“Para repetir”
Opinión sobre Natureway

Natureway
En el puesto nº 2 de 16 cosas que hacer en El Rompido
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue excelente la visita, el trato, las explicaciones... Sin duda para repetir. El entorno espectacular. Altamente recomendable.

Opinión escrita 21 julio 2014

Hicimos esta actividad mi marido y yo. El es el que me anima siempre y yo al princio no sabía si iba a ser capaz o no , pero gracias a Juan nuestro guía, a como me lo explicó todo ,a la confianza y a la seguridad que me transmitió fue una experiencia muy agradable. El paisaje muy bonito.Gracias Juan por el rato tan bueno que pasé.
Mª Angeles y Eduardo

Opinión escrita 18 julio 2014

Muy divertido e interesante, y muy bien guiados por Teresa y Cinta. Es la segunda vez y repetiremos!!!

Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos realizado la experiencia de Segway una familia de 2 adultos y 3 niños ( 11, 10 y 8 ). Hemos disfrutado del entorno natural de una forma divertida y diferente. Es una experiencia muy recomendable además por el trato recibido por los monitores Juan y Leo, este último un entendido de la flora y fauna de la zona. Los niños han disfrutado y aprendido. Espectacular.!!

Opinión escrita 6 julio 2014

Excursión preciosa. El guía nos dio unas explicaciones geniales sobre la marisma. El paisaje es muy interesante y el segway comodisimo y fácil de manejar. El personal encantador. No dejeis de hacerlo.