“Fin de semana excelente!”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 octubre 2013

Cogi una buena oferta de fin de semana , incluido spa, el spa es un poco pequeño pero acogedor, personal muy amable, la comida estaba bastante bien, tenias un chef que te hacia carne y pescado, lo aconsejo para familias, volvere....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Que bueno, estamos muy contentos de que hayas tenido la oportunidad de pasar un fin de semana excelente, nos aplicamos para que todos puedan disfrutar con nosotros de este hotel y para eso lanzamos ofertas especiales.

Saludos,
el equipo de Fuerte el Rompido

Escribe una opiniónOpiniones (1.210)

Opinión escrita 1 octubre 2013

hemos estado en este hotel el fin de semana pasado,el hotel ha cumplido con todas nuestras expectativas por destacar algo;la amabilidad del personal, el enclave del hotel, el spa ,el buffet,las habitaciones ,la limpieza etc....lo recomiendo tanto para parejas como para familias tanto. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones en la planta baja que dan directamente a la piscina especialmente para personas que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchisimas gracias Andres por tus comentarios, estamos seguros que ayudaran a otros clientes a decantarse por nuestro querido hotel, un enclave como en el que nos encontramos se merece ser visitado y darnos la oportunidad de servir con gusto a nuestros clientes.

Saludos,
Fuerte el Rompido Team

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Somos una pareja jovenes de SEvilla, que nos alojamos en este hotel un fin de semana para poder intentar descansar de la rutina.... desde luego este hotel cumplió sin duda como siempre nuestra expectativa. El recibimiento fue estupendo, cava, frutas, amabilidad del personal.....
El buffet sin duda el mejor que hasta ahora hemos probado, por su gran variedad, y por su dos grandes cocineros paco y un muchacho joven.
Desde luego animo a todo el mundo que pase unas vacaciones en el hotel porque desde luego repetirán seguro al igual que nosotros intentaremos de nuevo. Muchas gracias a todos.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Marmore,

sin duda trasladaremos sus comentarios a todo el equipo de Fuerte el Rompido y en particular a nuestros compañeros de la cocina, su opinión nos ayuda a seguir en la linea de dar satisfacción a nuestros clientes y disfrutar de nuestro que hacer diario.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias en nombre del equipo de Fuerte el Rompido

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es un buen hotel, pero bastante por debajo de otros de la cadena (como por ejemplo Hotel Fuerte Conil). La habitación es amplia, el equipamiento no está mal pero necesitaria un lavado de cara importante y actualización. El problema básico de la habitación es el excesivo calor en la misma y la baja regulación del aire acondicionado existente. Por la configuración del hotel respecto al sol, por la mañana, y hasta bastante avanzado el dia, en la habitación el calor era bastante insoportable, nos quejamos un par de veces y algo mejoró la situación pero no mucho.
La zona de la piscina es un especie de anfiteatro, donde las tumbonas están dispuestas en terrazas escalonadas con sombrillas. todo bastante "encajonado", para mi gusto incómodo sobre todo por la no disponer de libertad la zona al ajardinada de la piscina para situar la tumbonay poca disponibilidad de sombra como en otros hoteles de playa de esta categoría.
La piscina muy abarrotada, con muchos niños, y a veces demasiado ruidosa, en parte por la configuración del hotel y la piscina. Para ir a la playa el hotel proporciona los tickets para el trasbordador: la playa está muy bien, es un paraje natural. Quizás algo incomodo el tema de estar pendiente del transbordador y sus horarios que acaban pronto.
El desayuno correcto, con productos de buena calidaden algunos casos y abundante fruta, y en otros no tan bueno: dulces y algunos embutidos.
La ubicación respcto al puebo es muy buena, en un par de minutos se está en la zona de restaurantes y de muy agradable ambiente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pepe_Delgado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimad@ "saigre",

Ante todo agradecer el haber querido disfrutar de sus vacaciones en el Hotel Fuerte el Rompido.

Nos alegra saber que quiera compartir su experiencia vivida a través de sus comentarios con el resto de las personas.

He estado mirando lo que comenta al respecto del aire acondicionado y ha estado funcionando perfectamente, también ocurre que tiene un sistema automático que en cuanto se abre la puerta de la terraza, el aire se desactiva, por lo que abrir y cerrar la terraza aparte de dejar de funcionar el aire lo que se produce también es una pérdida de frío dentro de la habitación con la diferencia de temperatura con el exterior (que en septiembre superan los 35 grados)... por lo que afecta a la temperatura del interior de la habitación.

El hecho de que la piscina esté distribuida en tipo anfiteatro es precisamente para generar intimidad entre los clientes y se proporcione un poco más de "tranquilidad o sosiego" que los días de "abarrotamiento" en la piscina como usted comenta no les provoque incomodidad.. en caso que desee amplias zonas de jardín se dispone junto al jacuzzi al cual usted mism@ pudo acceder directamente.

Aún así tomaremos nota para intentar mejorar y cada día ser más competitivos!.

Esperamos volver a verles pronto entre nosotros,

atentamente,
slds

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos elegido este hotel, ya que el año pasado habíamos estado en el Hotel Fuerte CostaLuz de Conil y nos había encantado.
Ahora puedo decir que con el hotel Fuerte El Rompido, también hemos acertado y con creces.
El hotel está fenomenal, el servicio, y la gente que en él trabajan, hacen todo para que vuelvas.
Nosotros sólo teníamos alojamiento y desayuno, por lo que sólo puedo hablar del desayuno. Un buffet muy completo, donde tienes de todo. Lo que yo más valoro es la fruta fresca, y de eso tampoco faltaba.
Para las comidas/cenas disfrutamos de los restaurantes del pueblo, donde puedes disfrutar de un marisco y un pescado fresco, fresco, y por muy buen precio. Una semana sin probar la carne. Que ricas las gambas y el pescado a la brasa!!!!!
En cuanto a la playa, te tienen que cruzar en barco para acceder a ella. El hotel te ofrece los tickets para que no tengas que gastar en cada viaje. Habrá gente que considere que esto es un inconveniente, pero para nosotros fue parte del encanto de este sitio, ya que llegas a una playa virgen, sin nada de multitud. Los amantes del chiringuito y la cervecita al lado de la playa que se abstengan ya que no hay nada de eso. Los que tengan que llevar mucha logística a la playa, o niños muy pequeños, lo mismo, ya que de donde te deja el barco, hasta la playa hay poco más de medio km, pero si vas cargado, se puede hacer largo.
El hotel se encuentra entre las marismas, por lo que el paisaje es muy bonito. Hay rutas para andar en bici, correr, o simplemente, dar un paseo. También está muy cerca Portugal. Nosotros aprovechamos para conocer los pueblos y playas cercanas a la frontera. Fuimos aconsejados por Pepe, el relaciones del hotel, y la verdad que acertamos.
Para los que vayáis con niños, que decir del FortiClub. Nuestra hija no la gusta mucho, y suele quedarse jugando con nosotros todo el rato, pero aquí, si nos quedamos unos días, más no la vemos de todas las actividades que quería hacer. A destacar el espectáculo que hacen con los niños. Un 10 para el equipo de animación.
Y simplemente para terminar, y como una mejora para el hotel. Las Tv. La verdad que nosotros no la necesitamos, y apenas la encendimos, pero la imagen de una TV de tubo, hace pensar que llevan unos años sin renovar. Más que en la habitación, que quizás sean muchas a cambiar, la de la zona común. Ves por el hotel carteles de que se puede ver el partido del Madrid, o Barsa, o las motos y te encuentras un local con no más de 10 sillas y una tele de tubo súper pequeña. O puede ser que ahora todo lo que sea de menos de 40 pulgadas, lo consideremos pequeño.
Para concluir, unas vacaciones maravillosas, en un hotel maravilloso y en un paraje entrañable. Totalmente recomendable para todo el mundo. Volveremos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Pepe_Delgado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Buenos dias,

Es un agrado ver como ha querido conocer el Hotel Fuerte el Rompido tras su paso por nuestros compañeros de Conil.

Además le añadimos el aliciente de querer conocer la zona, la gastronomía, los lugareños... es todo un conjunto del que se disfruta desde el primer hasta el último dia.

Su gusto por las gambas a la plancha es muy compartido tanto entre los visitantes como entre nosotros mismos...

El personal del hotel lo hace innatamente, realmente disfrutamos de compartir nuestro trabajo con todos ustedes y creo que eso es fundamental para que se sientan cómodo, aún así, prometo que intentaremos hacerlo aún mejor.

Me alegra personalmente saber que mis indicaciones y recomendaciones tanto de los alrededores como de Portugal fueron un acierto para ustedes... en la próxima podré daros nuevas referencias que aún superaran las ya vividas.(no lo dudéis).

Respecto a las televisiones se va a intentar cambiar todas las televisiones del hotel, en ello estamos y esperamos conseguir mejorar aún más.

Lo dicho, encantados de poder volver a verles pronto entre nosotros!.

atentamente,

A 1 km
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios: 49 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido