“"Relax"” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
sanlúcar de barrameda
“"Relax"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana en T.I a finales de mayo y decir que no es un mal hotel pero el todo incluido deja que desear. Destacar los malos snacks o inexistentes diría yo.
La ubicación es muy buena, teníamos buenas vistas desde la habitación, las zonas de piscinas estaban bien y la comida super repetitiva. Nos gusto mucho el barquito que proporciona el hotel gratuitamente para los clientes de todo incluido que cruza la ria. Le daría un 10 a las animaciones, es lo mejorcito que tenia el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

• Primero en checo
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

digo y afirmo que el personal no es bueno ni excelente si no lo siguiente, muy muy bueno. la verdad no lo hemos pasado de lujo tanto con los animadores como con el personal en general, gracias.Este año el teatro de la cenicienta sera inolvidable para nosotros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos cinco días estupendos en este hotel. Las habitaciones del hotel son grandes y cómodas, además creo que todas disponen de una pequeña terraza.

Cuando estuvimos, en septiembre, no había problemas para coger una hamaca junto a la piscina o el chiringuito.

Durante el día había muchas actividades en las que participar, juegos de mesa, tiro con escopeta, aerobic, voley... etc. Y por las noches, después de la cena también había espectáculos bastante entretenidos.

Fuimos con la opción de todo incluido y la comida nos gustó bastante, todos los días era diferente, aunque hay cosas que se repiten como la pasta o el buffet de ensaladas. En el desayuno hay mucha variedad tanto de frutas como de pasteles.

Casi seguro que repetimos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos encantó este hotel , no solo por el maravilloso enclave, sino también por la atención de su personal y el spá nocturno. En cuanto a mejorar, quizás la luz del baño que para las mujeres es muy mala para maquillarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de una estancia de 3 dias en este hotel y decir que de entrada el hotel es muy bonito y espacioso.En cuanto a la habitación decir q es enorme, con una cama king size con colchones por mejorar, el baño tb es grande pero eso si, parece una cueva por la mala iluminación que tiene, no le vendría nada mal un par de focos ya que de noche es prácticamente imposible maquillarse!! la televisión es antigua(aunque yo ni la he usado)recomiendo pedir vistas a los pinos (x la tranquilidad).En cuanto a los servicios del hotel, deja bastante que desear...la piscina climatizada solo la puedes usar 2 horas al dia y si no llevas gorro te obligan a comprarlo x 3€,el Snack-Bar es casi inexistente, solo te ponen frutos secos y patatas fritas de bolsa, x la tarde ponen algo de merendar pero si no estas atento no coges nada pq apenas reponen, el buffet es correcto tienen algo de variedad y noches tematicas (a mi me tocó la japonesa) los cocineros procuran hacerte la comida en la plancha a tu gusto cosa que se agradece, los postres son repetitivos.Lo mejor, el desayuno! Ponen muchisima variedad de fiambres y quesos, dulces, tortitas,beicon y demás alimentos típicos de un desayuno continental, el servicio del hotel se merece un 10, estan siempre atentos a lo que puedas necesitar y son super amables.En definitiva, es un hotel para un fin de semana pero no iria para unas vacaciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Garden Playanatural Hotel & Spa

Establecimiento: Garden Playanatural Hotel & Spa
Dirección: urbanizacion Miguel Angel Sol s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°4 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden Playanatural Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Playanatural Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cartaya
Hotel Spa Cartaya Garden