SENTIDO Garden Playanatural
120 US$
115 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel San Miguel(El Rompido)
57 US$
79 US$
  • Parking gratis
Precise Resort El Rompido - The Apartments(El Rompido)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
128 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Nuevo Portil golf(Cartaya)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
HOTEL VALSEQUILLO(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Plaza Chica(Cartaya)
88 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
1.061 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Hemos pasado una semana allí preguntándonos cómo puede calificarse con cuatro estrellas este hotel. El personal insuficiente tanto en la recepción como en el comedor y cafetería. La habitación es grande pero con paredes sucias, colchones gastados, toallas deshilachadas, desagües atrancados, el minibar vacio. La conexión wifi es gratuita pero imposible acceder desde la propia habitación y hay que peregrinar por todo el edificio en busca de una señal debilisima. Las piscinas sucias y sin azulejos. Pero lo peor es el comedor: un horario reducidísimo (2 horas) para dar servicio a muchísimas personas, por lo que las colas son diarias y en todos los turnos. La calidad de las comidas es pésima, sin variedad y mal preparada.....

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Cuando llegamos a recepcion ibamos un poco asustados,llegamos a la habitacion y lo primero que hice fue probar los colchones para mi muy buenos nos la dieron con vista mar y a la piscina.La comida un poco repetida para los niños patatas fritas, pizas y barita de merluza.Todos los dias cocinaban pescado a la plancha cazon,lenguado,panga la comida para mi familia excelente.Tiene tres piscinas una de agua salada otra que tapa y mucho y una de niños pequeños el hotel es enorme.Si quieres entrar en la piscina climatizada el gorro te cuesta 3$.Os voy a decir una cosa la gente que protesta porque dice no hay comida es porque no come porque el buffet es grande esperar cola como en todo los hoteles para comer no o me equivoco.En el chiringuito hay distintos tipos de bebidas algunos dias ponen una tapa de paella.Luego lo cierran y abren el otro donde comes de tapas frias a calientes y sandwis.para los niños hay mucha animacion magos,bailesen fin muchas cosas a y una cosalos platos no estan rotos y en la piscina no hay botellas de plastico.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Hola muy buenas en primer lugar queria decir que las instalaciones son muy buenas pero por contra estan muy mal cuidadas,los alrededores de las piscinas con mucha basura de tanta acumulacion de vaso de plastico,mucha peste de no limpiar por alli desde la apertura en primavera,los desagues totalmente sucios hacia donde van muchos mosqitoa y avispas,lo del todo incluido de pena es un robo total,una cola de 20 pax y solo una camarera atendiendo como en la feria,te dan un maximo de 2 bebidas por pax y pedido,no puedes pedir mas hasta ponerte de nuevo en la cola,no hay nada para acompañar los refrescos y demas solo frutos secos que por cierto se acabaron,y sus respuestas a mi sorpresa fue que el repartidor no habia pasado por el hotel,otro tema es el de la comida mas lamentable aun, todo repetitivo y donde no poder elegir,muchas patatas fritas,zota,caballo y rey,los postres lo mismo te digo,de pena ni un poco de atun para las ensaladas,en 4 dias de estancia ni un dia hubo pollo,no pido solomillo pero algo donde elegir,y muha fritura de empanadillas y croquetas,de verguenza,la habitacion amplia pero descuidada y sucia telaraña con arañas pequeñas en los techos y rincones,la terraza con un tendedero inusable por la suciedad,lo peor de todo es el servicio del personal de restaurante,maitres inclusive,barras y demas les pedia algo y parecia que me hacian un favor dandomelo,no me fui del hotel porque lo tenia pagado atraves de la agencia,llevava a un bebe y no queria tener problemas con la devolucio,pero eso si estoy iendo agencia por agencia dando la nota y esperando que llege algun cliente preguntando por el hotel,para poder ayudarlo y no le pase lo que a mi;nada mas y espero recibir alguna disculpa por vuestra parte

Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Si alguien lee esta critica de la direccion del hotel , que mas es constructiva que destructiva ya que me encanta el hotel , decirles que soy el cliente que se hospedo en la habitacion 2019 del 29 / 8 al 6/9 y como sabran este ha sido mi 4 º año en sus instalaciones .
Decirles que ha cambiado para peor , el tema de los colchones sigue igual , la falta de personal , lo de las botellas de agua ( tengo dos hijos , y siempre estan pidiendo agua ) , la reduccion de buffet y falta de limpieza en las habitaciones ( se limitaban a lo minimo ) , el minibar escasisimo y para terminar la noticia que nos dieron que para el año que viene cambiaba la filosofia del hotel y solo podrian ir solo y exclusivamente personas con mas de 21 años , lo cual veo un fallo garrafal ya que el hotel es muy familiar y creo que se deberian mas volcar en ese tipo de clientes ( ojala no se lleve a cabo ).
A pesar de todo ello , quiero felicitar a todo el equipo que compone el hotel empezando por la animacion ( Diana ; Maxi; Carlos y Victor ) , por camareros ( a Juan 2º Maitre por su Betis ), mantenimiento , recepcion , Direccion y demas.
Solo espero poder a volver a disfrutar de su hotel , mejorando los fallitos que bajo mi opinion encontre en este año .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
GARDENHOTELS9, Jefa de Recepción en SENTIDO Garden Playanatural, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2011

Estimado Cliente:
En primer lugar, acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado el nivel de satisfacción esperado en este año, tomamos buena nota de ello para poder mejorar en el futuro.
Esperamos verle de nuevo, invitandole a conocer las reformas para el próximo año.

Reciba un cordial saludo,
Mati
Jefa de recepción.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Personalmente me gustó mucho todo en general, pero como de las críticas se aprende, mi cama era buena pero la de mi marido los muelles del colchón se notaba bastante, además el bar de la piscina es fabuloso y desaprovechado poco personal en la barra pudiendo servir hamburguesas y patatas ya que tienen todo lo necesario. Víctor de animación el mejor.