“Este hotel ha caido empicado; una lástima.”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Badajoz, España
“Este hotel ha caido empicado; una lástima.”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Hemos estado alojados la semana del 18 de junio.
LO BUENO:

el personal que trabaja en el hotel fantástico, muy amables, simpáticos etc.
Las habitaciones y los servicios comunes muy limpios y todo muy muy cuidado.
La situación del hotel excelente, pues sales al lado del pueblecito del Rompido donde hay muchos restaurantes que se come de vicio y muy barato.
El hotel proporciona unos tikets para poder pasar en barco hasta la playa de la flecha del Rompido que es espectacular.
Los jardines muy bien cuidados y todo muy muy limpio.
Felicidades para todo el personal que trabaja en este hotel porque son unos profesionales excelentes y simpáticos.

LO MALO:

Lo peor de este hotel el bufett, hacía mucho tiempo que no comíamos tan mal y tan pobre como en este hotel. Mortadela de aceitunas, salami, chorizo revilla, chopped y quesos baratos; la bollería lamentable con tres variedades (croisant, donuts guarrindongos y napolitanas lamentables).
Es una verguenza que un hotel de esta categoría no ponga unos buenos embutidos, ni bollería variada, respecto a la cocina caliente de verguenza, pollo a la plancha, salmón descolorido penoso, hamburguesas negras, etc etc.
Los yogures, las mermeladas, la miel, el cola-cao todo en tarros enormes como si diesen a las bestias de comer; yo recuerdo que estubimos hace cinco años y fue el mejor bufett que conocimos, es lamentable como está ahora, nosotros como unos amigos que hicimos en el hotel había noches que no sabíamos que comer, porque encima era el 80% de la comida repetida.
Bajabamos al comedor a las 22:00h y a las 22:30 dejaban de reponer, si pillabas algo estupendo y si no que te den!
Las bebidas que no están incluidas en la media pensión carísimas por ejemplo, una cerveza 3,50€.
Siento decir que no volveremos a pisar este hotel teniendo el hotel Rompido Golf al lado y ese si que es un hotel de categoría, el hotel Fuerte lo fué y ahora podríamos compararlo con uno de dos o tres estrellas, actualmente le sobra una estrella para que esté acorde con su categoría.
No había casi animación, el Forticlub para los niños desaparecido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos alegra conocer su valoración tan positiva sobre nuestro personal y lamentamos mucho los aspectos negativos que han impedido que disfrute totalmente de su estancia. Le agradecemos que así nos lo transmita porque nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo y tomaremos medidas para seguir mejorando nuestros servicios.

Le envía un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Marbella, España
Opinión escrita el 20 junio 2012

He estado con mi familia en el mes de Junio 2012 y tras mirar y mucho diversas opciones nos decidimos por este hotel cuya cadena ya conociamos al haber estado en el de Conil. Además estuvimos indagando por la pagina web del hotel y nos encantó, sobre todo el buffet con su "cena de gala los sábados", esas gambitas de huelva, las patas, la zona especial para los niños, tortitas de camarones, etc; podéis ver el video de su jefe de cocina en la web. TODO MENTIRA es el buffet más escaso que he visto en todos los hoteles que he visitado y han sido muchos en muchas ciudades y paises diferentes. Todos los dias iguales y el sabado de gala desaparecido, a pesar de que se publicita incluso en el hotel, nada de gambas ni patas ni tortitas de camarones, ni zona especial de niños, en vez de eso, zonas vacias, mucho pollo, cerdo, mortadela con aceitunas, chorizo, vamos de pena!!!. A eso sumar la falta de higiene que habria que avisar a sanidad vamos! La nocilla y el colacao para los niños en una fuente para todo el mundo meta la mano..... Encargue una tarta para el cumpleaños de mi esposa y pensando que harian una especial nos dieron una del buffet que ya estabamos pagando y me la hicieron pagar a parte!!

La animación NULA, un bingo y un mago que debia de haber desaparecido nada más salir!. En la piscina el servicio inexistente, colchonetas insuficientes para las hamacas y bar de la piscina y servicios cerrados.
Lo único bueno del hotel las instalaciones y el personal que es muy atento. La situación buena en la zona hay muchos bares y restaurantes donde se come muy bien y barato.
En definitiva un engaño total con lo que ofrece en su web y para un Hotel de cuatro estrellas.
NO RECOMENDABLE NI PARA LOS ENEMIGOS.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
3 Gracias, Francisco Manue... D
, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Apreciado cliente

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que está muy satisfecho con nuestro personal, y lamentamos mucho que se haya llevado una impresión distinta a la habitual. Nos gustaría informarle de que el horario y el contenido de algunos de nuestros servicios, como la cena de gala (trasladada al jueves) y la animación, este año varían en función de la temporada. Tomamos nota de todos los detalles que nos comenta, y lo trasladamos a nuestro equipo, que a buen seguro nos hará mejorar, porque trabajamos con empeño para dar siempre lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Reciba un afectuoso saludo
CADIZ
Opinión escrita el 19 junio 2012

Las instalaciones y uicación, fenomenal. Pero como es posible, que llegues con el coche a la recepción, y para ocupar la habitación de 4ª planta a 1ª, tengas que recorrer 200 m. cargado de tus maletas. Si no hay ascesores cerca de la recepción.Una vez ocupas la habitación, no sabes si coger para la zquierda o derecha. solo te indican salida emergencia. a lado de los ascesores: un cuadro dode te dicen lo que hay en cada planta(la 4ª esta todos los servicios del hotel) cuando llegas a la cuarta, te para la izqda o derecha está por ejemplo el restaurante? en fin todo muy bonito buenisimas piscinas habitaciones buenas. Pero e deben dar un mapa en recepción, para saber donde ir. INCOMPRESIBLE !!!!! no? saludos.

Consejo sobre las habitaciones: creo qe la 3ª planta es la mejor para descansar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 8 junio 2012

Es la segunda vez que he estado en este hotel y no me ha defraudado. He cogido una promocion de habitacion doble en media pension para dos personas por 65 euros. Passo a descrivir la dinamica actual del hotel. La situacion es buena, en pleno Rompido a pocos metros del embarcadero onde cojer el barco que te llava a la playa. Para cojeres el barco gratuitamente ay que pedir un ticket en recepcion por la manana. Todo el staff del hotel es muy simpatico y agradável. Las habitaciones estan muy bien, si quieres caja fuerte tienas que pagar 1 euro por dia. Conviene llevar shampoo porque solo te ponem gel de banho. Los passillos son enormes con moqueta. Tiene un Spa muy reducido; funciona bien el banho turco y la sauna: Tienes que pagar 19 euros por session de 1 hora lo que es carissimo. La pixina interior esta bien y es gratuita. El ginasio es muy flojo y ay que pedir la llave en recepcion. La pixina exterior esta muy bien, tiene tanbien un jacuzzi. El parking exterior es gratuito y si quieres aparcar en el subterraneo tienes que pagar 5 euros por dia. Las toallas de playa son gratuitas. El desayuno es un poco pobre con produtos muy basicos, sin embargo tiene champanhe delapierre.La cena tanbien tiene produtos con muy poca calidad, pero la carta de vinos es muy buena, os aconsejo G ran Feudo reserva 2006 tinto por 12,5 euros. Resumiendo... para passar no mas que dos o tres dias. Merece la pena la playa de Flecha del Rompido de las mejores del mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Torremolinos, España
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Me alojé en este hotel en Septiembre de 2011. El hotel está en un sitio maravilloso de Huelva, con un centro comercial cerca, grandes superficies a pocos km (Cartaya), bares y restaurantes donde poder comer muy bien, sobretodo, gambitas de Huelva...Increibles!!! El hotel tiene unas instalaciones muy nuevas y cuidadas, una piscina climatizada excelente, animación para los niños, la habitación grande, cómoda y muy limpia, la comida del buffet maravillosa, mucha variedad, calidad y sobre todo, mucha cantidad, el servicio muy atento...
En general fantástico

Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido