“Una casa comoda”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Rompido, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabela O
“Una casa comoda”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estancia comoda para un sitio de playa. Bien situada y abastecida con todo lo necesario. La terraza, orientada al oeste, es un poco calurosa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Pedro P
“Justo como está descrito. No decepciona.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Es justo como está descrito en la web. No nos ha decepcionado, pues hemos encotrado lo que nos indicaron.

Nos lo encontramos en perfectas condiciones y con todo el equipamiento necesario para pasar unos días agradables hospedados en el apartamento.

Lo que más nos ha gustado ha sido la proximidad a la playa, la tranquilidad de la urbanización y la piscina. Esto último sobre todo por el niño pequeño con el que hemos estado.

Además está como a 1,5 km del pueblo, con lo cual se pueder ir o bien en coche, o como hacíamos nostros, dando un tranquilo paseo evitando luego la incomodidad de encontrar aparcamiento en el pueblo.

El único pero, si se puede decir así, es que sólo tiene un cuarto de baño y puede acarrear algún problemilla para estancias de mas de tres personas, y que no tiene aire acondicionado. A nosotros no nos ha hecho falta, porque aunque las temperaturas en España y en estos días han sido muy altas, en el apartamento , y sobre todo por las noches, no ha hecho tanto calor y no era necesario aire acondicionado.

Desde luego la relación calidad-precio merece la pena, y las personas de contacto se han portado estupendamente. Ningua queja al respecto.

Si se busca alojamiento cerca de la playa (sin los servicios de hotel) es muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y los servicios (piscina principalmente).
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que sólo tiene un cuarto de baño y que no tiene aire acondicionado.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
japu60
Madrid
“Bonito apartamento con bonitas vistas”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un apartamento, cuidado, limpio y con buenas vistas. Acceso a Parking, pisicina y resto de utilidades de la urbanización, que también esta muy bien cuidada. La chica que nos atendio por parte de Life Apartments fue muy amable y resolutiva.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Anabel
Opinión escrita el 9 de agosto de 2013

Ana sánch...
Opinión escrita el 13 de abril de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar