“HOTEL FUERTE ROMPIDO. MUY RECOMENDABLE!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Fuerte el Rompido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte el Rompido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GET A 5% DISCOUNT!
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Pamplona, España
“HOTEL FUERTE ROMPIDO. MUY RECOMENDABLE!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Todo muy bien en general. La única observación es que los horarios del forticlub nos parecen un poco justos, si comparamos con el Fuerte Miramar en Marbella y el Fuerte Conil, donde pudimos disfrutar varios días de la cena en pareja. Esto en el Rompido no era posible porque la forticena era a las 8 y había que recoger a los peques a las 8:45..., en cualquier caso, los chicos y chicas del forti, ESTUPENDOS!!!!, no doy nombres para no dejarme a nadie.

En cuanto al restaurante, la calidad era buena en general con aspectos que se podrían mejorar como el ofrecer tarrinas individuales de mermeladas que no fueran de dieta y no ponerla en tarros tan grandes que resultaban incómodos para servir, ya que casi nunca había recipientes pequeños para echarla. Lo mismo ocurría con el colacao...

Una mención muy especial para PACO el cocinero porque con su buen humor, nos hacía sentirnos como en casa y disfrutar tanto de los desayunos como de las cenas!!!!

Este es el tercer hotel de la cadena que visitamos y pensamos seguir apostando por FUERTEHOTELES.

A ver si es verdad que premian la fidelidad y mantienen los precios de un año para otro, tal como nos comentaron en la carta de bienvenida que nos dejaron en la habitación. En el caso de Conil y Marbella quisimos repetir y lamentablemente los precios aumentaban considerablemente de un año para otro...

Gracias!

Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel no es excesivamente grande, bonito, con buena instalaciones, vistas preciosas y bien integrado en la naturaleza. Buen bufet de desayuno y buena animación para niños. En la piscina se disfruta de unas vistas magníficas y las tumbonas están entre vegetación, lo que las hace muy agradables y más intimas para leer o sestear. Yo fui a fianles de junio-principios de julio y no era complicado encontrar tumbonas libres a cualquier hora del día (cosa que no ocurre en muchos hoteles). El lugar en el que se haya situado el hotel es espléndido, un paraje natural protegido y un pueblecito de pescadores donde se come muy bien y a buen precio, muy diferente de otras zonas invadidas por el hormigon y los edificios altos. Muy cerca del hotel se coje un barquito (es gratis para los huéspedes del hotel) que te lleva hasta una playa virgen impresionate: kilométros de arena fina y muy limpia, muy poca gente, silenciosa, ideal para que los niños jueguen y para relajarse. Es realmente una playa espectacular. El Rompido es un lugar muy recondable para quien quiera huir de masificaciones y pasar unos dias de verdadero descanso.

Almagro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es la cuarta vez que nos hospedamos en este hotel. Las instalaciones exteriores son cada vez mejores, tiene unos jardines perfectamente diseñados que aportan frescura y sensaciones estupendas, todo un paraiso. En cambio el interior sigue como siempre, Las camas están anticuadas aunque son cómodas, la calidad de las sábanas normal al igual que las toallas. El baño es completo pero no contiene amenities. El desayuno está bien, es variado, con calidad y cocinero que prepara lo que desees, pero resulta desagradable la calidad en el servicio, las prisas de los camareros y las mesas poco aseadas. El servicio de recepción y cafetería es agradable al igual que los chicos de Forticlub.

LOS BARRIOS, CADIZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos estado 3 noches a media pensión. Solo se permite desayuno y cena. Muy bueno el buffet. Las habitaciones bien. Nos pusieron supletoria y cuna. Los utensilios del cuarto de baño muy escasos pero suficientes. Todo muy bien. Vimos los partidos de la Eurocopa en pantalla gigante. Lo peor la reserva de tumbonas y sombrillas por el método dejo la toalla y me voy. Tendrían que hacer algo al respecto. También eche de menos que hubieran más actividades. Pero en general muy bien. Los peques se lo pasaron de muerte y nosotros pues también.

• Se alojó el junio de 2012
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos alojados mi mujer, mi hijo de 3 años y yo la ultima semana de Mayo con otra pareja de amigos con niño. El hotel nos encanto por sus instalaciones y su confort. Hay piscinas para todo los gustos y jacuzzi exterior. Lo que mas nos gusto fue la climatizada para los niños pequeños y frioleros ;-) Tuvimos la suerte de tener una habitacion al nivel de los jardines del hotel con lo cual podiamos aceder directamente a las piscina desde nuestra terraza, muy comodo. Intentar conseguir una de ellas! Hay un club para dejar los niños pequeños cuando se quiere uno descansar un poco ;-) pero la edad minima es de 4 años. Cada dia hay activades gratuitas organizadas por el hotel (tiro al arco, curso para hacer gazpacho,...) pero nosotros no las probamos.
Todo el personal del hotel fue encantador y siempre dispuesto para ayudar.
La unica decepcion fue la comida de los buffet. A lo mejor porque veniamos con muchas ilusiones por lo que nos habia contado unos amigos que estuvieron anteriormente alojados en el hotel. Muchos productos nos parecian demasiado industrial y las frutas a veces muy duras. Pero bueno todo no es a malo y al final encontramos siempre algo rico. Habia un cocinero super majo que hacia grilladas y tortillas riquisimas.Otra cosa fue que del lunes a viernes habia poca gente en el comedor pero el fin de semana se lleno el hotel y habia colas para todo. Intentar evitar las horas de gran afluencias.
Tuvimos un tiempo muy bueno con lo cual pudimos irnos a la playa. Son de arena blanca fina, una pasada. Probamos la opcion gratis del barco que el hotel pone a disposicion para cruzar el rio y llevarnos a la playa cercana. El paseo dura unos 20 minutos y fue muy agradable pero al llegar al otro lado del rio hay que caminar unos 10 minutos mas para llegar al final a la playa. Ibamos bastante cargados y se nos hizo un poco largo. Si tiene coche recomiendo usarlo par ir las playas que se encuentren entre El Portil y Punta Umbria. La primera que encontramos tenia parking y chirringuito y nos gusto mucho.
El Rompido es un pueblo muy bonito lleno de bares y restaurantes de muy buena calidad y cerca del hotel hay un pequeño centro comercial que tiene 2 bares chill-out en los cuales se pueden unas puestas de sol fantasticas.
Un dia de mal tiempo aprovechamos para irnos de excursion en coche a Portugal a Vila Real de Santo Antonio que hace frente a Ayamonte al otro lado del rio Guadiana. Nos gusto mucho el pueblo y ademas pudimos probar la gastronomia tan rica del Algarve ¡Ojo! que para usar las autopistas lusas hay que pagar peajes por prepago pero si despues de cruzar el puente del Guadiana se sale a la primera o segunda salida, no hay que pagar. El radar de pago esta despues.
Para resumir un lugar de playa estupendo, un hotel estupendo para ir con niños. La comida un poco floja pero por el precio de oferta que tuvimos tampoco nos podemos quejar mucho!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
N.° 1 de 4 en Cartaya
4.0 de 5 estrellas 1.031 opiniones

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: Urb. Marina El Rompido Cta.H.4111 Km.8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido