“Perfecto”

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 octubre 2011

Creo que es la primera vez que doy cinco estrellas en todo.
Es el tercer hotel de la cadena que visitamos (tras Grazalema y Conil), y nos ha gustado aún más que los anteriores. El entorno es fabuloso y el hotel perfecto. Las piscinas y el jardín muy bien cuidados, el desayuno abundante y variadísimo, y el servicio impecable.
Para ir a la playa hay que coger un barco que está a 5 minutos andando (sale cada hora). El hotel te paga la ida y vuelta una vez al día.
Está al lado de una reserva natural ideal para paseos andando o en bici (alquilan bicis 3€ la hora).
En el "forti-club" puedes dejar a los niños un buen rato, nos deja respirar a los padres un poco, y sale gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al campo de golf y las marismas tienen vistas de la puesta de sol espectaculares, y son...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte el Rompido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2011

Realmente vengo de un sueño!! Me encantó el hotel y no por que éste fuera el mejor hotel al que he ido....sino porque su personal es encantador, que te hace sentir como si estuvieras en familia desde que entras hasta que lamentablemente se te acaban las vacaciones y te tienes que ir!! Destacar de recepción a Macarena, ella fue la primera empleada que nos recibió, y tengo que decir que derrocha simpatía y amabilidad!!!
Del Restaurante...puff, que decir...sencillamente encantadores, como Nico, Jose, Gema,Carmen.....todos hacen muy buena plantilla pero he de destacar a Laura (camarera) y sobretodo a Curro (camarero). Les mando un fuerte saludo, porque seguro que serán las primeras personas a las que recordaré cuando mencionen "Rompido".
La jefa de animación....jajaja, era para partirse de risa con ella.
Lo unico realmente que no me gustó fue la limpieza de habitaciones...
El primer dia que entramos en la habitación el wc estaba sucio.. y no reponía ni los jaboncillos. Un dia que nos levantamos temprano a eso de las 8 y media de la mañana y pusimos el cartel en la puerta de que ya se podía pasar cuando regresamos a la habitacion casi a la 1 todavía no estaba lista.
No voy a poner el nombre de la camarera de piso que tenia asignada porque pienso que todo el mundo puede tener mal día, así que nada más que animo a que se fijen un poco más en esos detalles. Pues a mi no me suele mosltar nada, pero todo cliente no es igual.
Sin más, solo decir, que verdaderamente ésta experiencia es para repetir y que seguro que repetiré en un futuro no muy lejano.

Curro y Laura los mejores con diferencia!!!! Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en la 3043, y realmente la recomiendo.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2011

Desde hacia tiempo no encontraba un hotel en el cual sacar fallo alguno, desde que llegamos a la recepcion el trato excepcional, pero todos los trabajadores en si eran excepcionales, las instalaciones muy completas, todo muy limpio, las habitaciones son grandes y espaciosas, el buffete sensacional, muy completo y repleto, no pense que este hotel fuera a ser tan magnifico, no le he encontrado ninguna pega de verdad, tienen wifi en las habitaciones y gratutito, caja fuerte gratuita, muchos complementos y amenities, es de verdad un cuatro estrellas que en verdad lo echaba de menos. Lo mejor de todo la animacion de los pekes, son encantadores, mi pekeño no es muy sociable, y consiguieron que se kedaran con ellos y ke jugara con otros niños, estan todo el dia implicados en ellos, y se aprenden hasta el nombre de todos los niños, donde se encuentra eso????????, en fin que lo recomiendo a todo el mundo, excepcional , que seguro que volveremos a repetir!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Nos alojamos 5 noches en septiembre, aprovechando una oferta de internet, con un coste total de 297 € en régimen AD, con un pequeño suplemento de 10 €/noche nos dieron una habitación con vistas al mar. Nunca he pagado tan poco por un hotel y un servico tan excelentes. El hotel es realmente un 4 estrellas. Las instalaciones son muy buenas y tienen un perfecto mantenimiento.Varias piscinas, servicio de hamacas y toallas, gimnasio, piscina interior climatizada, etc. Las habitaciones son amplias, con camas muy cómodas. Los baños también son amplios y tienen todo tipo de complementos. El servicio de limpieza es muy eficaz. El buffet del desayuno es espectacular, gran variedad de productos y una esmerada atención por parte del personal del comedor. El hotel dispone de un parking descubierto sin cargo.
Además, el propio hotel te facilita un ticket para trasladarte en un pequeño barco a la playa de La Flecha, que es un paraíso de tranquilidad con arena dorada y aguas cristalinas.
Finalmente, El Rompio es una pequeña aldea de pescadores con varios restaurantes y tascas donde se puede degustar pescado y marisco de la zona a precios muy asequibles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Desde que llegas a recepción la atención es exquisita. El personal muy atento y agradable. Las instalaciones, que decir, las vistas a la ría, el faro, el regalo del paseo en barco para ir a la playa, ... repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Precise Resort El Rompido - The Apartments
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios: 68 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido