“EXCELENTE EXPERIENCIA”

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de hacer uno de los recorridos en Segway y fue una pasada. Apto para niños a partir de 25 kg. El recorrido fue muy bonito, muy interesantes las explicaciones del guía y exquisitas las atenciones recibidas. Si estas por El Rompido y queréis hacer algo diferente, lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una excursion perfecta.”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Os recomiendo a todos hacer la excursión y aprender a manejar el segway, Es chulisimo y muy fácil de manejar. Estuvimos casi 1.45 min. Todo muy ameno y explicado. El personal muy simpático y atengo.

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“entretenido”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fue muy entretenido y divulgativo. Las explicaciones fueron amenas y el paisaje es muy bonito pero la época no es buena para ver animales y aves y todo estaba un poco seco.

extremeña
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

nos gusto la zona, ibamos en plan tranquilo, el hotel muy bien aunque la comida bajó un poco en la calidad que nos tiene acostumbrados los hoteles de la cadena playa

Santander
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Experiencia única”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hicimos el 11 de septiembre la excursión de 1 hora por las marismas junto a el rompido mi mujer, 2 niños de 6 y 9 años y yo. Espectaculares y amenos los comentarios de leo, el guía. Recomiendo 100X100 la excursión. Muy bien de precio. Sin prisas y te enseñan a manejar el segway. El paseo precioso...una experiencia única