“De 10”

Garden Playanatural Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
Opinión escrita 5 enero 2014

Somos un grupo que estubimos en el hotel la segunda semana de agosto y me gustaría aportar mi opinión por si vale para crecer como hotel;
de todos los que estuvimos en este gran hotel todos tenemos algo en común es que si Carlos sigue como animador en este hotel merecería las 5 estrellas por su profesionalidad su simpatía y su persona gran persona. Y en general un fantástico hotel cálidad/precio

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Garden Playanatural Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuve del 5 al 9 de Septiembre, y decir que es el mejor hotel que he visitado.
La animación: espectacular KATIA, IRENE, VICTOR y CARLOS,
Los camareros y recepcionistas: Muy educados y correctos.
La limpieza: Correcta.
Las Habitaciones: Limpias, amplias, tranquilas y luminosas.
La comida: Muy buena, nos coincidió una noche temática Asiática.
En general todo muy bien. Si la crisis lo permite volveremos el año que viene. Y estén los animadores, jeje. Por que hacen que el dia se te haga cortisimo. Es un no parar desde las 10:00 de la mañana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

unos de los mejores hoteles que he conocido en TI ,animación y un largo etcc..Piscina muy de relax con esa musica chiill out,camarer@s muy agradables siempre con la sonrisa sobre todo la de el snackbar aguantando a esas avispas infernales que picaron a mi mujer y fue a los socorristas y fue atendieron con mucha profesionalidad aplicandola lo ideal para quitarla ese escozor tremendo.Seguramente repita el proximo año,unicamente les doy un suspenso por querer apurar y no reponer comida y bebidas los ultimos dias de septiembre ,osea una imagen dantesca!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Empezaré diciendo, que acabamos de volver de pasar una semana a T.I. con nuestros hijos, que ya son mayores de edad, ya que este hotel es para adultos. En él lo primero que destacaré es su equipo de animación, Carlos Victor y Katia, los tres, nos han echo pasar unos días muy agradables, y divertidos. El hotel se encuentra a unos 400 mts de la playa, nada un paseito entre pinos, pero para el que no quiera andar, el hotel tiene un microbús gratis a la misma. También tienen un barquito, que te cruza a la playa virgen, con el T. I es gratis, no se si él.Las habitaciones, son amplias con sofá camas, y minibar lleno de bebidas no alcohólicas, gratis sin reposición.Tiene tres piscinas, una de ella climatizada,, las otras dos una menos profunda , donde se hacen todas las actividades de animación . También hay un spa, no puedo hablar de él pues no lo he visitado. Con relación a la comida tengo que decir, que no me ha parecido muy buena , no se si ha sido debido a que hoy cierra el hotel, hasta Semana Santa, y estaban agotando existencias, por lo cual la comida tiraba para regular bajo, sin calidad; cosa que no me parece bien, ya que deben de dar lo pagado en cualquier época del año, y no sobras, las bebidas primeras marcas sin coste adicional.. Sobre todo destacar su tranquilidad, relax.,el agrado de su personal, fuere el que fuere, y sobre todo vuelvo a recalcar su equipo de animación, y sus muchas actividades En definitiva el hotel merece la pena,quiero pensar en cuanto ha la comida, ha debido de ser ÚLTIMOS DÍAS, no disculpable a mi parecer. Yo creo que volveré, para ver si tengo razón , con la comida y ha sido mal momento de cierre, pues por todo lo demás era estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en las hab.1212, y 1210, que a mi parecer son las más tranquilas, ya que dan a los pino...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que hemos visitado jamas, habitaciones amplias y silenciosas, camas y almohadas comidisimas, piscinas limpias y muy bonitas, balinesas alrededor de las piscinas chulisimas, limpieza perfecta, ti de primeras marcas, camarer@s amables y atentos, servicio de buffet rapido, comida bastante variada, y la animacion.... IN SUPERABLE CARLOS KATIA Y VICTOR hacen de tu estancia unos dias geniales, son fantasticos tanto como trabajadores como persona, personalmente opino que ellos son lo mejorcito de lo mejor en animacion jamas jugue a tantos juegos tuvimos miles de sonrisa y sobre todo unos amigos nuevos a los k jamas olvidare y volvere a verlos cada vez que pueda, para mi opinion me han hecho pasar junto a la buena gente que he conocido alli la mejor experiencia y el mejor viaje de mi vida gracias de corazon.
(ana y fito, leal y eva, elba y mateo, mario y erika, antonio y sandra, anabel y jose, inma y carlos, delfin y esposa, dani y espe) GRUPO GARDEN PLAYA NATURAL AMENAZA CON VOLVER... JAJAJA... GRACIAS A TODOS LOS QUE NOMBRE Y EN ESPECIAL A KATIA, CARLOS Y VICTOR POR HACERME PASAR TAN BUENAS VACACIONES Y SOBRE TODO POR HABEROS CONOCIDO. GRACIAS DE CORAZON.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Garden Playanatural Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Playanatural Hotel & Spa

Dirección: Paraje de San Miguel, s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°4 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios: 43 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden Playanatural Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Playanatural Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cartaya
Hotel Spa Cartaya Garden