“"Actividades al aire libre con paisajes impresionantes"”
Opinión sobre South Kayak - CERRADO

South Kayak
Almería, España
“"Actividades al aire libre con paisajes impresionantes"”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Experiencia muy recomendable al aire libre, con una organizacion excelente y explicaciones de la zona muy interesantes!!
El paisaje es impresionante!!

Alcalá de Henares, España
“Impresionante atardecer después de un gran esfuerzo”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Aunque nosotros físicamente no estábamos preparados y nos supuso un gran esfuerzo, no dejaríamos de recomendar esta experiencia. El atardecer, el paraje natural que nos rodeaba y la satisfacción de alcanzar la meta, merece la pena.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena alternativa a la hamaca y la sombrilla.”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gente muy maja, muy profesionales y atentos, pasamos muy buena tarde en unos parajes espectaculares... Una experiencia que sin duda repetiremos.

Villanueva de Córdoba, España
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Una experiencia que merece la pena realizar. Mientras vas por las marismas en el kayak te van explicando sobre la fauna y la flora de la zona, disfrutando del paisaje y con una luz del atardecer impresionante

Sao Paulo, SP
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Deportes y recreación”
Opinión escrita el 4 abril 2014

El 30 de agosto de 2012, he pasado una semana en las hermosas playas de Huelva y he hecho esta actividad que fue una experiencia muy bonita.
Yo, mi novia y otras 2 personas elegimos ir en la mañana y tomamos dos kayaks.
El día fue muy divertido porque el camino es suficientemente largo y tambien se presta a juegos divertidos para hacer entre amigos.
El coste es de 15 € para dos personas.
Definitivamente vale la pena repetir, ya que permite ver la zona de El Rompido desde otro interesante punto de vista.

Visitado el agosto de 2013