“Excelente”

Precise Resort El Rompido - The Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
Opinión escrita 15 septiembre 2015

Los apartamentos están muy bien en general aunque con hormigas. Las piscinas son increíbles, cuando nosotros fuimos no hubo problemas para coger tumbonas siendo la primera semana se septiembre con el hotel lleno. La comida buena pero pocos platos para elegir y con colas para la cocina en vivo. Sin duda lo mejor es el equipo de animación para adultos y niños, son el alma del hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia

Opinión escrita 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en abril de 2015 una pareja de amigos ,yo y mi marido para celebrar mi cumpleaños. La estadía fue increíble, es un hotel para descansar el fin de semana al máximo, tiene un magnífico spa y se respira ambiente de tranquilidad por todo el hotel . Lo único que no me gusto mucho fue el bufet ya que no había mucha variedad donde elegir, aunque los dos o tres platos que había para elegir estaban muy buenos. Volvería para relajarme.

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con nuestra estancia en el apartamento.
Nada mas llegar teniamos reservado un apartamento con solo una habitacion y nos dieron uno con dos habitaciones asi q nuestra hija de 11 años se puso muy contenta ya q pudo tener su propia habitacion y su propio cuarto de baño.Los apartamentos de dos habitaciones tienen un cuarto de baño en la entrada, una pequeña cocina, una salita y el dormitorio principal con su propio cuarto de baño el cual tiene bañera, secador de pelo y bidet.Tambien tienen otro dormitorio tan grande como el principal.
Si lo deseas te hacen la habitacion y el cambio de toallas todos los dias.
La cocina es pequeñita pero con todo lo necesario aunque no lo utilizamos porq teniamos pension completa.Tambien tenia una nevera con congelador.
La terraza tambien esta muy bien con un tendedero de ropa pequeñito.
La comida del restaurante aunque no hay tanta variedad de comida como en otros sitios esta muy buena.
Algo diferente q me parecio de otros sitios esq las bebidas te las sirves tu mismo de las maquinas: coca cola, sprite, kas, cerveza, vino blanco,rosado,tinto y agua.
En el restaurante destacar la simpatia y atencion de una de las chicas q recogian las mesas " Encarni" q nos resolvio todas las dudas q teniamos sobre q ver en los pueblos de alrededor.
La zona de piscinas es muy bonita.Las piscinas son grandes y el agua muy limpia.
En los dias q estuvimos no tuvimos ningun problema para disponer de hamacas.
Si lo deseas en recepcion por un deposito de 10 euros te proporcionan toallas para la piscina.
La animacion esta muy bien y los animadores son muy simpaticos.
En definitiva el lugar es precioso y lo recomendaria a todo el mundo.
Por poner alguna pega las cortinas en la ducha y bañera mejor si fuesen mamparas y las cenas tematicas no estan muy logradas.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2015

Estuvimos una semana en este complejo hotelero. Tiene dos partes, una de 4*(los apartamentos) y una de 5* (el hotel). El complejo está en medio de un campo de Golf y a unos 2 km del rompido.

El complejo no tiene salida directamente a la playa (en el rio Piedras no vi a nadie bañarse), y para ir a la playa hay que coger un trenecito que en 15 minutos te deja en el ferry y en 15 minutos más el barco te ha cruzado el rio Piedras a la flecha del rompido. Desde allí hay que cruzar una pasarela de unos 300 metros sobre las dunas y se llega a la playa (de arena limpia y muy tranquila). Los trenecitos pasan aproximadamente cada media hora.

Hay dos ferris, uno pasa desde el puerto a la pasarela enfrente del puerto (que es bastante larga), y el otro te desplaza 700 metros (a una pasarela más corta, y con una zona de baño que tiene socorrista).

Los apartamentos tienen un buen tamaño, y están bien decorados. Salon, una cocina (sin lavadora pero con frigorifico grande), con el menaje un poco mejor que los apartamentos de playa (hay microondas, platos, vasos, copas, tostador), dos baños (en el caso de los de dos dormitorios). Las camas comodas, y al menos en mi caso, con muy poco ruido exterior.

El buffet del comedor, bueno sin ser excelente. Estábamos a media pensión, de forma que el desayuno variado pero un poco repetitivo, y las cenas temáticas cambiando cada día (me encantó el día que tocaba "arabe" y además de las ensaladas habituales, hubo cuscus). Si que es cierto que en algún momento había alguna pequeña cola, pero al menos en septiembre bastante soportable.
Las bebidas estaban incluidas en el precio, y había agua, cerveza, vino y refrescos (todo de grifo) durante la cena.

Las piscinas están muy bien, una forma un poco irregular pero muy buen tamaño y al menos en septiembre, poco masificadas. Un sobresaliente a la animación (acuagym, bailes, waterpolo), y al miniclub y animación nocturna. El servicio de todo el personal (comedor, recepción, camareras de habitación), también muy bueno.

En las cercanías del hotel (yendo hacia Cartaya) hay un parque acuático (pequeño, pero divertido para niños), y un circuito de karts (que está bastante bien, aunque como siempre un poco caro). Además, hay un paseo andando por las marismas hasta el Rompido y un par de senderos que salen del hotel.

Me sorprendió lo que está incluido sin coste adicional:
- Parking gratuito.
- Alquiler de pista de tenis y padel (incluyendo las raquetas) en el complejo deportivo de al lado.
- Ping Pong.
- Sombrillas (con fianza).
- Toallas (con 10 euros de fianza).
- El tren que lleva a el Rompido.
- El ferry que pasa el rio Piedras y te deja en la playa.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2015

Si quieres un hotel con todo tipo de comodidades con la finalidad de relajarte y estar como en casa, este es el lugar ideal, tanto el hotel como el aparta ,destacar sobre todo la amabilidad del personal , Mane, Miguel....y la gran calidad del espectáculo de animación, de lo mejor del hotel

Saludos desde Sanlúcar de Bda.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del aparta hotel son esplendidas
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Hotel Nuevo Portil golf
N.° 2 de 3 en Cartaya
A 0,2 km
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Apartments

Dirección: Ctra Cartaya-El Rompido, Km 7, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios: 45 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Apartments 4*
El Precise Resort El Rompido - The Club está situado en el campo de golf de El Rompido, de 36 hoyos. Cuenta con piscinas grandes al aire libre y ofrece apartamentos con balcón y bien equipados.El Precise El Rompido está situado en una zona preciosa y todas sus instalaciones tienen una decoración sencilla y elegante. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, zona de cocina y zona de estar amplia con conexión Wi-Fi gratuita.El restaurante de los apartamentos sirve todos los días un desayuno bufé así como almuerzo y cena. El servicio de bar y restauración ofrece 5 excelentes restaurantes donde se pueden degustar especialidades regionales y cocina de temporada.Los huéspedes tienen acceso a algunas de las instalaciones del complejo El Rompido, como las pistas de tenis y de pádel. Por un suplemento, también podrán disfrutar de las instalaciones del spa, que incluyen un gimnasio. Además, hay un programa de animación para niños y adultos. Se ofrece acceso gratuito a la playa.El popular parque acuático Aquapolis está a 4 km, mientras que Huelva se encuentra a 30 minutos en coche del complejo. Se ofrece servicio de traslado en tren hasta el puerto y excursiones en barco a la playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcampo Motril
Apartamentos Vime El Rompido