“comida en casa del Palo en el Rompido 8”
Opinión sobre Restaurante Casa Del Palo

Restaurante Casa Del Palo
En el puesto nº 3 de 59 Restaurantes en El Rompido
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante, las raciones muy completas, buena relación precio-calidad, estuvimos muy a gusto en la terracita.

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba llenísimo de gente, pero nos atendieron bastante rápido, la comida fue expectacular, Todo lo que tomamos estaba buenísimo! los camareros atentos y muy majos! recomendable 100%

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por la comida, espléndida. Por la atención de sus camareros. Por su relación calidad precio. No hay otro a su altura. He probado casi todos y la diferencia es abismal. El arroz es brutal lleno de sabor y en su punto. El pescado fresco y bien cocinado en su punto. Si tengo ocasión volveré y lo. Recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Sitio muy agradable con buen servicio . Comimos gambones al ajillo y un arroz con un sabor y punto perfectos. La relación calidad - precio buena

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado comiendo en dicho restaurante. El servicio poco amable, pareciendo que les molestaba cuando los llamabas para pedir algo adicional, ya que no estaban atentos. Uno de los empleados le decía a otro en voz alta para que la clientela lo oyera: vamos a terminar rápido y vamos a estar comiendo en casa yá. La comida de buena calidad, aunque el plato de morrillo de atún por 18€ muy escaso. Les pongo un fotografía