869 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel..la zona ..las habitaciones son comodisimas..la.cama sobre todo..son muy amables en el.servicio..la zona de piscina muy relajante...el servicio que tienen de tren hasta el.puerto.para ir a la.playa facilita mucho el.desplazamiento si no.quieres coger tu coche

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Public Relations Manager en Precise Resort El Rompido - The Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado/a mmedianosabido,
Muchas gracias por confiar en Precise Resort El Rompido y por tomarse su tiempo en valorar su estancia con nosotros con la máxima puntuación. Nos alegra haber compartido esta experiencia con usted.
Muchas gracias por destacar en especial la comodidad de nuestras camas, ya que los colchones son nuevo, y por destacar nuestro servicio de trenecito gratuito para el desplazamiento de nuestros clientes hacia El Rompido y la playa, podrá seguir disfrutando de el hasta el mes de octubre.
Deseamos volver a recibir su visita de nuevo pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y buen servicio, con instalaciones equipadas y actividades organizadas para adultos y menores. Perfecto tanto para descansar como para realizar actividades deportivas. Tiene servicio de transporte a la playa de la flecha que es ideal.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Public Relations Manager en Precise Resort El Rompido - The Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimada Ninaviruela,
Muchas gracias por visitar Precise Resort El Rompido y por valorar su estancia con nosotros con la máxima puntuación. Nos alegra saer que ha tenido una estancia agradable.
Gracias por sus buenos comentarios hacia nosotros y por destacar nuestro servicio gratuito de tren, para el transporte al Rompido, del cual podrá seguir disfrutando hasta el mes de octubre.
Deseamos volver a darle la bienvenida de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con media pensión en el apartotel durante cuatro noches y en general una buena experiencia. El servicio y la atención bastante buenos, el apartamento bastante bien equipado y la comida tanto del desayuno como de la cena muy bien. La piscina correcta y el SPA bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nathalie D, Public Relations Manager en Precise Resort El Rompido - The Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimado/a pcn7pcn,
Muchas gracias por visitar Precise Resort El Rompido y por tomarse su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Esperamos que haya tenido una estancia agradable.
Gracias por destacar nuestros servicios e instalaciones, en especial el buen hacer de nuestro personal.
Espreamos volver a darle la bienvenida de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Los apartamentos son estupendos, aunque podrían estar más cuidados en cuanto al exterior (fachadas, pintura, terrazas). Las camas, comodísimas. Muy limpio todo. En general, agradable.
Solo 2 "peros": la cocina, que no tenía absolutamente nada (ni una cucharilla, ni un vaso) y el ruido por los pasillos, donde los niños corrían a sus anchas desde temprano y que se escuchaba perfectamente desde la habitación.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Nathalie D, Public Relations Manager en Precise Resort El Rompido - The Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimada EvaTatiana,
Muchas gracias por visitar Precise Resort El Rompido y por valorar su estancia con nosotros. Esperamos que haya tenido una buena estancia.
Gracias por destacar la limpieza y en especial la comodidad de nuestras camas, ya que los colchones son nuevos y sabemos que el descanso es importante para nuestros clientes.
En su próxima visita si le falta menaje, no dude en informarnos y le haremos llegar lo que necesite inmediatamente, al igual que su problema con el ruido, no dude en informarnos para buscar una solución inmediata. Disculpe las molestias.
Deseamos volver a darle la bienvenida de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la estancia en estos apartamentos.

La cama es súper cómoda. El entorno es precioso. Un lugar ideal y tranquilo para relajarse en familia.

Muy práctico el servicio de tren y barco a la playa incluido en el precio. También el parking gratis.

Los apartamentos son prácticos. Nos tocó uno con vistas a la piscina muy agradable.

Lo que menos me ha gustado, la sartén, que estaba viejita y daba cosa freír nada, y el microondas que funcionaba cuando le apetecía.

Y bueno, el sofá cama del salón, reconozco que le ponía una sábana limpia encima porque bueno, soy escrupulosa para eso y se veía un poco sobado.

Por lo demás, genial. Los animadores geniales, se lo curraban mucho. Gracias por esos ratitos con nuestros peques en el miniclub!

El único día que me pareció que sobraba fue el del tipo que traía reptiles en cajas de plástico para una exhibición. Me pareció innecesaria y lamentable. No deberían permitirse estos espectáculos en sitios del primer mundo. Dan mala imagen, la verdad.

Eso lo digo a modo de crítica constructiva, espero ayudar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Aracnha C,
Muchas gracias por visitar Precise Resort El Rompido y por tomarse su tiempo en valorar su estancia con nosotros con la máxima puntuaicón.
Gracias por destacar la comodidad de nuestras camas, ya que son colchones nuevos; sabemos que la comodidad y el decanso es importante para nuestros clientes.
Tendremos en cuenta sus comentarios.
Deseamos volver a recibir su visita de nuevo.
Saludos cordiales,