“relax que mata” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
“relax que mata”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El lugar es bonito pero increiblemente aburrido,el hotel no pero las marismas cercanas estan atestadas de mosquitos,literalmente me fusilaron,cogí alquilada bicicleta de montaña del hotel,3 euros la hora,menuda porquería,estan destrozadas,sin amortiguación,sin poder mover el sillín,muy mal.Qué decir del gimnasio,solo dos máquinas y una no funciona,por si fuera poco muy sucio,lleno de sudor de otros clientes,sin ventilación,las ventanas no se pueden abrir,en fín..la comida normal,tirando a repetitiva,las habitaciones correctas,buen colchón,duro,como a mí me gusta.Lo del barquito para la playa una chorrada,pierdes mínimo media hora por ir a una playa desierta,donde estas SOLO,como te pase algo vas listo,mocho mejor las de portail a 5 min y las de umbría a 15,y con gente!!.La distribución del hotel parece que la haya hecho espinete,que desastre,y lo peor,es super aburrido,en los alrededores solo urbanizaciones y un pueblecito,menos mal qu hay niños que gritan en el hotel que si no.....las actividades de animación para adultos...mejor me callo,y encima lleno de animales que son más aburridos todavía,estuve a punto de irme antes,pero aguante,lo mejor el precio,una ganga,asi de claro,pero yo no vuelvo,ah! y el personal del hotel,disciplinado,trabajador,agradable,del primero al último,esto es España?,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Pepe_Delgado, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Buenas tardes,

quisiera agradecer sus comentarios, de los cuales aprovecharemos como siempre para sacar algo positivo y de los cuales quisiera comentarle.

El hecho de las bicicletas desde luego se ha arreglado, aclararle que aunque se alquilen en el hotel, son de una empresa externa a nosotros a la cual se le ha pedido encarecidamente que revisen todas las bicicletas y las dejen en perfecto estado para que podamos seguir dandole un buen uso.

Comentarle que el hotel tenemos a disposición del cliente de uso gratuito una sala de mantenimiento (que no es exactamente un gimnasio) en la cual todas las máquinas funcionan perfectamente, quizás si hay algún fallo que se nos escape pero en cuanto se detecta se subsana completamente. Y respecto al sudor de otros clientes se hace repaso del gimnasio a menudo aparte de avisar al cliente que se ha de usar toallas para el disfrute de dichas máquinas.

Las playas de las cuales disponemos en nuestros alrededores son un Paraje Natural, han de tener en cuenta esa circunstancia. Por lo que el día que se pueda acceder a las playas sin barquito se verán seriamente masificadas y por lo tanto perderían su encanto de Paraje Natural.

Comentarle igualmente que el ambiente que hay tanto en El Portil o en Punta Umbria es totalmente distinto. Yo no usaría las palabras "aburrido, chorrada, ...", quizás hemos de fijarnos que eso que a usted no le gusta nada, es algo que le fascina a muchisimas personas. De todos modos, si usted busca un ambiente totalmente distinto le aconsejo que lea los comentarios del resto de personas para poder encontrar lo que busca.

Siento enormemente que tanto la playa, como el pueblo como nuestras instalaciones no hayan cubierto sus expectativas, pero no dude que si en futuras ocasiones deseara volver haremos todo lo posible porque nuestro personal siga siendo todo lo profesional que usted vió y buscaremos también la forma de hacer que nuestro ambiente a parte de relax también se convierta en ameno.

aprovecho para mandarle un saludo,

atentamente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo ésta opinión desde la piscina del hotel a través del móvil y usando la red WiFi del propio hotel que es gratuita. Primero decir que el check-in fue algo regular por parte del personal. No te indican de forma clara el modo de acceder a tu habitación ( la distribución de las habitaciones es algo complicada), no te informan del horario de comidas, etc).
Las habitaciones son amplias con una buena terraza, limpias, aunque el televisor es antiguo.
El restaurante tiene una terraza preciosa. Los camareros muy atentos y amables y el cocinero de la zona de comida en vivo merece una mención por su simpatía. El Buffet muy bueno y variado ( viendo alguna crítica no sé qué come alguno en su casa). Merece la pena coger alguna oferta que incluya las bebidas en las comidas.
La piscina muy agradable y sin las presión de los "toalleros" profesionales. No tienes problemas para coger una hamaca. La playa es un paraje natural al que se accede cruzando un río en barquito. Los tickets los proporciona el hotel de forma gratuita. Merece la pena ir.
En resumen, un magnífico hotel el cual recomiendo, muy indicado para ir con niños o con mascota que es aceptada.
De nota 9,5. Mejoramos el personal de recepción y un 10.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Pepe_Delgado, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias por su respuesta!,

Siento enormemente que no se le diera la información a su llegada como se ha de hacer, pero haremos todo lo posible por mejorar y sobre todo por tener bien informado a todo cliente que venga.

