“"Hotel inmejorable"”

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 mayo 2012

Me alojé en este hotel en Septiembre de 2011. El hotel está en un sitio maravilloso de Huelva, con un centro comercial cerca, grandes superficies a pocos km (Cartaya), bares y restaurantes donde poder comer muy bien, sobretodo, gambitas de Huelva...Increibles!!! El hotel tiene unas instalaciones muy nuevas y cuidadas, una piscina climatizada excelente, animación para los niños, la habitación grande, cómoda y muy limpia, la comida del buffet maravillosa, mucha variedad, calidad y sobre todo, mucha cantidad, el servicio muy atento...
En general fantástico

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte el Rompido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2012

Estuve con mi pareja en septiembre de 2011, y fueron 6 dias estupendos y totalmente descansados, genial la cama, era mas ancha que larga y el colchon increible.
Llegamos a las 13 h, y la habitacion no estaba, para la espera que fue de media hora nos dieron una invitacion para el bar de la piscina, y alli nos fuimos a tomar una cerveza mientras.nos dan la llave de la habitacion y nos lo explican todo,horarios, servicios, etc.. nos vamos para la habitacion y que guay cuando vimos la cama!!era enorme, podias dar 5 vueltas seguidas y el conchon el mejor el que me he acostado en mi vida! cuarto de baño grande ,limpio y lleno de amereties . al lado de la habitacion la piscina climatizada, agua calentita y salada, limpia y toda nuevo, lo que mas me gusto fue el buffet, megadesayunos y megacenas, bien preparadas, todo riquisimo de sabor y bien cocinado, el cafe, leche ,colocao, etc.. te lo lleva el camarero a la mesa sin esperas y con mucho agrado, todos los camareros y el personal en general, las bebidas de la cena son caras y formato pequeño, pero como puedas cenar en la terraza del comedor pues no le das importacia a esos detalles. las piscinas son increibles y limpias, grandes , hamacas de las mas nuevas que he visto nunca en ningun sitio y muchas muchas para que nadie se quedara sin ellas,y tambien camas balinesas. La construccion del hotel es un poco extraña hasta que te acostumbras, nosotros nos perdimos varias veces para llegar ala habitacion, la recepcion es la planta 5ª, y el hotel va descendiendo hasta la piscina que esla planta 2ª.

Todo esta nuevo y limpio, el hotel es grande y te da la sensacion de libertad y tranquilidad, el personal es lo mas amable que he visto nunca, aunque te cruces 10 veces con la misma persona nunca falta un buenos dias o un que tal.
EL pro de este hotel es que no hay playa pero en la recepcion te dan unos tickets para subir en el barco que dispone el hotel para llevarte a nueva umbria, una playa virgen kilometrica y de paisaje unico, chulisimo el viajecito en barco.
Nosotros nos ibamos a la playa por la mañana con nuestra neverita y cuando la marea esta baja y a mediodia volivamos y comiamos en el pueblo que esta al ladito de donde nos dejaba el barco, y nos ibamos a doña gamba a por las cervecitas y el pescaito, las medias raciones a 5 euros, con dos raciones reketecomidos.
Y por la tarde nos ibamos a la piscina del hotel , luego cuando anochecia nos ibamos ala piscina climatizada y de ahi a la ducha de la habitacion y luego a cenar, los sabados mariscadas y cava gratis, es que es una pasada .
y lo mejor de lo mejor es el horario del buffet, desayuno de 8 a 11 de la mañana, toma ya genial, dormir hasta las 10 y pico, y la cena de 8 a 11de la noche, geniaaall, y otra cosa nada de ponerse a recoger cuando llegan las 11, no no ahi recogen cuando se va la ultima persona. un 10 en eso.

ahhh y otra cosa el zumo de naranja esta buenisimoo, y tambien ahi parking al descubierto gratis.

Yo pienso repetir lo antes posible, es genial,me encanta y si me dejado algo que no os he contado , da igual por que va a ser bueno de todas formas.
Aun me acuerdo de la cama. que estupendo. chaoooo

l

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuvimos una pareja con un niño de 2 años durante 10 dias en agosto del 2011. El hotel muy bueno en general y muy enfocado a los niños, con un monton de animaciones y un pequeño club para ellos. La única pega por poner es la restauración, las cenas son muy insipidas y no las veo muy acordes a la categoría general deel hotel. No cené nada que realmente dijera ¡ que bueno está esto!..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Fumos un fin de semana 2 parejas y aún recordamos lo bien que lo pasamos, la comida sensacional, el servicio y la atención insuperables, es un hotel que se caracteriza por los detalles, nos llevaron a una terraza del complejo para ver el atardecer desde las marismas ,con música romántica y aderezada con cava sin límite y gratis, para ir a la playa te daban 2 pases para el barco sin coste alguno, en la cena de gala había música clásica en directo, una autentica maravilla que he visto en poco hoteles,y el buffet con comida tipo restaurante de lujo, sin duda volveré en cuanto tenga ocasión.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2012

buenas tardes el dia 24 de junio de 2011 escribi un comentario sobre este hotel y el trato de las reservas ,bueno como digo rectificar es de sabios ,nos encontraron solucion al problema tambien digo que tuvimos que andar bastante detras de ellos para que lo hicieran pero lo importante es que se soluciono ,pudimos pasar las vacaciones en este hotel y fueron muy buenas como en todos los hoteles sus pequeños fallos pero salimos muy contentos con el trato que tuvimos en comida muy bien ,en limpieza y habitaciones fenomenal con mi hija fenomenal disfruto mucho,vamos en general muy bien ,tambien digo que de esta cadena de un fuerte a otro hay diferencia pero vamos que muy contentos y lo recomendaria seguro gracias por todo y lo dicho rectifico lo del anterior comentario .un saludo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Precise Resort El Rompido - The Apartments
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios: 68 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido