“hotel fabuloso no ya solo por sus instalaciones sino también por la atención de sus empleados”
Opinión sobre Hotel Fuerte el Rompido

Hotel Fuerte el Rompido
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Rompido
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos este verano pasando una semana , concretamente en agosto en el hotel, mi hija de 8 años lo paso de maravilla con el forticlub, a la hora de irnos , no se quería ir, y el hotel estaba completo , queríamos alargar la estancia unos días mas ,pero como digo estaba al completo, hasta el último momento estuvieron pendientes de buscarnos habitación, incluso el jefe de relaciones publicas del hotel , la sentó en su despacho consolándola para que no llorara , no había habitaciones pero lo intentaron hasta la saciedad y le prometieron que en otra ocasión estarían igualmente pendientes.
Nos fuimos contentísimos, y mi hija pequeña, ya digo llorando por no quererse ir.
Una atención estupenda, muy humana tanto con adultos , como con niños que se desvelan por su bienestar.
Aconsejo la estancia y sobretodo con menores ya que la diversión es constante , con la tranquilidad de que están bien cuidados y atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, las familiares de la planta baja, enormes con terraza próximas al forticlub y piscina...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Nos agrada que se haya tomado las molestias de expresar su satisfacción, es para nosotros
un orgullo recibir estos comentarios, esperamos volver a verles en futuras visitas.

Mil Gracias,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte el Rompido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

No tengo palabras para describir este hotel a sido nuestra primera visita y volveremo!!!,nos gusto muchisimo sus instalaciones,todo muy limpio,el buffet desayuno y cena increible mucha variedad con muy buena vista,el spa esta muy bien , el personal super agradable y atentos!!!es un hotel muy tranquilo y relajante!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Maria Jose,

nos quedamos sin palabras de agradecimiento hacia sus comentarios que haremos extensibles a todos los compañeros.

Gracias por su aportación,
Saludos el equipo de Fuerte el Rompido

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido nuestra segunda visita. Somos seis y estuvimos muy a gusto con las instalaciones y las actividades para los peques y no tan peques. Los buffet tanto desayuno como cena han sido muy completos y ademas muy ricos en variedad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Tomeu R, Gerente en Hotel Fuerte el Rompido, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Apreciado David,

que bien que todos quedarais encantados peques y no tan peques, gracias por
ayudarnos vuestras palabras nos sirven de motivación.

Os esperamos para la tercera.

Saludos,
el equipo de Fuerte el Rompido

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hemos estado 10 días en este hotel y nos ha encantado. Las instalaciones son fabulosas, el personal muy atento y el entorno maravilloso. La cocina es muy buena, con pescado variado y fresco todos los días. Y el personal de la cocina se desvive por los clientes y siempre tiene una sonrisa. Yo les pregunté por unas galletas que me gustaban del desayuno el último día y el jefe de cocina me regaló un paquete; con eso lo digo todo. Como punto a mejorar, deberían tener algún vigilante que se paseara por las noches para asegurar el cumplimiento de ciertas normas básicas, como poder descansar por la noche. Tuvimos la mala suerte de tener vecinos irrespetuosos, que armaban follón a la 1:00 y 2:00 de la mañana y es un engorro tener que llamar a recepción. Un vigilante dando vueltas hubiera resuelto el problema sin la intervención de los clientes. También unos carteles de prohibido arrojar colillas al césped son necesarios; algunas zonas estaban repletas de estos residuos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Vaya, vemos que le ha parecido genial nos agrada saberlo. Disfrutamos con lo que hacemos
y queremos compartirlo con nuestros clientes generosamente.
Lastima que hayan tenido una situacion no grata con otros clientes, intentamos estar al pendiente de todos los detalles pero por desgracia el comportamiento de algunos afecta a otros le pedimos disculpas por no haber podido corregir en el momento la situacion y la verdad tendremos en cuenta el reforzar la atención en según que momentos.
Informarle que ya hemos puesto remedio sobre los fumadores que no miran donde ponen sus colillas, hemos instalado carteles indicándolo.

Muchas gracias por su ayuda
La direccion

Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuvimos los días 5 y 6 de Octubre en régimen de AD. Somos pareja con una niña de 3 años y todo estuvo perfecto. Es un lugar muy tranquilo, habitación muy amplia y luminosa con vistas al mar. Muy limpias. Una amplia terraza. El entorno natural del Río Piedras es espectacular así como su playa virgen a la que te acercas en un barco que en lugar de ser un inconveniente lo vemos como parte del encanto de este sitio. El personal es muy atento y cordial, sintiéndote muy cómodo en todo momento. La piscina está muy bien, tanto la exterior como la cubierta que además tiene horario de apertura hasta las 22 h lo que hace que si vienes de hacer alguna visita o mismamente de la playa puedas relajarte en ella. El Spa, aunque pequeño, está muy bien y el circuito merece la pena. En cuanto al desayuno es muy variado, muy surtido y rico aunque algo escaso en fruta fresca. En cuanto a comidas y cenas no podemos opinar pero puedes acercarte andando al pequeño pueblo de pescadores de El Rompido donde hay muchos restaurantes y chiringuitos donde comer buen marisco y pescado a un buen precio.
Durante nuestra estancia no hemos sentido ningún ruido ni molestias por la noche a pesar de haber coincidido con alguna boda por lo que realmente se descansa en este maravilloso hotel. Volvería sin dudarlo. Superrecomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con vistas al mar o faro. Planta 5ª de la recepción
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Manoloronda,

agradecemos sinceramente sus comentarios la verdad es que nuestro hotel tiene capacidad para todo tipo de eventos sin que interfieran con el resto de servicios y todos puedan disfrutar
de la estancia, estamos encantados que tanto el hotel como el pueblo del Rompido les gustara.

Esperamos volverlos a ver por nuestra su casa,
el equipo de Fuerte el Rompido

Precise Resort El Rompido - The Apartments
Precise Resort El Rompido - The Hotel

¿Has estado en Hotel Fuerte el Rompido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte el Rompido

Dirección: urbanizacion Marina del Rompido Km. 8 | El Rompido - Cartaya (Huelva), 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Rompido
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en El Rompido
N.°1 de hoteles de lujo en El Rompido
Rango de precios: 67 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte el Rompido 4*
Hotel ecológico de 4 estrellas único por su ubicación: vistas espectaculares a un paraje natural junto al Rio Piedras, vistas al mar y flecha del rompido también a los campos de golf, junto al pueblo pesquero del Rompido y con acceso en barquito a una playa virgen de 12 km. Hotel de estilo andaluz especial para familias, donde encontrará tranquilidad, naturaleza y una gran variedad de actividades complementarias a su estancia que pocos lugares pueden ofrecer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte el Rompido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido Huelva
Hotel Fuerte Rompido El Rompido