Gracias por sus comentarios que se transmitirá el resto del equipo!.

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

PROS: Mi estancia ha sido en septiembre y la verdad es que el precio en esta fecha era imbatible. Personal muy correcto (salvo un camarero que se quejaba 'amigablemente' y constantemente del mucho trabajo que tenía durante la cena). Tuve la ocasión de desayunar y cenar y quedé satisfecho.
CONS: La TV de la habitación clásica es de las antiguas, nada de plasma. La cama de la habitación bastante dura para mi gusto y lo que menos me ha gustado y así lo hemos dicho en recepción es que no ponen el precio de las bebidas (agua y refrescos) en la factura de la cena. Figuran los precios de todo excepto de esto, no es que sea caro, pero te enteras del precio cuando termina tu estancia y es un detalle poco elegante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Gracias por su opinión,

Intentaremos transmitir tanto sus comentarios positivos como negativos a nuestro STAFF para que podamos ir mejorando cada dia mas.

Respecto a las facturas, intentamos mejorar el sistema de impresión de facturas. También comentarle, que aunque en la factura venga el precio conjunto de toda la cena y no venga el precio independiente (porque si no habría facturas de 5-6 folios), hay dos formas posibles para saber los precios:

1.- el papel que firma en el momento que usted realiza el consumo en el restaurante (de la cual mis compañeros le proporcionan una copia donde vienen los precios).
2 o también cabe la posibilidad que en recepción solicite usted una copia de dichos tikets que ya le comenté y se los reimpriman.

Aún así seguiremos buscando la manera de facilitar la información a todo el mundo y sobre todo la comodidad y confortabilidad en nuestras instalaciones.

Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel es precioso y su ubicación está muy bien para pasar unas vacaciones de relax y playa.

Fuimos recomendados por unos amigos que estuvieron el año anterior y todas las maravillas que nos contaron sobre el hotel fueron ciertas salvo la calidad del desayuno. Al parecer antes debía ser de lujo sin embargo este año habían recortado y la fruta era escasa, los bollos industriales y malos, el cava barato. Lo único que se salvaba eran las tortitas y tortillas recientes que hacía un cocinero muy simpático.

Las habitaciones son amplias y las terrazas grandes, la limpieza es muy buena.

La piscina del hotel es grande y nunca hay problema para encontrar hamacas, al menos en junio.

Un gran detalle es que te dan pases para el barco que te lleva a la playa (lo cual se agradece mucho).

El pueblo de alrededor es pequeño, pero muy bonito.

Los atardeceres que se ven desde el hotel y desde el pueblo son espectaculares.

Sin duda repetiré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Buenas tardes,

antes de nada agradecer su comentario de nuestras instalaciones.

Disculparnos si realmente nuestro desayuno no ha alcanzado sus expectativas e informarle que seguimos intentando mejorar tanto el servicio como la calidad del producto.

Desde el departamento de limpieza y pisos agradecerle su comentario, que hace que sigan teniendo ese tesón en su trabajo.

si tiene intención de repetir en nuestro hotel estaré encantado de saludarle en persona,

atentamente
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He pasado 4 días con mi família en ese hotel al lado del Atlántico. Está ubicada en un sitio precioso con buenas vistas muy cerca de un pueblo de pescadores con encanto. Las habitaciónes son grandes, limpias y agradables. Solamente hemos desayunado allí y el buffet nos parecía muy bueno y variado. Hay muchas famílias con niños, pero no nos molestaban. Existe la posibilidad de navegar con un pequeño barco hasta las dunas que te llevan directamente al Atlántico con una playa ancha y preciosa. Todas las instalaciones son bastante nuevas y limpias. El Spa es pequeño pero vale la pena. Ese sitio es muy recomendable para pasar unos días tranquilos en família.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por valorar nuestro esfuerzo.

Aún así intentaremos que cuando vuelva a nuestras instalaciones esté todo aún mejor de como lo dejó al salir...

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Rompido
4.5 de 5 burbujas 1.466 opiniones

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Establecimiento: Hotel Fuerte el Rompido
Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido