“Gran hotel”

Garden Playanatural Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
“Gran hotel”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la primera vez que voy con un todo incluido y la verdad es que ha estado bastante bien, lo mejor del hotel es la animación, los animadores Víctor, Carlos y Katia son increíbles!!! Aseguro que repito siempre que estén ellos allí!!!

• Se alojó en septiembre de 2013

• Primero en checo
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lo mejor el personal,tanto en recepción,cafetería,comedor y sobre todo los animadores.La situación excelente para visitar la zona,con playas extensas y no masificadas.Si quieres piscina y tranquilidad lo mejor es la piscina grande ya que la pequeña,situada arriba está dedicada casi exclusivamente a las actividades de animación.El que quiera el todo incluido no se va a aburrir ni quedar con apetito o sed. Lo peor para mi gusto son los horarios del desayuno y la cena,muy tempranos para ser un hotel en el que el 80% de los alojados son españoles.Nos alojamos en media pensión y al volver a media tarde de visitar la zona o de la playa apenas hay tiempo para tomar algo y darte un chapuzón,ya que a las 10PM cierran el comedor.Las llaves de la habitación deberían modernizarlas,ya que están unidas a un llavero XL.Por lo demás, es un hotel recomendable si quieres pasar todo el día sin salir ya, que tienen multitud de actividades o si como nosotros, quieres un sitio agradable y bien situado para conocer y disfrutar de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a las piscinas son más tranquilas,las suiites no cuestan mucho más y so...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos a este hotel pues nos parecio fenomenal por li que vimos en su pagina web oficial, para celebrar nuestro aniversario de noda . Nada más llegar a la suite,me sentí engañada no correspondía para nada con lo que habíamos contratado ,siempre según su web ,nos cambiaron de suite no se sí fue a peor unas vistas a unos matorrales , las paredes con mil mosquitos que otros inquilinos han matado todos pegado a la pared , según su web, tv pantalla plana , pues tv del año de la pera, bueno damos paso al bufet,incomible , cutre, en fin nada de nada de lo que nos habían vendido, así que no recomiendo este hotel a nadie y por supuesto no hablare buen de el , me echaron a perder mi aniversario.

• Se alojó en septiembre de 2013
Móstoles, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Para nosotros es un 4*... ni mas ni menos. Todo es correcto... la comida propia de 4*, los servicios en general estan bien... Pedimos una habitación especial adaptada (cambia el baño por ducha) El Spa creo que desaprovechado, me refiero a que no estaria mal que hicieran un "bono" o algo más asequible.. para nuestro entender algo caro comparado con otros hoteles que hemos estado de 4*. La llave de las puertas sigue siendo una llave de las normales de los portales de nuestra casa... lo cual no te deja tener una copia... cosa que se soluciona con las tarjetas magnéticas. El trato del personal es muy bueno, sobre todo la atención de las camareras del comerdor... felicidades!!

Todo lo anterior y otras cosillas no te van a aruinar las vacaciones. Eso si, tuvimos muchos problemas con los colchones. Bastante usados, finos y malos (sientes casi todos los muelles). Mi madre que es una persona mayor de hecho tuvo probvlemas de espalda... nos lo cambiaron por otros pero eran iguales.

Del resto no tenemos mala opinión.

Particularmente no nos importaría volver siempre y cuando los colchones sean buenos, o al menos dignos. Es fundamental dormir en condiciones en unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que los colchones sean nuevos. Tengo entendido que algunas habitaciones los cambiaron per...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En el mes de septiembre de 2013, nos alojamos en este hotel de 4 estrellas, situado en la localidad de El Rompido (Huelva).

Paraje San Miguel s/n
21459 - El Rompido (Huelva)
902051105

Para ir "al grano" expongo desde mi punto de vista lo bueno y malo del lugar.

VENTAJAS:

- No es complicado llegar al hotel, puesto que está situado arriba de un cerro y justo en la carretera principal de El Rompido - Punta Umbría.

- Tiene bastantes aparcamientos exteriores ya sea en zona asfáltica como debajo de unos pinares que hay próximos.
* El hotel cuenta con aparcamiento cubierto (6 € por día)

- El hotel tanto exterior como interior, está super arreglado y muy limpio.

- Las habitaciones bastante limpias y grandes.
* Existen habitaciones para poder alojar a animales como perros, tienes justo frente a tu terraza un trozo de terreno donde poder dejar al animal y se quede allí jugando.

- Consta de 2 piscinas y 1 jacuzzi. Todo cuidado y limpio.
* Cuando estás en la piscina en tu hamaca, siempre tienes puesto música chillout, relajante... así que disfrutas de buena música mientras te relajas.
* En bebidas, está muy bien. Bacardi, Barceló, White label... marcas reconocidas y no cuneras.

- Justo al lado de una de las piscinas, existen unas camas balinesas (colchones en plan chillout con sus cortinas blancas).
* Balinesa + botella de cava 20 €/día

- El comedor es bastante grande y tiene mucha variedad de comida.

- El personal que trabaja muy bien, excepto una camarera...que ya os contaré.

- Los animadores del hotel, un 10 por todos ellos. Si no fuera por ellos, la estancia se haría muy larga.
* Hay animación de 10:30h. a 14h. y de 16h. a 24h. Dardos, tiro con pistola, tenis, zumba, etc... no paran.

- Animaciones de 22h. a 24h. sacan a los clientes al escenario, concursos, bailes, etc. Muy bueno.

- Tenéis un kiosco de prensa, souvenir, y cosillas como bronceadores etc.

- Existe un spa y gimnasio.

DESVENTAJAS:

- El colchón y almohadas...un infierno. Me defraudó bastante por esto, colchón de muelles, súper incómodos.

- Tal como os dije respecto a una camarera. Pues me sorprendió, mientras todo el persona eran súper amables, educados, simpáticos... al menos yo, tropecé con una que madre mía!!.
* Aunque la vi en alguna ocasión en el comedor, normalmente siempre estaba en la cafetería que cierra a las doce de la noche.
* Chica joven, llamada María (había dos, muy parecidas pero no tenía una nada que ver con la otra, carácter diferentes). Muy estúpida, con mala cara y ni si quiera te preguntaba que quería, te miraba en plan (estoy harta).
* En la cafetería no se podía pedir más de dos bebidas por persona (lógicamente respeto esa norma), pero lo que no se puede hacer es, que a la persona que va delante mía le sirvas 4 copas y una botella de agua y cuando llega mi turno y pido 3 copas, me diga enfadada que no, que solo se puede pedir dos cosas por persona…así que ahí me sentí discriminado.

El hotel está muy bien la verdad, pero si tu interés es disfrutar de la playa… no creo que sea el mejor lugar.

No se encuentra a pie de playa y es un engorro ir, os comento:
- Para llegar tienes que andar unos 800 metros entre unos pinares, bajar un túnel que pasa por debajo de la carretera principal. Luego anda otros 100 metros y llegar a la arena.
- En la orilla tienes que coger una pequeña embarcación (en el hotel te darán los tickets…si vas todo incluido es gratis… sino creo que son cerca de 7 € ida y vuelta). Pues una vez que el barquito te ha dejado en la otra orilla, tienes que andar otros 300 metros hasta llegar a la playa.
- Lo malo de la playa que es un paraje natural. No hay chiringuito. Solo hamacas para alquilar. Por lo visto no se permite comer ni nada que pueda ensuciar el lugar…pero está bastante sucia la arena…

Para mi un hotel para ir a descansar en la piscinita y relajarte durante unos días.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Garden Playanatural Hotel & Spa

Establecimiento: Garden Playanatural Hotel & Spa
Dirección: urbanizacion Miguel Angel Sol s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°4 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden Playanatural Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Playanatural Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cartaya
Hotel Spa Cartaya Garden