“lo peor!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Rompido
Málaga, España
“lo peor!!”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

a este hotelucho le sobran muchas estrellas,el hotel esta viejo y dejado,las habitaciones estan dejadas y sucias,mal insonorizadas,la comida,madre mia esto es para escribir un libro,es simplemente asquerosa,sirven comida en mal estado y encima son conscientes de ello porque se lo dices y pasan de ti,todos los dias la misma comida,en este hotel no se tira nada y todo se recicla,no merece la pena nada,te venden hamacas en la playa y camas balinesas que no existen y las piscinas tienen un horario hata las7de la tarde,los snacks de media tarde son patatas de paquete y kikos manios,el gazpacho que me tome me causo una diarrea,estaba en mal estado y a pesar de comunicarlo lo dejaron para que mas clientes lo tomaran,para que os hagais una idea al ir a poner una hoja de reclamaciones a los de recepcion no les quedaban mas asi que imaginaros!!! no vayais por favor!!

• Se alojó en agosto de 2013

• Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

Si hay algo que destacar es, la amabilidad del personal, siempre atento y con una sonrisa permanente. Los animadores geniales (Victor, Rocío, Carlos e Irene) y las instalaciones de primera. Un solo pero, los televisores de las habitaciones son antiguos, no sé si habrá alguna con pantalla plana, en las que yo vi, eran todas de "cabeza gorda" El buffet de lujo, muy variado.
Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
sanlúcar de barrameda
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana en T.I a finales de mayo y decir que no es un mal hotel pero el todo incluido deja que desear. Destacar los malos snacks o inexistentes diría yo.
La ubicación es muy buena, teníamos buenas vistas desde la habitación, las zonas de piscinas estaban bien y la comida super repetitiva. Nos gusto mucho el barquito que proporciona el hotel gratuitamente para los clientes de todo incluido que cruza la ria. Le daría un 10 a las animaciones, es lo mejorcito que tenia el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

digo y afirmo que el personal no es bueno ni excelente si no lo siguiente, muy muy bueno. la verdad no lo hemos pasado de lujo tanto con los animadores como con el personal en general, gracias.Este año el teatro de la cenicienta sera inolvidable para nosotros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos cinco días estupendos en este hotel. Las habitaciones del hotel son grandes y cómodas, además creo que todas disponen de una pequeña terraza.

Cuando estuvimos, en septiembre, no había problemas para coger una hamaca junto a la piscina o el chiringuito.

Durante el día había muchas actividades en las que participar, juegos de mesa, tiro con escopeta, aerobic, voley... etc. Y por las noches, después de la cena también había espectáculos bastante entretenidos.

Fuimos con la opción de todo incluido y la comida nos gustó bastante, todos los días era diferente, aunque hay cosas que se repiten como la pasta o el buffet de ensaladas. En el desayuno hay mucha variedad tanto de frutas como de pasteles.

Casi seguro que repetimos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Garden Playanatural Hotel & Spa

Establecimiento: Garden Playanatural Hotel & Spa
Dirección: urbanizacion Miguel Angel Sol s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en El Rompido
N.°4 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden Playanatural Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Playanatural Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cartaya
Hotel Spa Cartaya Garden