien, pero particularmente el del bar de la piscina un poco borde.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015

Fácil ubicación. Apartamento cómodo y limpio. Buenas instalaciones aunque el spa tenía una avería durante nuestra estancia. Buen ambiente en la piscina. Comida muy variada aunque alguna de no gran calidad. Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la piscina tienen el inconveniente de los sonidos de la animación.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja