“CAMARERO "SALAO"”
Opinión sobre El Rio Del Piedras

El Rio Del Piedras
En el puesto nº 18 de 59 Restaurantes en El Rompido
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Es un restaurante muy sencillo y su oferta también. Comimos una ración de bacalao bastante decente. Unas coquinas y una ración de gambas, Se puede volver. El camarero era un "salao" y nos vendió lo que quiso.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han puesto una ensaladilla de gambas sin gambas. Por 4 cervezas y poco más, hemos pagado 20€. Hemos ido a comer a otro sitio al final. Las vistas están bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 27 de marzo de 2019

Bar restaurante con buena comida casera sin gluten. La propietaria muy concienciada con el colectivo celíaco y con un protocolo establecido desde que se toma la comanda hasta que el plato sin gluten llega a la mesa. Dispone de una cocina adicional donde realiza los platos sin gluten.
Otro punto muy a su favor es el lugar, junto a la ria del Rio Piedras, con unas vistas maravillosas.

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para almorzar junto a la playa. La carta da opcion de tapas en los entrantes. Pedimos ensaladilla de gambas, 1/2 de gambas buenisimas y a muy buen precio, un pescadito frito y rematamos con un arroz con carabineros q estaba para chuparse los dedos. Almorzamos en la terraza junto a la playa, sitio perfecto y 100% recomendable

Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos tres parejas al Rompido, comimos normalito tirando a mal, tanto, que tuvimos que irnos a seguir comiendo en otro restaurante antes de que cerraran cocinas. No me levanté porque ya habíamos pedido los platos, sino al primer plato me hubiera levantado. No volveré.