“Hotel solo para adultos”

SENTIDO Garden Playanatural
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
Opinión escrita 5 mayo 2014

Habitacion correcta y limpia, con vistas al rompido y al pinar.
Lo peor el servicio del comedor. Bastante justo de calidad como de variedad y mal servicio de camareros.
Destacar que es solo un hotel para adultos, se respiraba mucha tranquilidad en los espacios comunes. Buena animacion destinada a adultos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.060)

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel solo para adultos.pero se está muy bien con esas piscinas con agua salada .en fin una gozada.las comidas muy bien todo y el personal muy agradable lo único malo son los corchones k están demasiados viejos y te estas inclado los muelles .por favor k los cambien

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Garden H, Gerente en SENTIDO Garden Playanatural, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Agradecemos su confianza depositada así como sus amables sugerencias. En esa línea nos complace confirmarle que hemos procedido con la renovación de colchones a fin de conseguir una satisfacción total por parte de nuestros huéspedes. Muchas gracias.

Opinión escrita 1 marzo 2014

es un hotel un tanto peculiar porque no dejan ir a niños. De entrada parece un hotel muy bueno con buena ubicación pero al dormir nos encontramos con unos colchones pésimos, nos dio un dolor de espalda horrible!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Garden H, Gerente en SENTIDO Garden Playanatural, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Queremos en primer lugar agradecer la confianza depositada en nosotros y la buena valoración general que nos concede. Lamentamos profundamente por otra parte, no haber estado a la altura de sus expectativas y haciéndonos eco de ello, nos complace confirmarle que hemos procedido a la renovación total de colchones y que nos gustaría pudiera disfrutar en una próxima visita.

Opinión escrita 5 enero 2014

Somos un grupo que estubimos en el hotel la segunda semana de agosto y me gustaría aportar mi opinión por si vale para crecer como hotel;
de todos los que estuvimos en este gran hotel todos tenemos algo en común es que si Carlos sigue como animador en este hotel merecería las 5 estrellas por su profesionalidad su simpatía y su persona gran persona. Y en general un fantástico hotel cálidad/precio

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuve del 5 al 9 de Septiembre, y decir que es el mejor hotel que he visitado.
La animación: espectacular KATIA, IRENE, VICTOR y CARLOS,
Los camareros y recepcionistas: Muy educados y correctos.
La limpieza: Correcta.
Las Habitaciones: Limpias, amplias, tranquilas y luminosas.
La comida: Muy buena, nos coincidió una noche temática Asiática.
En general todo muy bien. Si la crisis lo permite volveremos el año que viene. Y estén los animadores, jeje. Por que hacen que el dia se te haga cortisimo. Es un no parar desde las 10:00 de la mañana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en SENTIDO Garden Playanatural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Garden Playanatural

Dirección: Paraje de San Miguel, s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios: 50 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Garden Playanatural 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Garden Playanatural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cartaya
Hotel Spa Cartaya Garden